Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion  es de la semana pasada . no pude hacerlo en su momento por motivos x 

1. Rostro: simpatica algo alargado  pero simpatica

2. Edad:  le hecho su 28

3. Talla: no le saco la talla pero chata no es 

4. Color de Piel: de peil  clara  y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal  y senos medianos de pezones ricoa 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas y de culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llebava ninguno estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta:  como se lo pedi con la lenceria de las fotos del vestidito rojo y blusa blanca

9. Papita: chica labios en su lugar y algo de vellosidad

10. Servicio Adicional:  no le pedi  pero le pulsee el asterisco y no se incomodó al contrario me sonrió

11. Fellatio: de reguklar no paso

12. Relato del Servicio: aquel dia la llame en plan de la 1 de la tarde hace que te ubique por la 25 de aviacion  para que pueda verte desde su depa luego te hace subir a su depa , no hay conserje que solicite documentos ,  bueno subo al depa y la encunetro con la lenceria solicitada  a primera vista linda sala ya en el cuarto solo una cama y el radio en el suelo ya mencionado sin nada de espejos  que recuerde le pago lo acordado se va a dejar la plata a no se quien ya  los dos solos le acaricio su cuerpito deditos ala concha  la senti  cerrada  y  pasamos a mate primero la dejo que cabalgue al go suave porque le entraba  un poco dificil es que era estrecha me dijo  tan estrecha que cuando cambiamos  a misionero en donde le di a mi gusto la flaca  me dice que sintio algo y le retiro mi miembro estaba con un poco de sangre caramba como hacmos le dije parece que no aceptaba devoluciones tampoco me propuso esa idea mia  asi que segui nmas un  rato mas  hasta cambiar a perrito  en donde acabe  ya la flaca seguia con un poco de sangre me ofrecio Ph  para limpiar al guerrero y me dijo que ya no atendera a nadie por al menos ese dia 

13. Aseo Personal: limpia depa  decente la salita  ya el cuarto solo habia una cama y un pequeño radio en el suelo y una lampara de escritorio

14. Trato de pareja: soy yo el que no atraca esto solo le beso el cuerpo y le acaricio las tetas 

15. Precio: 80  la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 991-176-739 googleen   su numero ya que su anuncio ya no aparece en la pagina   .   Solo por el momento atiende a conocidos o los que tengan su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  san borja en aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama que  comoda o mejor dicho buen colchon sin pulgas

19. Puntaje Final (0/10): de 6 ó 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el condon te cobra adicional  no te preocupes le dije yo cargo los mios 

Publicado

No creo hasta donde tengo entendido cuando la mujer esta con la regla la coloracion de la sangre es de un tono mas oscuro y es de un olor desagradable

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe donde atiende actualmete para ir a atenderse. Alguno tiene el dato

• 1 month later...
Publicado

Doctores que fue de esa kine. Alguien sabe donde atiende para ir? Sigue cobrando 80....pasen la voz

Por que parte de san borja esta ? Se han atendido ultimanente.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Oe ! nose porque en otro tema igual lo mismo preguntas por ella , si ese numero de diana 991176739 es de este tema.

Publicado

Ese numero ya no existe por eso pregunto pa saber donde ubicarla. Alguien la manya donde chambea o su fono?

• 3 weeks later...