Jump to content

SARA | veneca | delgada - bemboncita - buena figura - buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pondré unas pics para q la vean mejor 

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: usa sandalias pasa fácil 1.70 cm altita

4. Color de Piel: morena , chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura cuasi plana / poca barriga ,rollitos solo al sentarse casi nada / senos medianos / chicos , me los dejo besar moderadamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo mediano - chico , redondito d buena forma / piernas delgadas largas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios , uno casi x la cuca " yeah daddy " creo q así decía xD 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo arriba y abajo color negro , y sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ajustona 60 %  rico se sentía en las embestidas 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena mamada d las mejores 1 me dieron , yo sentado al filo  ella d cuclillas lo hace lento , se lo metia lamia el cabezón todo mirándote a los ojos con cara d cacheraza , se lo lapeaba en la cara locaza,  seguía igual mirándome con esa cara d loca , buena chupada algo d 5 min , paramos a pedido mio x q si no seguía la mamona esta , no boloñea

Relato del Servicio:

Le iba a entrar a KARLA la mona blanca  de tatto en el muslo , q rica ta esa condenada pero taba a full , así q no em qedo más q entrarle a esta morena delgada esas miraditas ya me taba loqeando , me agrado lo q me dijo en la consulta , y entre pz , clásicas posturas al filo dando sentones , vaqerita , misionero , firulais encima d la cama , firulais al filo de 19 uñitas , y acabe dándole duro en la pared 

13. Higiene Personal: antes d empezar me da alcohol y limpia a sansón,  después del cache igual me da alcohol , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio: 40 baros + 10 d entrada xD

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: ese día en el 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK cuarto chico pero suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 es buena esta chama 

20. Comentarios Adicionales: cumplió todo lo q me dijo y salí feliz , si fuera culona seria su casero , pero repetiría da buen servicio esta chama 

• Me gusta 2
  • Gracias 1