Frank Krklec Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Imaginen que Krusty el payaso de los simpsons hubiese tenido una hija, seria igualita a ella. Es bocona y tiene el rostro ovalado. Cabello negro lacio y abundante y largo hasta el culo. 2. Edad: No llega a los 30 3. Talla: más de 1.60 aunque no recuerdo si se quitó los tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / ligeros royos / para mi gusto pequeños, pero para el promedio medianos, artificiales (duros por la silicona) y con pezones rozados perforados por piercings, solo me dejo chupar delicadamente como viejo lesbiano (-2). 6. Caderas / Culo / Piernas: Puede parecer caderona por el culo grande pero no, no es caderona / culo artificial grande, siliconas a mi parecer, por la forma, tacto y como se ve en algunas poses / algo delgadas para ese culo, las tenía bien depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo que eran ni la ubicación exacta, la sacan por los piercings en las tetas, además tenía escarcha en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / se veía casi del mismo color que su cuerpo, tenía los vellos un poco crecidos, pero no espantaban, en líneas generables me pareció saludable. 10. Sexo anal: Lo negó (-1). 11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y tiempo aceptable = 0 Mamada monse y buen tiempo = 0.5 Mamada regular y poco tiempo = 0 Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5 Mamada regular y buen tiempo = 1 Mamada buena y poco tiempo = 0 Mamada buena y tiempo aceptable = 1 Mamada buena y buen tiempo = 1.5 Mamada excelente y poco tiempo = 0.5 Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5 Mamada excelente y buen tiempo = 2 *Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos. *Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa. *Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla como estafa, otros que consultaron se fueron porque no les gusto lo ofrecido, entre pese a todas las restricciones porque me pareció lo mejor en físico aquel día. No hubo previas (-1). Luego del mamey ya descrito vinieron las clasicas poses de siempre: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy donde me apuró. Su actuación es natural, podria parecer fria porque no gime ni jode diciendo huevadas, pero en sus muecas y gestos se nota que no se esfuerza y solo intenta disfrutar de su trabajo, da la impresión de ser sumisa, pero la instruyeron bien para ser relojera y mal polvo (-2). 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, al finalizar no recuerdo si se lavó o no. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 50 soles, apura luego de ese tiempo (-1) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ballenitas "VIP" 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones no tienen inodoro ni ducha como si hay en otros locales con menos promoción. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 CARA: 5 ---> Su boca le resta muchos puntos, no sé, pero su sonrisa me recuerda al del negro advincula, supongo que debe tener decendencia afro a pesar de ser blanca CUERPO: 7 ---> Me pareció lo mejor aquel día. ATENCIÓN: 0 ---> Para sacarse el clavo y dejar que ese cuerpo se siga mosqueando. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 0 ---> No aguanto ni un minuto arriba, yo hice todo en esos 10 minutos, terminé sudado, flojaza. 20. Comentarios Adicionales: Me estoy reservando muchos detalles por seguridad. Fue ave de paso, pero si regresa aquí está su tema. Ya revisé todos los temas con el mismo alias y ninguno coincide, dudo que me haya dado otro nombre para desviar. 1 2 1
Frank Krklec Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Publicado 6 de Junio del 2023 Para reconocimiento: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas