Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita redonda pero se le nota la edad

2. Edad: 40+ años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura grueza, cintura gruesa, barriga grande, pero QUE SENOS!!!! pero....

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera es buena, pero tiene un DIOS CULO! pero....

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me contesto la puerta desnuda

9. Papita: No ajusta nada....

10. Servicio Adicional: lo da por 30 soles, quise pero decidi no hacerlo

11. Fellatio: mas o menos...

12. Relato del Servicio: Bueno ella es buena gente pero decepniona ya que noe es NADA como la foto, te recibe bonito con piquito, luego te pide que te limpies y te lo pasa con ph suavemente, acariciando los glandes, ella me quiso hacer correr con su felatio pero yo tenia mas resistencia que ella, bueno ella duepues se monto encima mio, y depues de perrito... pero no queria que le diera con fuerza, me pedia que lo hiciera despacio...  lo cual no me gusto. pague media y me dio 40 minutos, pero yo le resisti mas a ella, y me dio 10 minutos mas, al final ella me dio de paja y me corri.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: dice que si.. pero NADA

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kineseconomicas.com/sandy.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arequipa cuadra 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno, el cuarto es chiquito

19. Puntaje Final (0/10): 4.6 me gusta su trato... pero no me gusto que me mintiera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vallan si quieren... pero no ajusta ni mierda

Publicado

Esa es el 2050 una vez fui por una tal lili una chata tetona

• 2 months later...
Publicado (editado)

que buenas ubres que se le vee en la foto   habra que  veerlo en vivo y en directo para comprobarlo  puede ser fin de mes cuando cobre en la chamba .me hace recordar a una kine tetona que me la paraba cachando siempre   la popular krissell  que sera de su vida la deje de visitar buen tiempo por que se puso muy mecanica ya no era como antes en atencion .

Editado por micronics
Publicado

12. Relato del Servicio: Bueno ella es buena gente pero decepniona ya que noe es NADA como la foto, te recibe bonito con piquito, luego te pide 

MAN, NO ES COMO LA FOTO, O N OES ELLA?? PORQUE EN LA FOTO CON ESAS TETASAS, QUIZAS ME APUNTO

SI NO APURA Y ES MEDIA PASIVA,,, CONMIGO PUEDE SER, 40 MIN,, LE ATRACO