Jump to content

Estefany ecuatoriana piernas largas

El_Clon_01

Publicaciones recomendadas

Acá aportando una vez más con la esperanza de recibir algún incentivo para seguir con los relatos de las faenas de las que se nutre este foro, y no como otros que se guardan la información solo para ellos. 

1. Descripción del Rostro: rostro en forma alargada trapezoidal, cabello lacio marrón corto, ojos grandes oscuros, parpados grandes, nariz recta mediana, boca grandecita, me parece guapa, dijo llamarse Stefany y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 22 si lo parece.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: diría que es canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando para fitness / poca cintura/ no le vi panza / senos medianitos y tiene unas bonitas aureolas al descubierto, deja a disposición solo un ratito dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, solo una manchita blanca en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini color rosáceo y se baja la parte superior para mostrar las aureolas de sus tetas, en el cuello tenía como un chall color verde con negro y zapatos de taco negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta flaquita a la que ya había visto anteriormente, pero no le daba la oportunidad, así que me acerqué y la consulta de ley, luego del acuerdo para adentro y a cancelar , según el requerimiento de la flaca, luego me dice échate, un momento, le digo que me la chupe agachadita y yo de pie, ¿luego de la mamada me dice como es? como últimamente le tengo aversión a las sábanas y colchones de estos cuchitriles porque dan comezón le digo para ponerla al filo y así se la di un buen rato, luego me dejé de vainas y la acomodé a lo largo del catre para dársela en misionero, la flaquita cruzaba sus brazos en torno a mi cuello y sus piernas en torno a mi tronco, se sentía bien y no me relojeaba, de ratos aprovechaba para decirle cochinadas y darle unas chupaditas a tus tetas hasta que sentía que ya se acercaba el final, entonces le digo que se ponga en cuatro para dársela en doggy style, se la introduje en esa posición y le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y votar a los negados, diría que fue un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas por dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 36 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero pican las sábanas deben hervirlas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita ecuatoriana también aguanta bien el castigo.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada pequeña, cabello lacio corto al cuello,

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: casi puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos grandes para su contextura caidos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, rico para el 4n4L RAA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene una mancha blanca en el culo izquierdo, ???

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una tela que se pone en el pecho sobre las tetas, 

9. Ajuste Vaginal:  55 %

10. Sexo anal: si lo da en la consulta, para acabar , Ano comelon , RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:  para mi segundo polaco encontre a esta culona, parada en su puerta con las tetas fuera,  le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo 10 lukas para acabar RA, al toke entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, la manoseo en la puerta, me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy, casi se deja dar pico, se deja chupar las tetas, RA, luego en misionero, segioa teteando a full, al final fuimos en perro se puso a 4 patas al filo, le meti aqui en 4n4L, se hecho lubricante y solita se lo metio con fuerza en ese anito, estaba ajustadoo, estaba super fierro a la vez, asi que clave a fondoooooo, RAA, salio toda la leche, que rica terminada, nos quedamos en esa pose un minuto creo, para que salga bien la lechee, raa, luego me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, me dijo que la rotan y que es mona, pero tenia pinta de argentina, Xd RAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: sabado room 12, la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 2 por el adicional = 8, Ano comelon , RA

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, 

Saludos

@VICIOUS @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web