Jump to content

Estefany ecuatoriana piernas largas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá aportando una vez más con la esperanza de recibir algún incentivo para seguir con los relatos de las faenas de las que se nutre este foro, y no como otros que se guardan la información solo para ellos. 

1. Descripción del Rostro: rostro en forma alargada trapezoidal, cabello lacio marrón corto, ojos grandes oscuros, parpados grandes, nariz recta mediana, boca grandecita, me parece guapa, dijo llamarse Stefany y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 22 si lo parece.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: diría que es canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando para fitness / poca cintura/ no le vi panza / senos medianitos y tiene unas bonitas aureolas al descubierto, deja a disposición solo un ratito dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias, Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, solo una manchita blanca en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini color rosáceo y se baja la parte superior para mostrar las aureolas de sus tetas, en el cuello tenía como un chall color verde con negro y zapatos de taco negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta flaquita a la que ya había visto anteriormente, pero no le daba la oportunidad, así que me acerqué y la consulta de ley, luego del acuerdo para adentro y a cancelar , según el requerimiento de la flaca, luego me dice échate, un momento, le digo que me la chupe agachadita y yo de pie, ¿luego de la mamada me dice como es? como últimamente le tengo aversión a las sábanas y colchones de estos cuchitriles porque dan comezón le digo para ponerla al filo y así se la di un buen rato, luego me dejé de vainas y la acomodé a lo largo del catre para dársela en misionero, la flaquita cruzaba sus brazos en torno a mi cuello y sus piernas en torno a mi tronco, se sentía bien y no me relojeaba, de ratos aprovechaba para decirle cochinadas y darle unas chupaditas a tus tetas hasta que sentía que ya se acercaba el final, entonces le digo que se ponga en cuatro para dársela en doggy style, se la introduje en esa posición y le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y votar a los negados, diría que fue un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas por dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 36 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero pican las sábanas deben hervirlas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita ecuatoriana también aguanta bien el castigo.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada pequeña, cabello lacio corto al cuello,

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: casi puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 0 cintura, senos grandes para su contextura caidos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño, rico para el 4n4L RAA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene una mancha blanca en el culo izquierdo, ???

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una tela que se pone en el pecho sobre las tetas, 

9. Ajuste Vaginal:  55 %

10. Sexo anal: si lo da en la consulta, para acabar , Ano comelon , RA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio:  para mi segundo polaco encontre a esta culona, parada en su puerta con las tetas fuera,  le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo 10 lukas para acabar RA, al toke entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, la manoseo en la puerta, me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy, casi se deja dar pico, se deja chupar las tetas, RA, luego en misionero, segioa teteando a full, al final fuimos en perro se puso a 4 patas al filo, le meti aqui en 4n4L, se hecho lubricante y solita se lo metio con fuerza en ese anito, estaba ajustadoo, estaba super fierro a la vez, asi que clave a fondoooooo, RAA, salio toda la leche, que rica terminada, nos quedamos en esa pose un minuto creo, para que salga bien la lechee, raa, luego me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, me dijo que la rotan y que es mona, pero tenia pinta de argentina, Xd RAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: sabado room 12, la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 2 por el adicional = 8, Ano comelon , RA

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, 

Saludos

@VICIOUS @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo alargado. Ojos grandes, con ojeras. Me recuerda al tipo de rostro de las mujeres de La India. Es una belleza hindú, se podría decir. Uno de sus distintivos es que usa braquets y se le notan cuando se ríe.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña, ni tan clara ni oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin llegar a palo seco / Normal / Medianos proyectándose a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Largas y delgadas, pero en conformidad con la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una inscripción a los largo de la columna vertebral. Algo como "alas" en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un faldita negra. Alrededor de las tetas, viste una telita horizontal translucida de color negro con redonditos blancos, se le notan los pezones que a veces aparecen un poco por debajo de esa telita. Y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No tanto así como la mejor, pero prolongada.

12. Relato del Servicio: Siempre la vi, a veces me llamaba, me hablaba de cachar pero nunca le había entrado, no sé porque... hasta que ayer, estaba esperando a la flaca del 117, la de hermoso rostro y linda sonrisa... pero no abría su puerta... así que probé con Estefanía que se me ponía coqueta... Previo pago de peaje, me roció con alcohol alredodor del cuello y pecho, y me besa el cuello y el pecho, eso se sintió bien, eso le suma puntos, me gusta que hagan eso, me hizo sentir electricidad por la cabeza... luego rocé mis labios por esos pezones marrones claros mientras le amasaba las tetas... yo estaba sentado en la cama, en esa posición me pone el jebe, y empieza con el mamani con condori... luego se monta encima, se empieza a moverse, se mueve bien... y culo arriba me la chaché, luego la volteé y esta vez culo abajo... luego en doggy... todo el tiempo me agarraba con fuerza los muslos, me pegaba hacia ella, me miraba a los ojos en misionero y fruncía el entrecejo... No estuvo tan mal después de todo, la tal Estefanía.

13. Higiene Personal: Se lava la concha subiéndose encima del lavatorio.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / s./ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Good.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro tristón seriecita, ojos grandes delineados, nariz pequeña labios carnosos, tiene brakets, cabello lacio color negro.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 170 cm. con tacos.

4. Color de Piel: mestiza llegando a clara.

5. Contextura: Delgada, pinta de estudiante de la U / Barriga: plana, poco de rollos / Senos: senos naturales medianos y besables.

6. Caderas: rectangular / Culo: pequeño pero bien moldeado / Piernas: largas y flacas, bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda tiene varias, como una flor y letras medianas, diversos tatuajes con frases.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente que hace notar sus tetas y falda transparente con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50% como toda kine, no se deja dedear.

10. Sexo Anal: en la consulta dijo que sí da, pero al ver mi trozón, descartó la propuesta, NO ASSHOLE

11. Mamada: Yo parado y ella de cuclillas, mamada maso mierda la verdad, no es muy atrevida, no contacto visual, solo dos minutos le tomó para dejar el banderín en alto, NO GP, NO BALLS.

12. Relato del Servicio: Me escape un toque a este antro para ver la mercancía, no había decidido un buen rato hasta que se abre la puerta 15, por curiosidad voy a su morada, le consulto y pa adentro. Nos saludamos, estaba un poco seria, pensé como que medio ya perdí csm, me pidió el pago, me echa alcohol antes de la previa, ya tolacas empieza a besarme el pecho el cuello y el abdomen, todo de pie, también le hice lo mismo pero en tan poco tiempo, le besé los senos con un poquito de chupada, fue una buena previa pero la sentí cortísima. luego de la previa ya se centraba en aplicarme el GOLOGÓLOVIN (11), Me manda a echar para que cabalgué, ligeros gemidos al friccionar, accionaba pa lante y pa atrás, ricos movimientos a tal punto de casi hacerme venir rápido, la segunda pose fue la variante de cowgirl invertido donde junté mis piernitas y me dio unos rebotes no tan leves, fueron raneadas simples. Tercera pose, la de misionero, hubo contacto visual como un par de segundo, le puse patas al hombro y la martillaba como si estuviera haciendo planchas al borde de la cama, ella con sus gemidos actuados y cerrando los ojos, sin fruncir el ceño. Siguiente pose, de cucharita, ahí aprieta bien la hembrita, le levanté un poquito la pierna para que desde el espejo vea como le penetro esa conchita morena, la mona también miraba el coito, se manoseaba un poco el clítoris. A ver si con la fricción sale agua JAAAAAA. Ya para acabar, la aplico en doggy, le agarro la cintura y con la otra mano le sostengo el hombro, sonaron los aplausos, estaba bien carretón, firme que tenia un buen culo, no aguanté más y se me escaparon los ETNOCACERISTAS a la bolsa de marciano, la saque un toque y como queriendo echarle lechita en ese culito (tengo esa fantasía, algúuuun díaaaa) pero con el poncho puesto, todo fue en la bolsita gente, no se ofusquen. Finalmente su aseada, su acicalada, vestida, un poco de conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: Muy aseada la monita, se lava en su tina de corazón, finalmente su alcohol y su perfume.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Precio: 50 DINAS 

16. Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La misma huevada de cuarto con luz roja, espejo, cómoda y ventilador, sin accionar

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 6 | TOTAL: 5.5 (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal siguiendo la misma línea de servicio de KINE A CLIENTE, pese a que fue muy seria al principio, parece que se esmeraba en el cache, una figura más para las estadísticas.

CAFICHOS PUTOS

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
rank del martes  antes k me olvide 
1. Descripción del Rostro: ovalado una cara con sueño diria 😆

2. Edad: mas de 25 fijo 

3. Talla: 1.70 con takos se ve altita 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura i unas rikas tetas k le resaltan 😵

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y culo d acuerdo a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: su ropa d siempre de falda y top tranparente k te dejan ver sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: diria un 50 % mas no se puede esperar es su chamba 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada de otro mundo yo parado y ella arrodillada  no chupada de huevos 🙁

12. Relato del Servicio: salia d kacharme a la tan pedida d alejandra y daba vueltas cuando la vi libre a esta layka con su topsito y esa buena figura k jala 
preguntas d rigor y pa dentrooo dl cuarto y de ella 😆 le pago sus honorarios nos calateamos y empieza a dar besitos a lo alejandra en el pecho 
le pido k se me ponga encima por k soy un fan de las tetas revotando cuando me cabalgan 😋 y se movia bien esta ecuacha no era una licuadora pero si sentia placer  le pedi luego al filo de la cama donde me enfermaban sus piernas y sus tetas pasamos pa misionero donde ganas no me faltaban pa chuparle esas tetas pero no me anime 🤕 segimos en dogy y bote todos mis kafichos de costado

13. Higiene Personal: me hecho alcol y se limpio 

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MINUTOS / 50 SOLANOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS 

17. Número de Habitación: 15 sienpre para ai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva pa chuparle las tetas 
y tenia pinta d seria pero al final fue un kache decente 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado cabello lacio largó ,ojos risueños pareciera q tuviera sueño, algo cachetona, labios dulces, nariz perfilada, es muy guapa
2. Edad:
24 +o-
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, buen poto, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda brazo,muñeca ,en muchas partes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su top transparente y su faldita
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No le pregunté jaja
11. Mamada:
Si muy buena
12. Relato del Servicio:
Yo la Vi junto a el, comprendí q había perdido.
Entonces paso asu cuarto y procedemos al acto contacto de la reproducción humana.
Primer movimiento una previa bailando bachata 
Procede al mamey y luego ya en posición de guerra la pongo en cuatro, estuvimos buen rato ahí.
Luego misionero con planchas 
This is the hidden content, please

Buen cardio acá

Después ella arriba , ranea bien ,invertido.

Luego sentones y para acabar de nuevo en 4 como rata en balde y terminé feliz
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.9
20. Comentarios Adicionales:

Estefanía amor y corazón de otro 🥺

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

ya estaba por irmedel local pero al tener algo de money quise terminar con un HAT TRICK 🤠

1. Descripción del Rostro: ovalado con su cabello teñido  corto lacio k la hacen ver guapita 

2. Edad: 25 LE PONGO se ve joven 

3. Talla: 1.60 no es tan chata 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi plana con unas rikas tetas mediana k da a disposicion 🤭

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas con un buen tubo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica faldita con su topsito transparente donde muestra parte de sus tetas  es como la tipica flaca kachera linda del barrio RIKOOOU 😵

9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte ya k eran mis ultimos 50 soles 🤕

11. Mamada: en este aspecto diria k mejoro x un par de minutos mientras me miraba 

12. Relato del Servicio: como decia ya estaba por irme pero kise una mas un  polvo mas para irme feliz para regresar contento al trabajo
la vi parada afuera de su cuarto conversando con otras kines 
pregunto i pa dentro 
 me da unos besos x el cuerpo para luego empezar con la mamada 
luego d la mamada le pido  k me monte donde le rebotaban las tetas mientras se las amasaba se movia bien esta canina luego ella sola se da la vuelta y me hace la vakera invertida x un buen rato 😛 luego le digo k me haga lo mismo pero esta vez al filo de la cama y aki si saltaba como ranita 😊 menos mal k ya era mi ultimo polvo por k si no me venia ai  nomas y para terminar le digo de perrito donde se metia sus gemidos fingidos pero yo ya estaba botando todo mi quaker 

14. Besos en la Boca: no beso putas pero depende a veces jejeeje 😍

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las  sirenitas 

17. Número de Habitación: 15 ya tiene  tantos meses ai k ya parece k vive ai 😆

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: salto a su lavadero luego de la sesion para lavarse la conchita  y su cuarto si k es pekeño parece del segundo piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: a diferencia   d la primera vez esta vez ya hay mas confianza  x consecuencia una mejor atencion 
esta ecuacha es buena opcion x sus tetas y atencion 

Editado por CHACALON JR
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro, bonita mirada

2. Edad: 23 me dijo, si se le ve joven

3. Talla: con tacos , debe ser mas de 1.77

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura y bonitos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito y al ser alta, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y su top transparente donde se le ven los senos

9. Ajuste Vaginal: uhm no ajusta mucho xd

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada, no se lo mete todo, pero le dedica buen tiempo, yo estaba acostado

12. Relato del Servicio: la aborde en su puerta, una conversa breve y adentro, procedo a darle su propina y nos quitamos la ropa, me puso alcohol en la mano y se acosto encima mio, me empezo a besar todo el cuerpo, el pecho , para subir la temperatura, no se me queria parar, me dijo que me relaje, me pone el condon y empieza con la mamada, buena mamada, casi en 69 , se subio encima mio y empezamos la faena , ricos movimientos , yo tambien dandolo todo , despues se cambia de pose y fue invertido , ahi tambien se tomo unos minutos, buen panorama , ya como tercera pose en misionero, rico , estuvimos asi unos minutos y pasamos luego a perrito, no dure mucho aqui , se me queria bajar , le propuse nuevamente se suba , previamente a ello me la volvio a chupar , me sorprendio, si hubiera sido cagona, me hubiera dicho , ya acabo tu tiempo. pero no fue asi , se tomo unos minutos en volver a dejarmelo erecto y se subio encima mio como quinta pose m unos minutos y ya listo

13. Higiene Personal: no senti malos olores , se aseo la cuca despues de terminar

14. Besos en la Boca: no , tampoco se los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 15 , vive aqui creo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, tan pequeño como los cuartos del balcon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria, tiene buen trato, no te apura ni nada, hasta me lo chupo 2 veces , que bueno que hayan chicas que hacen bien su chamba y no son cagonas
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y delgado, ojos grandes con notorias ojeras, cabello lacio, cejas delineadas, algo de mejillas y nariz recta.

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / Casi plano / Medianos, suaves y un poco caídos ( Se deja lamer los senos )

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño / Ligeramente mediano / Delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposas en el antebrazo derecho, en la espalda una flor y una frase que decía algo como "La vida no te permita ser débil" y otro cerca de la costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Top. falda y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, yo sentado en la cama y ella de cuclillas. Al inicio se concentraba en el glande, luego se metía la mitad, no se quejó cuando le agarre la cabeza para que se lo meta un poco más, no hubo contacto visual ni bolas. Todo en un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Siempre cuando ingresaba al local veía a esta flaca, así que ese día decidí entrar con ella. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepto y entro al cuarto. Dentro del cuarto se muestra un poco conversadora, me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y comienza con una pequeña previa donde me besa el torso, yo acaricio todo su cuerpo y besos sus senos. Al finalizar comienza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pido en misionero, la penetro a una velocidad moderada, besaba sus senos y cuello, ella lanzaba algunos gemidos, luego como segunda pose le pido en perrito donde hubo un buen panorama y también mejoró el ajuste, le agarré la cintura y la penetro más rápido. Como última pose le dije que suba, al inicio lo hizo invertido, luego frente a frente, se movía bien, luego yo empecé a darle desde abajo hasta terminar. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña cuenta con perchero, lavadero y espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, no me apuró y dejó sus senos a total disposición.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: en forma redonda.ojos grandes maquillada en la nariz siempre esta con pircing  labios delgados cabello color negro amarrado.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 usa tacos y se eleva un poco mas 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esta flaka .en buena forma algo de royaltil sentada q no incomoda lk mejor esos pechos naturales los deja a disposición x eso nomas le entre

6. Caderas / Culo / Piernas: nl es caderona .cuoo maso a su contextura delgada chico se podria decir poernas largas y flacas. No tan suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en toda la espalda vertical y varios pqueños . Tmb tiene mancha x las caderas .y su pircing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: top malla y faldita y tacos .

9. Ajuste Vaginal:  regular anda depilada 

10. Sexo anal: next

11. Mamada: hace gp se entretiene hace miradas .lenguetea .todo bien .lo dejo tiezo ami manfrensito una naturaleza.

12. Relato del Servicio: bueno recreando la vista x este tugurio de mala muerte. Wsta wra una de las fijas ante tanta desdichadas . Asi que ya para retirarme después de ver su show de mierda bailes y demas webadas que hacen para entretener ala people .la enrumbe y para adentro.

Saluda hace preguntas del primer momento se pone predispuesta y amigable. Aprovecho en paletear lo malo que podio el pago antes dew comenzar bueno seguimos  alk que venimos .

Comenzo co. El saludo ala hermandad ya tiezo malito dice como comenzar le dijo que chambeee en baquerita izo su wsfuerzo luego lo izo reverza  ahi la nalguie y no dijo naa de ahi se cansso y pidio otra pise le dije al misionero ahi se habrio de piernas y fua le di full castigo x ratos me.miraba lueho se dwsentendia y cerraba sus ojitos jajajja ya luego me page y la puse al filo piernaas al hombro unas embestidas mas mr la apegue x ratos a xuxar lolas ya liego de costado ya tabamos sudando seinti que me me venia el yogurt no me.pide aguantar mas hoo me vengooo .me alcanzo papel toalla pa limpiarme dejo q me.lavara en su lavadero.no la puse en perrito tmre  pipipi lo bueno que es predispuesta no relojea se toma du time

13. Higiene Personal: se lavaa usa alcohol  no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no llegamos a tanto aprte q no es mi tipo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: eln15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera  lo mantiene limpio cuenta von lavadero El tacho taba lleno nadie molesto en el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: de las pocas rescatables .ya siendo muy tarde mas fresca debe ser mejor.no me.gusto que pidiera el pago primero aunque no defraudo al ultimo. Ws todo my friends 
  • Me gusta 1