Jump to content

La Paty - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio redondo agraciada , buenos labios.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: chata 1.60 max

4. Color de Piel: blanca  y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / formada / nada(parace lipo pero bien echa,no dejaron rastros)/ricos y mamables (los da)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culote(con ayuda pero culote)/ bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez que me la hice estaba con jeans y blusa blanca mas cartera (sin cuarto)

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: lo pulsie pero dice que es solo para su marido.

11. Fellatio: se divierte visita boloñas y te mira recontra malcriada

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido y dando vueltas y la vi ahi paradita en los muebles del segundo piso en eso me le hacerco y le pregunto cuanto y porque tanto (se rie y me dice 100 ) y me dijo que era por no tenia cuarto y como estaba rica dije ya vamos que chucha , fuimos para aya y habia cola en eso nos pusimo hablar y la iba pulsiando mientras asiamos la cola iba probando la merca y como decia le gustaba seguia pues , esperamos como 20 min pero fue bueno por que como la iba paletando y besandola esto ayudo para no desperdiciar ni un segundo de esos putos cuartos libres que parece que fueran 10 min , y peor cando es sabado , entramos al cuarto la calatie de una y WoW!! que rico dije me iba calateando mientras la pulseaba y en eso le paso le meto el dedo a concha y puta la pendeja se estaba prendiendo me la agarre me puse pre altoque para no bajar la nota y la puse en misionero , me la iba agarrando mientras la penetraba y la puse patas al hombro , que rico expectaculo , y dije ahortia me toca la puerta asi que perrito porfavor me baje de la cama y la puse en perro y le pase el dedo por la concha denuevo y dije tuberia (pero no adsedio) , y a la mierda comenze con el bombeo para terminar y asi fue termine le meti su chape denuevo sudaditos los dos me ayudo con la lavada de pieza y le dije para sacarla y me dio su numero y claro que la saque dias de pues pero la saque y que rico señores .

13. Aseo Personal: limpia , estaba limpiezita cuando la culie , olia rico  y se lavo alterminar y me la lavo.

14. Trato de pareja: si rico

15. Precio: 100 ( 80 + 20 de cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto libre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es la misma wevada que todos los cuartos pero con mas cronometrada.

19. Puntaje Final (0/10): 9 , no le pongo 10 porque no me solto el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen lomo y me parece raro no ver un ranking de ella o en las alinicaciones cuando ha estado. ah en la primera atencion me pidio propina le diez 10 so para porque ya habia soltado el numero y la queria sacar y lo hize. adjunto fotos de una salidita que tubimos . y otra de por ahi.

This is the hidden content, please

Publicado

Osea si te soltaba el * le ibas a dar 10pts ??  :oh:

Publicado (editado)

@ fue muy buena atención hermano , pero como dicen en gustos y colores no han escrito los autores

Editado por TEGO CALDERON
Publicado

Esta en algodon, pero tampoco es una belleza. No hay que abusar del puntaje @@Teo90

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

@tego Calderón hermano creo que si me emocione con el puntaje pero ese panorama en 4 y su atención sobre todo lo primero es buenasoooo

Publicado

Broder @@Teo90 ,¿de cuándo es el rank? Hace varios meses que no la veo. Atiende muy bien la chica, es cierto. Aunque en el local se le ve más rica que en las fotos, la luz ayuda que duda cabe...

Publicado

@  Harry Bizarro  la ultima vez que la entube fue en junio en sus ultimas semanas un jueves fue porque toco la negra(LA BANDA)!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaquita ha vuelto, el viernes pude verla tomando en los sillones junto a otras monas. Ayer en el 203.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta muy rica, yo tb m la comí el viernes pasado, pero me subio el precio a 105 (queria 110 cuando habiamos acordado 100) solo xq soy demoron, pero de ahi si hay q reconocer q es un lomaso

Editado por chucho12
Publicado

No puedo ver las fotos, pero si es la flaca que creo que es, si esta buenota y sabe lo que hace

• 5 months later...
Publicado

Las ecuatorianas son bien patonas, como en el caso de Paty, saben algo de esta mona?

• 2 months later...
Publicado

Me atendi con ella me dijo que estaba de vacas se supone que esta semana ya deberia de estar

• 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado

Buenas tardes hermano si está Patty, ya hace mas de dos semanas, muy linda pero ya tengo mis favoritas, igual la otra semana voy a ver si me atiendo y pongo mi atención.

Publicado

Atiende bien, cuando te haces casero, se deja besar ese culo enorme y blanco, las tetas a tu antojo y hasta sopearla, pero eso si le tienes que gustar.