P.P Publicado 8 de Junio del 2023 Share Publicado 8 de Junio del 2023 Bueno hdl y harto guardadata de la zona centro además de infiltrados del foro cafichon acá les traigo otro ranking de los poquísimos lugares que aún quedan en pie gracias al tarado del youtuber panzón que se alucina experto sacando data de nuestro foro y es endiosado en el forete cafichon.... Bueno estaba de nuevo plan h por el centro y recordé esta galería al lado de corintios, no vi nada q llame mi atención la verdad más q unas bandidas pero estaban como hablando entre ellas o en el celular... Gordas asi q ya a punto de irme vi esta cholita peruana como quien no quiere la cosa le consulto y entré 1. Tipo de Rostro: cholita no muy agraciada, media cachetona, cara media ovalada con unas como manchas marrones alrededor de la nariz hacia ambas mejillas, cabello lacio corto, hasta el cuello pintado de una tonalidad media marrón o café. Su expresión es media de mongola aburrida pero cuando le hablas es media inocentona y amable. Algo agradable por su juventud. 2. Edad: dijo 20 puede ser uno q otro más 3. Talla: 1,55 aprox 4. Color de Piel: canela, trigueña chaufa, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre gruesa sin llegar a ser gorda pero con carnes, cintura sin mucha forma algo plana barriga no muy panzona uno q otro rollito leve, senos algo caídos medianos terminación en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo no muy parado pero carnoso sin mucha tonicidad, piernas algo delgadas sin mucho ejercicio al parecer. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las manchas en la nariz y mejillas y la cara de media monga 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle común ni muy sexy ni muy santa, tipo una chica de cono q ves por la calle y no llama la atención, polo de color entero y mangas largas leve escote y abajo pantalón jean azul algo suelto, zapatillas de deporte baratas. 9. Ajuste Vaginal: no dio 10. Sexo anal: - 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: bueno como dije, así ya casi por irme a seguir mi camino le pregunto a ver si daba algún adicional pero solo me soltó el precio de los masajes... Ummm ya cómo q me lo pensé un rato y como la vi medio inocentona y tenía algo de tiempo libre le intenté pulsear algún adicional de frente y se negó moviendo la cabeza de un lado a otro dando una respuesta negativa pero amable y repetía "solo masajes amigo" una y otra vez... Estaba a punto de decirle que no pero no sé por qué me dió ganas de decirle que "ya" que iba a tomar su disque masaje 🤦♂️ ¿Por qué? Ni yo mismo lo sé pero acepté... Bueno me dice q entre y me desviará me ponga boca abajo y le avise cuando esté listo, ella me esperó afuera del stand. Me quité la ropa me eché boca abajo y le digo q ya estaba listo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella entra y empieza a hacer su masaje hasta las huevas sin técnica más que nada eran caricias... Le empecé a hacer el habla ya que ella hacía masajes sin decir nada... Le pregunté y hablé de temas triviales a los que daba respuesta aveces algo corta otras un poco más extensa y según pasaba el tiempo se fue soltando un poco más pero solo se notaba amable más no coqueta... Bueno pasado un rato me dice me ponga boca arriba y siguió haciendo masaje en mis hombros, brazos y piernas parte inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar La dejé seguir mientras le seguía conversando de temas variados su actitud era muy desconcertante pues su cara y expresión decían una cosa, su boca otra y su masaje hasta las huevas otra... Acá al final ya por terminar le dije por última vez que si me daba algún adicional y se lo pensó me dijo "qué es lo que quieres?" Le dije un oral o completo y me dijo que no hacía... Ptm tanto hablar por las huevas... Le metí más Floro y le empecé como a "enamorar" diciendo que era muy linda a pesar de ser bien feita para ver si algo soltaba pero nada... Ya me aburrí y dejé que siga... This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno ya me vestí un poco asado pero le traté con amabilidad aún así... Al otro lado ser escuchaba a su compañera supongo por eso se media o no sé. Le pagué y me fui. 13. Higiene Personal: todo ok sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 la media y 60 la hora de masaje hasta las huevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa costado de corintios centro de lima 17. Número de Habitación: stand de la derecha o segundo pasaje si los contamos igual que LP o como se suele contar en esta parte del mundo de izquierda a derecha ya los q se creen árabes que cuentan de forma diferente ya tema de ellos pero no generen confusión. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño todo metido hasta las huevas, stand separado por triplay con otro de la compañera esa y se oye todo, no muy privado la verdad y hay harto sapo pasando y gente q venden gaseosa o no sé qué chucha y pasan a cada rato o se ponen a conversar ahí en la puerta del stand. Malazo. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 promediando todo. 20. Comentarios Adicionales: solo decir que está chibola es media mongola o no sé cómo se le puede describir, su carácter es errático y dice cosas y hace otras cosas que dejan en desconcierto, supongo hay q trabajarla para q suelte cosas pero la verdad no estoy para eso yo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ranking con fines informativos #NoSeanGuardaData #FueraLosDeCafitops #ChupalaGordoGolo #ComunismoNuncaMas #NoMasOperativosPTM This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amach Publicado 15 de Julio del 2023 Share Publicado 15 de Julio del 2023 Buenos días a todos. El día de ayer 14 de de Julio, en plan de 6.30pm pasé por aqui, con la intención de tomar el servicio de esta masajista María con cara de mongola pero inocente animado por este rating, en el stand estaban como 04 chias conversando; sin embargo cuando consulte con Maria en una me dijo 40 soles la media hora, ¿Qué?... subió el precio, le pregunté... a lo que ella me contestó con una sonrisa... "SI". Pasé de largo... me pareció mucho para intentar algo... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachorito Publicado 24 de Agosto del 2023 Share Publicado 24 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro:media cachetona ,pelo lacio pintado de marron 2. Edad:me dijo 22 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /llenita/tiene rollos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:jean suelto y chaqueta masajista 9. Ajuste Vaginal:no da 10. Sexo anal:nada 11. Mamada:no da 12. Relato del Servicio:llegue le pedi media hora de masajes,me dice que me cambie y le avise cuando este listo ,la llamo y empieza con los masajes monces por la espalda ,es muda no habla si no le dices nada,cundo baja hacer pierna le meto floro si puedo sacarme el boxer para que no se manche y me dice que normal ,siguio igual masajes monces nada de roces ,me pide que me voltee,mas que masajes son sobadas ,se me para la pinga pero ella no se inmuta no dice nada ,le pregunto si me puede dar adicional y me dice que quieres ,dame el menu a lo que me dice solo te puedo estimular,acepte se subio el polo le chupe las tetas ,no es madre le baje el pantalon tiene un monte ahi no se depila,full manoseo ,sentia que poco a poco se exitaba mientras ella me masturbaba,asi habremos estado un rato hasta botar todo el yogurt ,me limpio y dio papel con alchool para terminar de limpiarme ,ella hizo lo mismo y chau. 13. Higiene Personal:se limpio con papel y alchool , tenia un pequeño olor a zobaco 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio:40 minutos /queria 60 todo ,quedamos en 50 16.Telefono / Anuncia / Local: la pampa 17. Número de Habitación:viniendo de colmena el primer pasaje al fondo pasando el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no lo vi sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:mientras me jalaba el ganzo le pedi para tirar pero me dijo que ahi no se puede ,me ofrecio la salida 100 soles y tienes que quedar un dia antes ,para poder avisar a su madre que va llegar tarde me dijo.no lo vale por ese precio, me tiro una puta mejor. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 58 minutos, cachorito dijo: queria 60 Por este motivo ya no me volví a atender con ella, en mi primer ranking por lo menos fue sumisa y no tan carera la siguiente vez q fui ya se empezó a botar como si fuera rica 🤦♂️😑 y le puse la cruz, NEXT pa ese precio hay muchas mejores opciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amach Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre Espero que sea la misma... 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, labios gruesos, ojos negros, media seria, cabello corlo negro lacio hasta un poquito mas abajo de los hombros. 2. Edad: Le pongo mas o menos 25 años 3. Talla: es media chata 1.50mt 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contectura: Media gruesita Cintura: Solo un poco, aunque no se puede apreciar con ropa Barriga: un poco de guatita... Senos: Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Caderas anchas Culo: culo mediano Piernas: un poco gruesas...aunque no se puede notar mucho por el pantalon 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul, blusa negra y casaca de cuadros }, la cual se quito a la hora de los masajes 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: Menos 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varias veces, las de este stand trabajaban para un tia que tenia stand en Lima Park y en Corintios.. no se si hasta ahora trabajaran para ella... (ya no la veo a la tia)... pregunto y me dice 40 soles la media hora... entre a probarla. Adentro, me saco todo menos la truza y comienza con los amsajes en la espalda y luego boca arriba... le conversaba pero solo contestaba media cortante... cuando pasaba cerca al pene yo decia de manera sutil.... "que rico"... ella me miraba de reojo y no se inmutaba... luego no me resistí y le consulto si me puede hacer algo más... - que cosa - Le digo si me la puede tocar ahi... - y me dice que solo me puede hacer una estimulacion en mi parte... je je je... y que nada mas.... 20 soles mas... al final regatie a 10 soles mas... y empecó... me saco la truza y me lo masajeo rico... su seriedad com miraba mi pinga me gustó... acaricio las bolas, la ingle la cabeza... y la corrio suave hasta que bote todo... me dio papel me limpie y me cambie... ademas debe mencionar que tambien le iba metiendo la mano por encima del pantalón y acariciando las tetas poruqe se abrio la blusa... se negó a más... ak final solo pude sacarle la unica sonrisa cuando me despedí y le dije "gracias por relajarme y por esas masnos tan ricas linda"... prometi volver... 13. Higiene Personal: La encontre limpia... no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles la media hora de masjaes + 10 soles por el manual = 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: **** / Galería Lampa 17. Número de Habitación: Pasadizo de la izquierda al fondo... el ultimo Stand 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio... pero pequeño dos stand en un mismo local separado por triplay.... poca privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10... por el manual que me dio 20. Comentarios Adicionales: Esta masajista, no me dio para nada más adicionales a pesar que le pregunté con mucho cuidado... solo el manual, pero es sumisa al tratar... tengo el presentimiento que le puedes ir hablando a parte... me olvide de pedirle su numero.... pero es media seria... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas