Jump to content

Camila / Cuarto 3/ Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

primero quiero disculparme este rating lo puse por error en off topic ,disculpen y ahora si:

como estan Hdl a qui pues colaborando con la hermandad y le traigo la a kine llamada camila

1. Rostro: carita de charapita , normal ojitos negros ,pelo negro hasta sus hombros

2. Edad: 29 años eso aparenta

3. Talla : es de 1.67m aprox con sus tacos

4. Color de Piel : trigueña clara casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

delgada / cinturita poca pero tiene flaca/barriga no es plana pero no tiene guata/ senos pequeños van con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas : tiene sus caderitas/ culito chico de perrito se ve bien/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares :

tiene una cadena en el cuello que dice camila no aprecie tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un 2 pieza calson y brasier nada del otro mundo. lleva vincha para el pelo

9. Papita : pelada y con ajuste moderado , aun lubrica a medio servicio se hecha su lubricante

10. Servicio Adicional: no ofrece ese servicio.

11. Fellatio: bueno pero un poco corto para mi justo

12. Relato del Servicio :

alegre la encontre en su puerta viendo un video de un grupo brasileño, te conversa para convencerte ...me meto se rie y empieza a bailar le gusta la musica brasileña yo me quitó la ropa el estar así llamó manoseado mientras baila me acaricia su cuerpo me pone el jebe con la boca y me lamento el tronco con una cara de arrecha una buena chupada antes de subirse se echa su lubricantes mientras que le besos sus tetas y una manadita la primera fue el misionero le di parejo como para calentar y note que se agarraba del colchón, después de eso me monto pero antes puso en su Cel un video que decía besame ( en el video una tia cantaba mientras chupaba un pene y se la tiraban) mientras que cantaba eso me arrecha y allá a sí que el caché subió de intensidad , montada de cowgirl de frente me pidió de perrito al.filo de la cama.. mientras la manose ke acaeicio sus tetas ... de ahi contra la pared i le di parejo y en eso siento que se viene la lechada... ahí acabe

13. Aseo Personal: se lava con agua y le pedi que me lave la pinga

14. Trato de pareja : kine que disfruta su chamba

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio el cuarto es seguro material noble cama de concreto no se rompera ni entrara la puerta es de madera, el baño esta en algo

19. Puntaje Final (0/10) : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

que puedo decir es una puta ya tiene sus experiencia y algunos años en ese mundo, disfruta su chamba y es alegre

• 1 year later...
Publicado (editado)

CAMILA

This is the hidden content, please

1. Rostro:redondo, ojitos lindis, pelos negro

2. Edad:le pongo 26- 28

3. Talla:163 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña, se le nota poco de barriga cuando se sienta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeñños redonditos, en perrito se le ve muy rikis, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estuco cin una faldita colegiala

9. Papita:si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:bueno ella estuvo en una encerrona

13. Aseo Personal:me dio papel

14. Trato de pareja:muy bueno para mi

15. Precio:20 

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos,

19. Puntaje Final (0/10):8 y bien ganados tiene para subir el puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por Principe
Publicado

@ ...ella es colocha y cierto hace shows 

pero lo que no entiendo es porque pones en modo oculto tu relato..... :ah:

bueno ai dejos pics,,, de tu PRINCESA ......  :hell_boy:

Publicado

ell misma es, pues porque ella puede entrar al foro, y me puede descubrir, que ahora voy hacer su casero.

Publicado

Haber, esta colocha esta apuntada para mi próxima visita a este chonguito, ya que ayer no pude por que me gano el tiempo, espero sea una buena opción , que aguante castigo y sea sumisa.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:la verdad que no pareciera colocha pareciera una ecutoriana pero ahi semantiene

2. Edad:29 

3. Talla:1.62 a 1.65 con tacos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno es pequeña haci que sus atributos tambien contextura lo normal para su talla poca cintura casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas cortas un culito que en algunas poses se ve provocativo y sobre todos cuando te lo mueve o te baila peirnas faltan tonifiar

7. Tatuajes o Señas Particulares:sinceramente no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala de ahi se cambio a solo dos piezas

9. Papita:ajusta en ciertas poses casi en todas 

10. Servicio Adicional:no lo da ni por adicional

11. Fellatio:bueno tepone el poncho con la boca y empieza se esmera y trata de hacerlo calmada y sin apuros regular aqui

12. Relato del Servicio:bueno llegue a las nenas y la verdad pocos cuartos abiertos entre vuelta y vuelta estaba entre esta kine y la de su costado la del room 3 pero se me adelantaron con la del room 3 y el parroquiano creo que le pago capricho ya que no abrio su puerta hasta despues de 30 min bueno en fin me acerco le pregunto quedamos y adentro al darle ya adentro pone su musica y se va desvistiendo mientras baila ya los dos listos para la faena me dice que me heche para darme el respectivo fellatio bueno despues del fellatio se echa lubricante y se sienta encima aqui se mueve bien y sobre todo ese culito lo hace mover en redondito ya despues le pido en 4 aqui empieza  a gemir y me arrecho mas y fan  le doy mas despues la llevo al filo y aqui si ajusta le di un par de veces lo mejor es que te mira con una carita que disfrutara el castigo luego los dosparados en la cama y dandole aqui se exito mas y gemia mas de ahi piernas al hombro aca si senti un ajuste de ahi ya para acabar le dije que se monte encima y aqui ya gimiendo soltando un par de beso se vino la milk 

13. Aseo Personal:te da papel y te dice que si gustas puedes lavarte

ella si se lava despues 

14. Trato de pareja:si lo da bueno me solto varios besos 

15. Precio:20 + 2 entrada+7 pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas chincha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la faena

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaba hasta diciembre que le iba bien la verdad si da buen trato es complaciente buen polvo en lo personal

• 2 weeks later...
Publicado

HOY de nuevo me atendí con CAMILA

1. Rostro: cara rendonda ojos lindis  ,cuando serie se le nota un poco de cachetes se le hincha.

2. Edad:26--28

3. Talla:163 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquto de rollos , cuando se siente se le nota la barriga, las chelas, senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culo mediano redondito, piernas chiquitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con una traje de mallas negras con huequito que le cubria todo el cuerpo

9. Papita:tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no soy de preguntar

11. Fellatio:lo hace bien se esmera, le gusta hacerlo pasa lengua se lo mete hasta alfondo

12. Relato del Servicio:Bueno en mis planes estuvo ANAIS , pero estuvo en el bar, bueno la vi salir a mi amor camila y entré adentro, hola me dijo ya no me vienes a visitar bueno hoy he venido ha visitarte se rei la flaca, de hai se me acerca y me dijo oe pendejo ese dia me robastes un beso , pues si estuvo rikis la flaca se matada de risa hai se acerco me ayudo a sacarme la casaca luego el polo y ella se saca la mallas que le cubria todo en su cuerpo.

de hai me estaba sacando el pantalon y se me acerca y viene y me da un beso a la boca y me mira con una cara de arrecha , atmr dije estas empilada, de hai me paré y quise agarrarle el toto y como ella es chata le estaba agarrando la espalda , tenia que agacharme para agarrarle el toto, de hai me sente en la cama y ella empieza con el mamey, ya descrito , de hai me hecha el lubricante y se siente encima mio , antes puso una mix de musica en su celu , se movia rico a compas de la musica, despues se puso en perrito al filo, primero sobé su concha con mi pene la flaca estaba haciendo su chamba de hai nos fuimos de nuevo a perrito pero ya encima de la cama, le daba sin parar le metia unos lapos en ese culito de hai cambiamos a misionero con unos chapes en las boca sabiendo que chupa pinga , pero bueno normalazo, de hai cambiamos de costadito hai ya no senti mucho ajuste despues cambiamos ella empezo a calbagar , le agarraba su toto, y daba unos saltos ricos y ya no aguanté y bote todo la leche.

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja:de enamorados

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco sucio

19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la segunda ves  que me la tiro y buena atención,