Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La arrechura me gano ya era las 9 y estaba. Todas de salida al lado del bar de la estación Vi a esta puta que me ofreció muchas cosas y subí con ella

1. Tipo de Rostro: medio simpática , le faltan dientes a la perra

2. Edad: 30 masomenos 

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se se sacó la casaca ptm tremenda faja es una watomaza de mrd que asco ptmre y eso que no es gorda me dió asco, senos ni los ví me quería cobrar por quitarse brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ puro pantalón una mrd/ 2 

7. Tatuajes o señas particulares: nones.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca rockera negra

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no nada que ver

11. Mamada: la peor chupada de mi vida ni 10 segundos hizo que se me bajara un poco

12. Relato del Servicio: Llegue tarde busque pero estaban ya de salida todas y estaba arrecho ptmre no pensé me hubiera ido a mi jato a comer mi broster, subimos cuando se sacó la casaca y eso que afuera se le veía delgada se cayó una wataza más horrible que el mondongo que venden en ceres chupada PAL olvido, empezamos parados creo que 3 min, le dije misionero y ptmre no se quería quitar el brasier, me ase la manda a cabalgar no se mueve ni mrd esa pt no sentía nada de placer y cuando se me acercó un poco encima de chimuela le apesta la boca a cuando sancochas pancita sucia ptmre que asco la mandé en perro y fue lo peor me dijo que despacio que la tienes grande y no me aguantaba las embestida se tiró para adelante se hecho me dijo acaba así yo quedé WTF? Ni 10 minutos , me quite desgracias y decía que au au au me duele ya acaba ptmre estaba molesto le quería sacar la mrd me pare y me cambié ni termine csmre le dije dame mi vuelto para irme no sirves para esta chamba, cómo que se palteo feo, salí gritando csmre que esa debería dedicarse a vender abarrotes, verduras no se que mierda pero ni para puta sirve.

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: pffff

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el anapolis 

17. Número de Habitación: estaba ayudando a jalar gente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único bueno que si tenía baño pero peor que de mercado mayorista

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: no vayan que se muera de hambre esa perra para que se ponga a trabajar de estibadora y baje esa wata asquerosa que tienes si lees esto acá con mis 35 soles que me estafaste cómprate un kolinos y lávate el osico CTMRE!!!