savarese Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, carona, pelo negro en moño con puntas cafes 2. Edad: 35 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en rodilla der. 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y top negros metalicos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: chekando el material kinero me percate de esta nigga new para mi, le hice su test y me dio buena señal, tons pa dentro, se deja amasar su body sin queja y tirado en el blando se banqueteo con el venom con GP a place, ya listo para dar batalla un oco de cremm y nata , para zamparselo en firulais ufff rica la sensacion caraj,., bombie buen ratico y luego en patotas al hombro aquije fue mi waterloo estaba embalao y chambie duro y parejo full raspado calenturiento hasta dejar los mekos salir jueliches, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 fiordos 16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: colabora y tiene aggtitud, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas