savarese Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: maso alargado, maso achinaa, agraciado, con lentes, pelo negro lacio 2. Edad: 24 años +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muñeca izq., flor al lado der. de ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta roja y top negro 9. Ajuste Vaginal: maso ajuste 60% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable , GP 12. Relato del Servicio: Cai en modo inmolation y las caninas no estaban de level pa remojar el payaso me dio curiosity el room de esta canina y cuando salio el parroko la vi bene y me inmole , en el test aprobo y me quede como adan , se acuclillo y me dio un shushupe con aggtitud y se atoraba por momentos solita, ya listo el predator la puse en rintintin pa dar sienda suelta a mis bajos instintos full perreo chacalonero y luego en patas al hombrillo , gime como actriz nopor la maledeta ja ja ja, me crei un nacho vidal hasta que salieron los negados , el aseo de rigor y safe jueliche lion´s, adioo. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 fiordos 16.Telefono / Anuncia / Local: REINAS DEL MILANO 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: salio bene el polvo pero puede mejorar, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas