Jump to content

Diana de madre de dios (rasgos de charapita)

Angelvengador19

Publicaciones recomendadas

Bueno esto fue el día martes 6 de junio y estos buscando el tema y no es con lo que describen aqui ya que han copiado lo del casanova los 2 temas del molino rojo y casanova son iguales han echo  copy y page, no es la flaca que describen.

1. Tipo de Rostro:rasgos de charaputa , media china , cabello largo, ni fea ni bonita lo normal.

2. Edad:26 a 28 años

3. Talla:1.56 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa , tiene buena cintura en perro se ve bueno, barriga normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:tienes buenas caderas de perro se ve bien culo lo normal  , piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tatuaje piel limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: está con 2 piezas color negro y una maya.

9. Ajuste Vaginal:40 % no ajusta mucho , muchos se la tiran a cada rato.

10. Sexo anal:no quería lo tengo grueso me dijo y lo va doler, pero si le metí dedo.

11. Mamada:mamada normal para parar el muchacho 2 minutos, no visita bolas no garganta profunda.

12. Relato del Servicio:bueno después de años no bajo a este point , consulte con varias caninas le Hiba entrar a la número 4 ya que me dijo que Hiba a dar trato de pareja , pero me jalo la charapa y como no hay pierde pa dentro , bueno comenzó con un baile de ahí me dice que le quite la ropa y tenía buen culo eso me jalo, comienza con el punto 11 , le pongo contra la pared como 3 minutos de ahí sin sacarla al filo en perro de ahí boca abajo , de ahí de costado no salía mi leche , le pongo de misionero y patas al hombro con todas las variantes le chupo la teta y el cuello un pico por ahí no dijo nada la flaca no me venía , de ahí de a perro pero en velocidad sonaba duro ese culo plac plac y está que me vine , pucha con cronómetro 24 minutos, no dijo nada la flaca , salí más sudado que el GYM , no me venía pero no me dijo nada la flaca por el time

13. Higiene Personal:si no olía mal 

14. Besos en la Boca:un pico por ahí pero si la bese el cuello por la arrechura , no es de mi gusto pero me gano la arrechura.

15. Precio: 8 soles la entrada, 35 el polvo más de 24 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:al frente del número 4 creo que es 14 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 ya que no me relojeo se dejó tirar normal no es de mi gusto las charapas pero para no ir sin probar nada está bien.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja cachar pero no la vive , ya la próxima voy a probar la número 4  ya que le Hiba entrar , no me atendería otra ves con ella ya que no es de mi gusto, a mi gustan las blancas o trigueñas claras , así como Viviana la cajamarquina del hostal San Martin siempre nos chapamos cómo amantes y ella ya está en la selva.
Bueno pronto iré otra vez a probar nuevas caninas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Debía este RT
Aquella vez no había nada bueno, en eso esta charaputa me jala y me dice que estás buscando. Le digo que quiero chupar tetas, me dice ya vamos. Lo pensé y dije ya que chucha. Esta es mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: Cara media redonda alargada, ojos achinados. Rostro típico de charaputas. Cabello negro lacio largo.

2. Edad: 28 - 30 

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con poca cintura, con poca barriga que no incomoda y senos pequeños a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo semicacheton y piernas agarradas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tattoos. Algunos chuzos por la espalda y tobillo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal pa monse. Tiempo 3 min aprox. Intentos de gp, miradas a pedido mío. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. No boloñas.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le pago, le digo que la voy a desvestir, me aseo y quedo en bóxer. Empezamos con el respectivo paleteo. Iba manoseándola, desvistiendola y besando esos senos. Ya estaba ready y pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche con misionero al filo de la cama donde disfrutaba de esos senos, comienzo a acelerar con patas al hombro y variaciones, ella apenas gemía despacio. La subo a la cama y la clavo con mayor fuerza. Para descansar le pido que me monte, da apenas unos brincos y se cansó, pasó a moverse lento. Flojita. La acerco hacía mí y empiezo a darle rápido con su chupadera de tetas. Le pido vaquerita invertida, lo mismo, movimientos lentos. Me aburrí y pasamos a perro al filo de la cama. Qué buena vista de ese qlo. Empiezo a darle con sus respectivas nalgadas leves, la manoseaba a mi gusto, rozaba su papita. Le junto las piernas y empiezo a darle a full. Ya sentía la leche, la volteo para una última chupadera de senos y respirar un poco. Para terminar hicimos perrito en la cama, full chancadera hasta venirmee. Pasamos a asearnos y cambiarnos, una pequeña conversa y despedida. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 so en ese entonces

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 28 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Se deja kchar bien, no reloj, pero no la vive y flojita.

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular para monse. No volvería a repetir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web