Jordan suarez robles Publicado 8 de Junio del 2023 Share Publicado 8 de Junio del 2023 Llegue a esta ciudad muy temprano un descansito y directo al chongo...iba a la maquina pero antes entre a este local. me pareció feo tipo Bote limeño...ya iba a sacar la vuelta y justo en la entrada veo a esta colochita tal como me gustan potonas y con esa gracia natural que tienen. Tipo de Rostro: blanca guapa pelo lacio largo con una especie de trenza en el.medio muy tentador cara redonda facciones finas labios rojos pequeños. 2. Edad: mas de 30. 3. Talla: parece alta pero sin tacos chata. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños mamables power la chata 6. Caderas / Culo / Piernas: lo.mejor caderas bien formadas culo rico blanco piernas firmes torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No.me fije bien pero si tenía algunos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero blanco que deja ver lencería del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: buena técnica con mucha variedad lo lamio lo trago lo chupo lo paseo...falto gp nomas pero no hacia falta ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: Fue buena idea entrar a este antro antes que a la maquina...salí ganador. Pague mi sencillo y me.meti a lo que salga en ese veo a esta ricura saliendo de dentro del cuarto de lejos me pareció guapa de cerca también sin llegar a bonita claro. La consulta del caso y ese dejo colocho me cago...pa dentro nomas...un poco de paleteo y luego nos calateamos para el cache...me la chupa ella en cuclillas yo sentado...casi me vengo al ver esa boquita comiéndose mi verga...luego se sento de espaldas pero agachadose así me mostraba todo el culazo que se maneja...pasamos sobre la cama subió otra vez quería cagarme pero soy demoran jajjaja...se volteo y empezó a ranear de espaldas.. .ya estaba por darla...la puse en perro al filo y le di con todo...ya empezaba a sudar...para terminar de cucharita le agarre una teta y así la zamaquee hasta botar todo...no reclamo..aguantadora la chata...luego me lave en el lavaderito que hay en tremendo cuarto y safe prometiendo regresar por el anubis. 13. Higiene Personal: hecha alcohol en las partes 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 sou 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño. 17. Número de Habitación: entrando nomas 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Grande ordenada limpia la.puta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me sorprendió encontrar a una colochita milf tan rica...dice que llego ayer...el sábado regreso para darle duro ojalá suelte el chico...cuando se lo dije que regresaba por su culito se rio....quiza atraque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas