harlock Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 hola HDl hoy pase ppr chincha y si que me atendi con una kine mona y sin m 1. Rostro: simpatico,ojos cosmeticos ,cabello teñido de rubio, tiene un lunar 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.68m con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene una rica cintura/grandes suaves pesones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culito no es muy nalgona / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el rostro mejilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: de puta/ vestido de mallas grandes color negro, 9. Papita: papa con algo de mechon 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular lo hiso como se lo indique no gp, no pasa por boloñas 12. Relato del Servicio: pasaba por ese corredor bucando a las ecuatorianas pero, ellas se pusieron a chelear , me fui al y ahi a la vi, le hice la consulta del servicio normal y si lo daba completo, me respondio que no,ya.que contaba con poco tiempo me meti...le cancele la atencion y mientras se alistaba le manoseaba la cola y le jalaba un poco el calzon , al pelarse le vi las tetas y que me sorprendio fueron sus pesones rozados, se los manosie mientras me colocaba el jebe, lo empeso a xhupar ella arrodillada, intente que se la tragara toda, pero no logro hacer gp, me dijo que pose y se ka clave paraditii apoyado al mesa, despues de eso le pedi misionero y aproveche para besarle el cuello, cambiamos a ella encima y me.monto rapido con queriendo sacar de una vez mi chele, para evitar que me acabara le dije que sabrazara con ella encima la bombie, ya recuperado le pido que se coloque de costadito y le doy asi decostado contrala pared ahi me dice que me venga mientrar ella se queja(sonaba fingido pero ni modo), le solte mi chele.... 13. Aseo Personal: se lava con agua y se desinfecta con alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente , no te apura 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casblanca chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todoa los cuartos de casablanca. 19. Puntaje Final (0/10): 7 si hacia anal 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mona y conversa mientras nos vestimos
Publicaciones recomendadas