Kaligo Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello corto algo ondeado, ojos achinados, nariz mediana cachetona, pasable. 2. Edad: La luz engaña pero por la piel más de 25 o 30. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso delgada / poco casi nada / unos michelines nada grotesco / medianos pezones grandes oscuros a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / en firulays se ve mejor / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a notar alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, ropa interior negra igual. 9. Ajuste Vaginal: Local casi vacío así que agarre fresquita, me hice campo para entrar... Rico. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se engolocino con la cabeza algunas atoradas no saludo a Bolognesi. 12. Relato del Servicio: Por curiosidad entro a este local luego de analizar a Alexandrita del Venus39, me paseo un rato tomando mi agüita para reponerme y veo puros pokemones desconocidos unas tías y una negra por ahí, la única pasable para mí ese día era está fémina que tapaba su cuerpito con con un babydoll negro me acerco y le consulto negociamos el cache y entramos un breve paleteo desinfección de la herramienta y procede con el mamey. Paso seguido comenzamos al filo parecía que fui el primero porque entro con algo de dificultad ya con todo mi miembro adentro empezamos a movernos suave mientras apretaba sus tetas y cuello subo una pierna para posicionarme bien la pongo de costado mientras la seguía cachando y ella me dice para cambiar le digo que se suba ella daba sentones suaves disfrutaba con cada cm que entraba se torcia y ponía caras para arrecharme acerca sus tetas a mi cara mientras le daba desde abajo con fuerza, cambiamos a misionero ahí unos minutos no aguanto mucho el castigo le digo firulays sus nalgadas respectivas le pongo mi peso ensima pero para ver su aguante no se quejaba hasta que se salió todo el derrame de leche nos quedamos enganchados un rato me saco hasta la última gota, nos limpiamos y cambiamos y chao. 13. Higiene Personal: Todo ordenado en su cuarto y se limpia la almeja y el cuerpo. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 30 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Reinas del milano. 17. Número de Habitación: Room #03. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: El local ya tiene un olorcito de humedad y orina ese día, no voy mucho a ese local todo estaba ordenado en su cuarto y poca afluencia de cacheros. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts en general. Por el ajuste y acceder a las poses aunque al final hubo intento de relojeo sutil nada rochoso. 20. Comentarios Adicionales: Le falta limpieza al local siquiera un poeta a los piso y baño, el cuarto está bien tiene lo básico cama redonda y 2 espejos que ayudan al morbo. A el baño es gratis por lo menos. Pocas laicas y nada para este comensal de flaquitas, paloseco y chicas fit aunque debes en cuando agarro chicharrón. 1 2
Kaligo Publicado 10 de Junio del 2023 Autor Publicado 10 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas