HERODES Publicado 9 de Junio del 2023 Share Publicado 9 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara triangular, facciones marcadas, de cara esta en algo, usa maquillaje moderado, cabello negro lacio largo 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... poca cintura, esta media cuadradita... pocos rollitos... tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco pronunciadas... culo pequeño... piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes... tiene como una mancha en una de sus nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: de lejos se parece a Grace de al fondo hay sitio... vestía con una tanguita, sin sostén, también usaba vestido enmallado entubado naranja, cubierta con una casaquita negra 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: hace un mameluco malo, sin arte, mueve su boca suavemente, hace énfasis en el glande, un minuto aprox. 12. Relato del Servicio: la puta estaba parada calentándose en la estufa, nadie se acercaba aunque ella llamaba a los parroquianos, me acerque a su puerta, antes de preguntarle ella me dijo al toque 40 soles, recién pude hacer la consulta, sus respuestas no me convencieron aunque igual entre a follarla, ya adentro se siente el frío de su room de turno, la puta me preguntaba webadas, después de todo el protocolo, ella me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la acomodo al filo de la cama y empiezo a castigarla, la puta pone su cara de piedra, ella no mostraba ninguna emoción, luego continuamos en misionero sobre la cama, la puta en la consulta no quería que deguste sus tetas pero la convencí aunque solo por un rato deguste sus tetas, aplique una variante del misionero, luego ella se sube a cabalgar, no se menea bien aunque pone ganas, luego cambiamos a perrito, aquí la puta menciona que es la última pose, continúe con el castigo a buen ritmo, la kine vuelve a mencionar que ya tengo que terminar, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche dentro de ella, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia sus tetas y vagina solamente con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos más o menos... 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: fogón chino 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto sin calefacción 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: dinero al agua, polvo para el olvido con esta kine, la puta no muestra ninguna emoción en la faena, la calidad de putas de este local es bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HERODES Publicado 18 Mayo Autor Share Publicado 18 Mayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas