PAPAYAXD22 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 1. Rostro: le vi un parecido a maricarmen marin2. Edad: sus 23 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata pero caderona culoncita pocos senos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: juega con su platano12. Relato del Servicio: queria carne la veo en su puerta mostrandome su culazo . :still_dreaming: .le digo como es y la meto ya adentro me sigue mostrando su culo carnozo le meti unas mordidas a cada nalga.. :what: .le digo para quitarle yo mismo el calzon..mientras manoseaba y metia dedo a su asterisco..ella empezo el chupali le gusta jugar metiendo lenguasos buen rato . :still_dreaming: ..no aguante y le dije q me cabalge viendo sus nalgas como rebotaban. :still_dreaming: .sin sacarla la puse en perro dandole con furia ..q rico como sonaba.. :still_dreaming: le di toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de buena kine15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci. room 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO OSCURO NIDO DE RATAS19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues fui por mi caseras
Uchida Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Que y esta lorena es nueva no manyarla ? ... tu rating coincide por las caracteristiscas mas no x el performance .... con la de lorena del room 56 pera ella ya marka 40 soles desde ya hace 2 semanas haah debe ser otra tons ... lo se porque es mi casera Editado 23 de Julio del 2015 por Matihas
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 A mi me cobro 30... ya no pago caprichos..no se si sera la misma Saludos
Uchida Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Es otra lorena ... la del ci56 es fija hace meses ahi ..
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 Voy a buscar si tengo una foto en mi camara...o sube tu ps hermano
Publicaciones recomendadas