Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática algo frentona 

2. Edad: 20 + -

3. Talla: 1.58 + -

4. Color de Piel: Trigeña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Barriga plana quizá algún rollito cuando hace ranitas casi ni se nota / Senos pequeños creo yo (no se los quitó su top)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas armoniosa / culo carnosito, lo mejor de ella / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita jean tipo mini (resalta su culito) / topcito negro con tiras

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene buen ajuste 69%

10. Sexo anal: No pregunté, pero si antoja

11. Mamada: Mamada normal yo echado ella empezó a cantar, no hace gp

12. Relato del Servicio: La semana pasada bajé y la vi en la calle salaverry al lado del telo caribbean le hice la consulta me dijo 100 el servicio de manera muy coqueta pero le cambia el animo a está bandida, luego la llevé al telo Hilton que esta cruzando, ya en camino se ve el cambio de actitud se pone seria sin ser atorrante, bueno ya dentro se desnudó pero sin quitarse lo de arriba, le dije que se lo quitará pero quería propina (ta webon luego se acostumbran) en fin no se lo quitó tampoco le dí más, luego empezó con el oral (nada fuera de lo común) luego en el cache si colabora te hace todas las poses te mira te sonrie pero se nota falsos (no disfruta de su chamba) eso si siempre colabora, empezó a cabalgar luego invertido, le di misionero, de costadito de perrito para terminar, eso si ver su culito es un espectáculo y más con el splash en cada embestida (no es culona pero para su vuelo si está bien formadito).

13. Higiene Personal: Se metió al baño pero me parece que solo se remojo sus partes.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 la media

16.Teléfono / Anuncia / Local: Callejera en Salaverry, la e visto más de una vez justó por ahí donde la encontré

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza, es hostal económico para el precio que está bien, 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buen cuerpito no pone peros pero no muy seria xd, además no se quita lo de arriba

20. Comentarios Adicionales: Creo que se suelta con más cogidas pero e visto buena carne por la zona.

• Haha 1