Jump to content

JOCELYN chaturry tipo emo en traje de eva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, maso ojona, pelo negro lacio 

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos hombros, encima de teta izq. "familia"

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda totale

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

chekando los news valores que llegan a este chuzo me percate de ella porque no tenia nada encima con la door entreabierta, le hice test y medio me convencio, cerre su room y despues de estar a la par de ella deje que se mandara un gologolo maso aceptable con su GP infaltable, ya listo un poco de cremm y nata para un mejor desliz del venom y en perricholi comenzo el faenon:still_dreaming: maso ajustarico su panocha , le di maltrato a place y luego cambiamos a patas al hombrillo aquije bombie duro y parejo haciendo paradiñas para lactar esas ubres caines , no chista naa, ya para coronar de new en firulais donde deje los mekos relajados, el aseo de ley y safe contentus, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 fiordos

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: parece crazy-emo, pero no, le pone ganas en el ring , solo que ese body necesita gym, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1