el pez cuezon Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 he visto varios aportes con este nombre pero no tienen mucho acorde con mi experiencia , eh aqui este polvo para el olvido 1. Descripción del Rostro: cara redonda , ya se le va notando lo tia , simpatica en general 2. Edad: 29 / 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprx 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa cintura no tan marcada barriga notoria sin llegar a cerdo senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culos mediano , no tenia forma piernas acorde , vi varias cicatrices , como si fuese pandillera 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color negro , ese culo se ve apetecible 9. Ajuste Vaginal: nada p 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: hasta el pincho , solo lo hace un rato y ya, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: luego de dar mi ronda como siempre , a esta flaquita ya la tenia marcada desde hace tiempo , a pesar de ser seria , me atrevi a probar , consultas previas y para adentro , le realizo el pago y su actitud cambia , te hace la limpieza de mala gana , un oral hasta el cuerno , luego se tira y empieza con misionero , bombeos leves para empezar , pero esta flaca no dice nada , parecia una muñeca , toda seria e inerte , ya con esa actitud me bajo bastante, luego pido perro para no verle la cara y empiezo a darle en perro , y sigo con bombeos suaves , y en eso veo una webada , parecia tipo una verruga larga , como si fuera un gusanito colgando de su ano , nose que mrd era pero me dio un algo , que inmediatamente cambie a otra pose , le pedi de costado y ya con la cabeza en esa nota , simplemente finji que termine y termine , se paso papel y yo me jale con esa trauma 13. Higiene Personal: se paso papel no mas , no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nada , mas seria 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos / 30 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: 16 segundo piso , parece fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): asuuu , le pondria 0 pero tratare de ser objetivo , en carita le pondria 4 , es simpatica la morena , en cuerpo 3 , solo ese culo que te jala aunque este un poco rellena y en servicio si le pondria 1? trato hasta el pincho , no hay colaboracion , no hace su chamba , solo se tira y ya , y la cereza del pastel es esa webada que vi en culo ptmr que asco.... en general le pondria 2 puntos , solo por el culo , pero esos 2 puntos se van a la mrd cuando recuerdo esa webada... 20. Comentarios Adicionales: claramente nunca volvere a atenderme con esta flaca , da mal trato , cuerpo en debe , encima tienes esa vaina, osea lo mas razonable seria que brinde un gran servicio ya que esta en debe pero al contrario esta flaca da todo mal , esta claro que no hay uso de razon en esa cabezita bueno son experiencias que uno pasa , a seguir aprendiendo, saludos... 2
Publicaciones recomendadas