El Hattrick Publicado 11 de Junio del 2023 Share Publicado 11 de Junio del 2023 (editado) Este fue mi segundo polvo de la Noche , tenia ganas de aplicar ala del room 8 u room 6 ayer sabado, pero sabia q no se dejarian lactar las tetas como yo queria 🥵😭 -Asi que estaba deambulando por el pasillo, como pollo sin cabeza, mirando los senos y tetas de las chicas, hasta q esta chica sale del room 14 , la miro me mira y se da cuenta q le miro los senos como embobado, como inmotizado, jajajaja me sonrie ,le sonrio, un par de bromas ingeniosas respecto a sus senos , la hago reir . 😅... bueno , mas abajo relatare el encuentro , solo dire que fue muy gracioso jajajaja, hasta ahora me sigo riendo XDD , Solo dire q la chica es especial en el buen sentido de la palabra o sera q estaba borracha 😃😋😹🤤😁 1. Tipo de Rostro: ummm seria como claudia portocarrero, pero sin HD, ojos medio chino jalados, pelo trensado para atras como don omar, nariz un poco larga no tanto acorde asu cara 2. Edad: 25 a 26 calculo , me lo dijo , pero no recuerdo el numero bien 3. Talla: 1.60 sera. si mal no calculo 4. Color de Piel: amarilla, mas clara q una trigueña de hecho. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ un poquito aunq no se nota con el bikini pero no incomoda en el cache/ senos de mama con leche aún, estaba dulce esa lechita jajajaja q rico la verdad, aunq le dolia un poco por lo brusco q fui al lactarselas , seras mi bebito me decia jajaja yo le decia: agu ,agu, agu 🥰🥵 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes al cuerpo casi diriamos parecida a aylin, solo q esta tiene un poco mas carne no mucho/ colo normal/ normal- 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora creo q si tenia uno en el pecho derecho una letras . no lei bien hermanos, soy corto de vista espero me entiendan 😭, pero si note q tiene una marca cerca al hombligo como una cesarea creo o algo parecido a eso.... 8. Apariencia / Vestimenta: tiene la paraciencia de la ñañita claudia portocarrero ex de dilbert aguilar solo la aprariencia repito / faldita y top rojito en mallas .2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% No tiene mucho ajuste pipipip 😌, aunq con las poses fue mejorando 10. Sexo anal: no pregunte , no casi mi asunto , no queria malograr la quimica q teniamos. 11. Mamada: si sabe su chamba, casi me vengo en una pose especial q le pedi, tuve q cambiar sino hubiese botado la leche en ese instante 🥺 12. Relato del Servicio: Bueno como les decia, mi prioridad eran la flaquita de cuerpo delicado q volvio en el room 8 el sabado, o , la blacona de mejor cuerpo en todo el local q estaba en el room 6, no me decidia entre las 2, aun sabiendo q no me dejarian lactarles las tetas------, en eso sale esta kine del room 14, con su top rojito y su faldita roja tranparente ,en malla y podia ver sus pesones marrones, la miro y le hago un comentario jocoso , y ella responde con otro, me sonrie y le digo q estoy imnotizado por sus senos, y ella se percata de eso me mira alos ojos y mueve sus senos a proposito para q los mire de nuevo , me alejo , para no incomodar y me dice porq te alejas ,jajaja , asi q me acerco y le hago mi pregunta de rigor ya conocida por todo el foro: " si se dejaba lactar los senos" y mas cosas le digo q no puedo poner porq me delatarian XDD, Me sonrie y me dice q si y se me apega tanto q sentia su respiracion , eres ecuatoriana le pregunto me dice q si, no te creo le digo, y entonces le comienzo a preguntar algunas cosas q solo una ecuatoriana reponderia jajajaja, ( no pongo las preguntas porq seria alargar la historia) y No pasa la prueba , y le digo ahhhhhh!!!! casi me engañas le digo 😁, me alejo riendo a unos 2 metros , y veo q me sigue , me pongo contra la pared para ver si salia la room 6 y entonces viene toda alegre y sonriente y se me apega ,cerca , muy cerca, casi sentia sus senos y su olor, si soy amigo me dije , toda coqueta , pense q habias dicho otra palabra jajajaja XDDDD y te lo puedo demostrar me dice; tmr me tenia acorralado , abrazandome ,tocandome en frente de los otros hermanos, todos me miraron y me decian: ¡entra! ¡entra! ¡entra! ... la presion de mis HDL , pudo mas y entre pues todo alegre 😁 una vez adentro ,me abrazo y acaraciaba como si fuese su amigo o algo mas, me senti aturdido jajaja , luego procedo echarle ala cama a chuparle sus tetas , tenian LECHE 🥰😹 me sorprendi y comenzamos a bromear largo rato sobre eso ( no pongo las bromas y palabras xq se haria muy alrgo el relato ) , luego me desmuestra q si era ecuatoriana realmente 😳( tampoco pondre como lo hizo) luego del manoseo y paleteo y chupada , comenzamos a conversar y bromear sobre cosas diversas de la vida, , ya luego de un dilatado cambio de opiniones y humor, procedo a desvestirme ella igual creo q fue por mas de 15 min, entonces en mi mente , me pregunte ami mismo para que habia entrado ¿?? ahhh!!! para cachar jajajja me respondi yo mismo.... despues de la conversa amena y casi , casi como amigos de toda una vida 🤤😳 ,le hago otras cositas q no puedo relatar ( xq me dirian enfermo ) hasta q le digo misionero , mi famoso misionero, y ahi le doy suave con amor primero , lactando siempre sus tetas , hablandole y bromeando en pleno cache , es mi costumbre no me culpen, luego encima de la cama , mas fuerte y mas revoluciones, luego sigo y sigo creo q estuve como 10 min en solo esa pose , la leche ya me estaba por salir ( kise recordar ami casera para q se me baje la arrechura 😅pero ya era muy tarde ya habia botado la leche 🥵🤤) , luego seguimos hablando y procedi a pagarle terminado el cache... no pude hacer mas poses porque de tanto lactar, ya se me salian la leche hasta por los poros me sorprendi encontrar alguien asi , tiene ciertos rasgos de mi personalidad XDDDD habre estado adentro unos 30 min o más 13. Higiene Personal: Limpia al comienzo y al final 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: S/ 35 tetas xddd 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinezx 17. Número de Habitación: ese dia sabado room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranki lo habitual en el molino 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5 , face: 6.2 , trato: 8 = TOTAL : 7.5 /// se dejo las tetas , no me relojeo, accedio a unas peticiones q le pedi 20. Comentarios Adicionales: Es muy conversadora y risueña , alegre ,jovial ,como si te conociera de toda la vida 😳😳 se parecia tanto a mí...q por eso no dude en entrarle ...--a pesar q de tenia pensado entrar primero antes alas del room 6 u room 8 , fue un gran hallasgo la verdad, espero no la boten, como amis otras caseras. Hay muchas cosas q no he puesto ( por respeto ala atencion y privacidad ) " PERRAS, DEJENCE LACTAR LAS TETAS Y LAS HARE MIS CASERAS " 😍" SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO 😁🤣"" LACTARLES LAS TETAS YA NO ES UN HOBBI ,SINO UNA OBLIGACION PARA MI" 😹🤣 Editado 11 de Junio del 2023 por El Hattrick palabras mal escrita 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas