Jump to content

A nada - Sexy Geishas - Domingo - Nuevo pasadizo


Tomioka

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redonda, no es simpatica, pero tampoco es fea.

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Medio gordita. Sin cintura. Pocos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chata. Con un enterizo que no se quizo quitar.

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Hasta el pinxo.

12. Relato del Servicio: Fui hoy domingo a las sexy geishas. me demoré en encontrar a una monjita ya que  a mi me gustan las chatas (de 1.65 pa abajo) y en las geishas turno noche casi todas son altotas con tacos. Una chica me llamo en medio de mi busqueda y me dijo 50 so. Dije ya xq no se veia mal (al menos en la oscuridad, ja). Me llevó  a un nuevo pasadizo medio escondido (el tercer cuarto). Me pidio propina pero le dije q dependia del trato. El oral fue normal tirando pa malo. El ajuste fue lo mejor. Unas tres poses y termine botando el kuaker de a perrito (ahi se sentia más el ajuste).  No le di propina porque no se quizo sacar el enterizo.

13. Higiene Personal: Malo. Recien recuerdo que no me hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min.

16. Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Tercer cuarto entrando. Es un nuevo pasadizo. Es angosto y no hay chicas afuera. Las chicas estan en la sala principal y te llevan a ese nuevo pasadizo si les consultas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 No volveré a solicitar a esa monjita.

20. Comentarios Adicionales: Puras altas en la noche csm. Creo que las chaturrix estan por la mañanas. Alguien confirme, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RE-L dijo:

1. Descripción del Rostro: Redonda, no es simpatica, pero tampoco es fea.

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Medio gordita. Sin cintura. Pocos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chata. Con un enterizo que no se quizo quitar.

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Hasta el pinxo.

12. Relato del Servicio: Fui hoy domingo a las sexy geishas. me demoré en encontrar a una monjita ya que  a mi me gustan las chatas (de 1.65 pa abajo) y en las geishas turno noche casi todas son altotas con tacos. Una chica me llamo en medio de mi busqueda y me dijo 50 so. Dije ya xq no se veia mal (al menos en la oscuridad, ja). Me llevó  a un nuevo pasadizo medio escondido (el tercer cuarto). Me pidio propina pero le dije q dependia del trato. El oral fue normal tirando pa malo. El ajuste fue lo mejor. Unas tres poses y termine botando el kuaker de a perrito (ahi se sentia más el ajuste).  No le di propina porque no se quizo sacar el enterizo.

13. Higiene Personal: Malo. Recien recuerdo que no me hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada loco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min.

16. Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Tercer cuarto entrando. Es un nuevo pasadizo. Es angosto y no hay chicas afuera. Las chicas estan en la sala principal y te llevan a ese nuevo pasadizo si les consultas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 No volveré a solicitar a esa monjita.

20. Comentarios Adicionales: Puras altas en la noche csm. Creo que las chaturrix estan por la mañanas. Alguien confirme, je.

Nombre de la kine para Editar tu R si no lo pasare a off topic y no se contara en tu Evaluacion

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating está hasta las webas, primero hay nuevo pasadizo SI, pero no está abierto al público por ende a la puta la recoges en la barra y ella te lleva para aya ... Por ende para negociar y preguntar tiempo si hay un lapso de minutos ... 

Este rating merece ser borrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, EL MACHO dijo:

Este rating está hasta las webas, primero hay nuevo pasadizo SI, pero no está abierto al público por ende a la puta la recoges en la barra y ella te lleva para aya ... Por ende para negociar y preguntar tiempo si hay un lapso de minutos ... 

Este rating merece ser borrado

En el punto 17 indico lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...