Jump to content

Cielo Corredor Izquierdo Scf La Q Baila En La Puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno queridos hermanos lecheros aqui reportando una incursion del dia de ayer miercoles 22 , dando vueltas por el templo me reecontre con esta flaca ya me atendi en dos oprtunidades con ella eh aqui mi experiencia ultima .

1. Rostro:se maquilla se delinea los labios , cara de milf traviesa

2. Edad:le calculo 27-30

3. Talla:le pongo 1.55 aprox

4. Color de Piel:semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , tiene su figura , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito regularon  , no es caderona , piernas con forma y deacuerdo a su contextura nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un brasier color fucsia y un hilo color negrito

9. Papita: una conchita trajinada , ajusta la mela , buen panorama en doggie, unos labios sobresalidos conchita marroncita

10. Servicio Adicional:si lo da por un adiconal no lo tome 

11. Fellatio:normal nada del otro mundo una mamada basica hasta q se arme el pajaro

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas la vi llegar y entrar en su room asi q fui en one atras , me reconocio y entre asi la q queria encontrar esat flaca es aseada asi q le aplique una sopeada respectiva no le di tiempo pa q se cambie ni arregle , asi empezamos ya yo estaba fierro y esta flaca como gemia con la sopeada lo q me arrecho mas , le dije q me la chupara solo para ver como se come mi pieza y me daba unas miradas de loca cachera despues pasamos al mate ella arriba , como se movia sabe moverse trabaja con sus movimientos lo sacaba y lo metia despacito buen panorama despues perrito igual se mueve rico y despacio ahi le vi su culito ya recorrido meti dedal q rico , despues parados contar la pared , ya pa terminar yo encima yo tambien queria chambear asi q la puse echada y le aplique su castigo como aguanta le pedi q lo ajuste pa acabar por q soy demoron si no siento ajuste y como ajustaba y se retorcia la loca esta , pero ya no podia mas y termine de botar todita la leche , 

buen polvo con esta flaca , es un poco loca le gusta las palmadas las mordidas media sado me parece , tambien aveces es un poco exagerada llegando a ser muy fingido con sus gemidos , pero si es maniobrable se deja hacer de todo y lo mejor no es relojera .

13. Aseo Personal: la encontre limpia 

14. Trato de pareja: a mi me da trato  de amantes 

15. Precio:30 via normal  +15 tubex 

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en 35 corredor izquierdo no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para por el corredor izquierdo ahi rota .

Publicado

..bradd spera de mela..aqui es la voz...sera solo pa ti solo pa ti..la loca chielo..amor de la harry....

Aplaaa...cuando le entras??

.post data..por ke le dicen bizarro a harry?..hahahah

Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana en saholin desde los times del virreynato..

• Me gusta 1