WILLY WILLY Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 bueno queridos hermanos lecheros aqui reportando una incursion del dia de ayer miercoles 22 , dando vueltas por el templo me reecontre con esta flaca ya me atendi en dos oprtunidades con ella eh aqui mi experiencia ultima . 1. Rostro:se maquilla se delinea los labios , cara de milf traviesa2. Edad:le calculo 27-303. Talla:le pongo 1.55 aprox4. Color de Piel:semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , tiene su figura , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito regularon , no es caderona , piernas con forma y deacuerdo a su contextura nada exagerado7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un brasier color fucsia y un hilo color negrito9. Papita: una conchita trajinada , ajusta la mela , buen panorama en doggie, unos labios sobresalidos conchita marroncita10. Servicio Adicional:si lo da por un adiconal no lo tome 11. Fellatio:normal nada del otro mundo una mamada basica hasta q se arme el pajaro12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas la vi llegar y entrar en su room asi q fui en one atras , me reconocio y entre asi la q queria encontrar esat flaca es aseada asi q le aplique una sopeada respectiva no le di tiempo pa q se cambie ni arregle , asi empezamos ya yo estaba fierro y esta flaca como gemia con la sopeada lo q me arrecho mas , le dije q me la chupara solo para ver como se come mi pieza y me daba unas miradas de loca cachera despues pasamos al mate ella arriba , como se movia sabe moverse trabaja con sus movimientos lo sacaba y lo metia despacito buen panorama despues perrito igual se mueve rico y despacio ahi le vi su culito ya recorrido meti dedal q rico , despues parados contar la pared , ya pa terminar yo encima yo tambien queria chambear asi q la puse echada y le aplique su castigo como aguanta le pedi q lo ajuste pa acabar por q soy demoron si no siento ajuste y como ajustaba y se retorcia la loca esta , pero ya no podia mas y termine de botar todita la leche , buen polvo con esta flaca , es un poco loca le gusta las palmadas las mordidas media sado me parece , tambien aveces es un poco exagerada llegando a ser muy fingido con sus gemidos , pero si es maniobrable se deja hacer de todo y lo mejor no es relojera .13. Aseo Personal: la encontre limpia 14. Trato de pareja: a mi me da trato de amantes 15. Precio:30 via normal +15 tubex 16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en 35 corredor izquierdo no tiene room fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para por el corredor izquierdo ahi rota .
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ..bradd spera de mela..aqui es la voz...sera solo pa ti solo pa ti..la loca chielo..amor de la harry.... Aplaaa...cuando le entras?? .post data..por ke le dicen bizarro a harry?..hahahah Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana en saholin desde los times del virreynato.. 1
Publicaciones recomendadas