RAPPER SCHOOL Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado, es boconcita , cara inocentona , cabello ruloso negro , d face ,pasable 2. Edad: me dijo 18 years , los aparenta 3. Talla: con tacos 1.65 cm son ellos 1.60 cm 4. Color de Piel: clara / es zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita un fideito xD / Cintura plana / nada d barriga / senos medianitos parásitos los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito chico redondito / piernas delgaditas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi como estrellas x su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 80 % en todas las posturas me ahorcó duro 10. Sexo anal: en la consulta dijo todo menos anal xD 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi , me jalo ño chibola q se le veía cara inocentona , entre mi decía oi no se come carne hoy es d huesito , clásicas poses , dando sentones al filo , vaqerita , d costado misionero , al filo d firulais y para acabar d 10 uñitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al comenzar me da alcohol en las manos y limpia a guti al acabar solo me da ph , ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: es esquiva , no es muy melosa xD 15. Precio: 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 5 me dijo q era el fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, todo ook 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 x q me apuro un poco en la última pose , pero igual es buen servicio 20. Comentarios Adicionales: buena elección, pa los q les gusta palos secos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas