Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, me di mis vueltas por la zona ... en esta oportunidad encontre lo que buscaba, arreglamos detalles y pa adentro a meterle castigo. con Uds. mi amiga traviesa Daniela, la novata de maturin:

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, lindo, como de actriz de novela... jeje... cabello negro semilargo, labios delgados.

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: medio altita me salio, al menos 1.65

4. Color de Piel: uhmm, algo bronceadita, pero califica como clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero flacida / si / grandes pero algo caines. aureolas grandes y oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas. culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, aunque no toy 100% seguro, de todos modos no tiene nada "grande"

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito puton ajustado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, creo que ya es mami, asi que ya cede un poco.

10. Sexo anal: never.

11. Mamada: rica mamada, se le nota novata, pero ya la conoce, pero parece que cobrando es aun principiante. lo hacia lento y con ojitos cerrados... le pedi algunas travesuras y atraco.

12. Relato del Servicio: la vi con su manchita por una esquina, la aleje de la manada, charlamos, la note inexperta, parece que esta iniciandose, asi que si bien habian detalles que no me convencian del todo, decidi apostar por ella y me la secuestre por una hora. 

This is the hidden content, please

la meti al cuarto sabiendo que me iba a servir un rico plato llanero, adentro hablamos de todo un poco, nos calateamos y comenzo con el oral descrito, luego la puse a cabalgar, aproveche para besar un poco las tetitas, lamentablemente son algo caines, pero los deja a discrecion. ya cansada de las sentadillas me pidio cucharita, atraque, le di duro, besando espaldita, luego misionero y piernas al hombro, no se queja y colabora, luego en guau guau donde agunato estoicamente las embestidas y luego misionero again para terminar biendo esa carita traviesa, al rato me vine con fuerza y segui moviendome buen rato, ella seguia alli tiradita, conversamos de todo, y pa fuera de la mano como mi hembrita... me dejo ilusionado.

13. Higiene Personal: buena, olia a perfumito.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: calles de Hacienda.

17. Número de Habitación: ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, la zona no tiene opciones que valgan su precio, pero es lo que hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): por varios motivos personales cierro con 6.0/10, aunque siento que con mas experiencia perderia al menos un puntito. por ahora es mi caserita de la zona.

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, la zona sigue medio muerta, veo chibolitas pero no terminan de empilar, como que estan ya muy metalizadas, ademas las antiguas las enrumban en las malas mañas y las malean rapido.

Bueno a seguir aportando, veamos como va la plaza... 

• Me gusta 8
  • Gracias 1