Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Junio del 2023 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 13 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medios achinados, no es simpática, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura y cintura casi mediana, casi nada de barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo pequeño y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo y jean negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: fue lo más "decente" que vi, en verdad el nivel estuvo bajo pero no quise irme sin vacunar. Aprobó en la consulta y subimos, me dejó paletearla y eso me puso en fá, no había tiempo para perder, no fue eticosa para nada y colaboró. Adentró seguí en lo mío, al margen que sea feita había algo que me arrechaba de esta cholita, se quitó la ropa, la tomé de la mano y la puse sobre mi pinga, ese silencio generó más morbo y ya quería reventarla. Vino el oral ya descrito, le pedí repetición y no puso peros, buena fricción con su boquita, me dejó tomarla del cuello y empujarla. De ahí trepó, bien estrecha al principio, luego cedió un tanto y le di a buen ritmo, después pasamos de costeño, aquí aumenté las revoluciones, lo malo es que empezaron a tocar la puerta csm. Ni modo, le pedí que se ponga en cuatro y ahí metí quinta velocidad, la cholita no aguantó y recién piteó, me dijo que no le dé tan fuerte, tuve que bajar la arremetida y por más que quise seguir dándole tuvimos que zafar porque esos csm las sancionan. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: la "pampa". 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo. 18 4
Publicaciones recomendadas