Jump to content

Valeria culona | corredor A scf

Nayib Bukele

Publicaciones recomendadas

Ya la habia visto a esta culona temprano, pero me olvidaba porque cuando volvia a pasar su puerta estaba cerrada, cuando la volví a ver me acordé que si normalmente para ocupada, por algo será, asi que me acerque a cotizar, me prometió buena atencion, aun no me convencia, así q le pregunte si hacía completo, medio palteada y con risa forzada me dijo 10 mas, así q entre

1. Tipo de Rostro: me pareció charapa, es trigueña, labio pequeños, pelo negro lacio, tiene mejor lejos q cerca, pero no es fea para nada
2. Edad: parece de 26
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuoso, sobresalen sus curvas, tiene su watita pero no paltea, cintura que sobresale por esos muslos, tetas medianas pezon marron que chupe a discreción
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo, buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cohete
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: 10 mangos
11. Mamada: buena técnica me gusto, le dije q prosiga un rato más, lo cual aceptó
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo al toque para mañosear ese potazo, obvio es fake, pero no me importo mucho ya estaba casi al palo, empezamos con el oral descrito, hace tiempo no me daban un oral decente, todo con plastico. Le digo que se ponga en perro para ver ese tarrazo rebotar, buen aguante de la fulana me quede buen tiempo en esta pose, antes me había preguntado si quería cambiar, le dije que no  y normal. Ya cuando me cansé, le dije que se monte mientras le chupaba sus tetas, no me vacilaron mucho pero igual chupe. Pasamos a misionero y otra vez la ametrallé sin quejas de su parte. No me fije del tiempo pero siento q me quede buen rato
13. Higiene Personal: se lavó después del acto sexual
14. Besos en la Boca: cuando se calentó soltó unos picos
15. Precio: 40 dinas, más una adenda de 10 soles por el cochino
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor A sin cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esta prestigiosa chingana chalaca
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 creo q es lo justo, bueno talvez 7.5
20. Comentarios Adicionales: solo dire que

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web