Jump to content

Yanina tarapotina,A2 scf.

MALPASO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:simpática,rostro redondo,ojos negros...media ojona es,cabello lacio negro, sonríe a los parroquianos que hacen click.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/sí/al sentarse se ve poca panza/medianos y ricos chupones

6. Caderas / Culo / Piernas:anchita/no es muy culona/normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:al inicio un 50%,se lo calzó despacio.

10. Sexo anal:dice que no lo dá.

11. Mamada:muy buena,pese a no boloñeo.Se pone en cuclillas, primero un tercio,le digo a ver todo...tomó posición y ya erecto lo engulle hasta tocar hueso.La sujeté de la mitra varios segundos,ella como si las h...lo saca bien babeado con hilillos que mojaban el nepe misma nopor.Esto lo repetí 4 veces,la última con ambas manos la contengo contra mí por varios segundos,ya al sacarla se quita un toque a tomar aire,ahí paré la marcha;unos 7 u 8 minutos aquí.

12. Relato del servicio:Un poco de habla,antes de aventarme pide su paga(la cagué,pensé),alcohol para las garras,se ubica para los previos,primero de espaldas aún vestidos,amasando sus ricas tetas,ensaya un bailecillo putón;ahora de frente,se ríe pero no deja que le roce la cuca con el nepe,la estimulo con mano nomás.
Ya calatos le digo que monte,toma la gapin y frota despacio su coño lo que me puso ya retieso.Lo calza como calculando,ya sentada se suelta y cabalga a buen ritmo mientras acaricio cuello y tetas;la acerco para darle vertical,sumisa ella se deja meter mano y gime con los embates.
Voltea le digo,buen panorama con ese culo mientras se lo traga,la tomo de las nalgas para el sube baja parejo,prefiero mandar o me caga...
Al filo,abro bien sus piernas y en one la zampo a fondo,un par de picos le robo a lo que no dijo nada,ataco su cuello,gime rico mientras la cacho.Ahora al hombro,penetrada a fondo,ella gimiendo y cerrando los ojos.
La milechi,levanta la pierna,se acomoda el nepe a la entrada y ni bien lo hace la clavo parejo,con los consabidos plac plac! con eco csm...gime más fuerte mientras me toma de la pierna y entra toda la pinga;ahora la agarro del cuello,un poco de presión aquí,respira agitada...ya siento el chisguetazo,me pego más a ella y sigo castigando hasta que se vacían los frenos;buen polvo con esta tarapotina,estuve al borde del catre que casi me saco la mela XD!!!

13. Higiene Personal:aseada,sin olores raros;se lavó al final.

14. Besos en la Boca:no,le robé un par de  picos,no le va esa vaina

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 18 /40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A2 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:iguales los cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:es buen polvo.Si visitara eggs y diera * le subiría;en general se deja cachar bien.No la percibí relojera o que marque distancia.
Alterna en el Madonna de Huachipa.Se va de viaje por unos días. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, boca mediana con labios semi medianos, ojos semi grandes (media ojoncita), cabello negro lacio semi largo. 

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, barriga semi plana (leves rollitos), teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi mediano, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (no recuerdo bien, solo entre una vez ps).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine coqueta / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular.

10. Sexo anal: No, pero me parece que está usado (poco recorrido), insistí pero no quiso.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, buenas succionadas, hizo GP, le pedí un plus y normal continuó, no bolas, lo dejo fierrazo a "panchito".

12. Relato del servicio: Me convenció en la consulta previa (….) la percibí risueña y coqueta y respondió de manera positiva a mis preguntas, ya dentro del cuarto hubo buenas previas y ella te sigue el juego (...), después hizo una mamada aceptable (lo dejó fierrazo a panchito), de ahí la puse al filo en misionero, chupe sus teteras, y la estuve clavando duro y parejo por buen tiempo, en piernas al hombro la clave moderadamente mientras escuchaba sus chillidos, después paraditos por breve tiempo (tiene buen aguante), de ahí la deje cabalgar, la percibí acelerada, lo hizo en dos variantes, mientras escuchaba sus gemidos me puso sus teteras a disposición (se las chupe frenéticamente), tuve que cambiar de posición porque la lactosa avisaba xd (…), después la puse de doggy, la clave duro y parejo, se puso boca abajo y seguí clavándola hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos/ 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A room 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6   

20. Comentarios Adicionales: No pensaba entrarle pero me convenció en la consulta (cumplió lo dicho), es sumisa y aguantadora, te sigue el ritmo del polvo, quizás más adelante suelte el anuel, al parecer esta kine ya tiene su cierto recorrido, apenas dos veces la vi en el antro, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.    

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web