Jump to content

Rating De Milagros /chongo Allison

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cacharro de una tía q se las sabe labios pronunciados

2. Edad:32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de tía q si pasa por tu lado se te para ,bueno acá la tía tiene un par de rrollos ,pechos aprobados pero como de mama no tan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,buen culantro ,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:malla morada

9. Papita:no está desbocada , ajusta todavía

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:normalon

12. Relato del Servicio:bueno amigos lecheros ese día q fui al encuentro de la chica de los Ángeles y no era la q decía ser, me qede Arriola y sabiendo q este chongo allison es monse decidí ir ya q una vez hace tiempo me atendi con karol q fue una de las cachadas mejores q eh tenido y fui a pesar de q sabía q no trabaja karol pero dije kizas ai algo bueno y bueno subi y para bn de este chingo ni bn entre no vi a las ballenas hasta las webas de siempre ,vi una tía alegre no gorda al menos no se le notaba y una wuebona q tiene buen cuerpo pero su trato es monse al igual q Andrea q están bn así q espere un toque por q las demás estaban ocupadas nadie salía hasta q salió esta chica q se llama milagros la vi y me acerque ,a esta chica ya la había visto antes .... bueno le pregunté entre la empecé a manosear le pregunté su nombre le conté q la había visto en la calle me dijo ah si ..y blabla mientras le agarraba las tetas le dije exitame un poco y empezó a mover culo en mi le bese el cuello la espalda llegue a sus senos y me los dejo chupar esto me gustó k fue legal ya q al comienzo le pregunté y me dijo q si .... bueno me puso el chicle y empezó a chuparlo le dije subete encima y con una pierna en el suelo y la otra en la cama le penetraba así así mientras veía su culazo rico luego cambiamos de pose le volví a chupar las tetas y me éxito Xk en una de esas ella se agarro la otra Teta como masajeandolo le bese el cuello y se a empecé a meter ajustaba lo normal luego me dijo perrito ya y sus amigas picos esuche q decía esa pues ella si le deja q les chupe los senos y así q bote la leche y xvre le dije si me podía dar su número me lo dio me dijo 100 soles la hora le dije ya gracias y me fui

13. Aseo Personal:si no sentí olores

14. Trato de pareja:no ,no da picos

15. Precio:32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:allison

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 3 ,allí las chicas no tienen cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este cuarto era de plástico

19. Puntaje Final (0/10):6.8 por ser legal no me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chica la había visto dos veces en la calle y para que la vi bn rica, tía rica .. no volvería a este chongo fui Xk estaba arrechaso

Publicado

Ya toma @@Locoyo , espero no la sustes ya q hasta orita no la llamo y no pienso ir a este chongo sólo por ella.... ai veces en q ella no va a este chongo; y ya pues será una buena alternativa en Ceres

941636059 ah y no le pages más de 100 ,bueno eso es lo q me dijo me cobraría por una hora .... suerte hdl