Jump to content

Anita / Cuadra 6 De Izaguirre, Dice Ser Estudiante Jaja Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se arregla demasiado, usa mucho maquillaje, cara redonda

2. Edad:yo le pongo sus 25 años

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel:blanca ya bronceada con el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no tiene cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:blusa al escote, jeans, tacos y puticartera

9. Papita:semipeladita

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:normalon y cumplidor, le hace falta practicar

12. Relato del Servicio: ya que andaba aburrido entre al inter a chequear y ver quien seria la querida del día, y pues vi a esta que parece más joven que la otra y decidi llamarla , llego a los 20minutos, la hice pasar y le cancele, se fue al baño y salio mas ligera de ropa, la comence a tocar,a agarrar todo ese culito, la tire a la cama y me le empuce encima, la comence a besar mientras tocaba su cuerpo, de ahi me sadiquie con sus pechos, y le quite lo poco que le quedaba la ropa y ella hizo el fellaito ya descrito, y comence con misionero, la ahi me la jale a la orilla y le daba hasta que grite, ahi vismo la voltee y la puse en perrito, y la flaca gemia, de ahi de tanto movimiento le dije que cabalge a la inversa, cabalgaba maso, era floja, de ahi le pedi que se ponga de cuncliquillas para ver bien el espectaculo por ultimo le dije que se ponga en cucharita y le di hasta expulsar a los malditos xD, de ahi se baño y se fue.

13. Aseo Personal:olia limpia

14. Trato de pareja:no es de pareja, solo de patas

15. Precio:130 solanos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de izaguirre oli....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia todo lo necesario 

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice ser estudiante, pero no tiene pinta, solo excusa para llamar la atencion, lo típico de las kines