Jump to content

ROMINA Ecuatoriana de buenas caderas ex La.Miel


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Polvo reciente

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, rostro pequeño, de inocentona, ojos un poco grandes, bonita sonrisa . pelo lacio.
2. Edad: le doy 23-24 aprox.
3. Talla:  1.60m aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, hay carne para agarrar , cintura si, barriga normal, senos tirando a medianos de bonita forma..hice lo mio.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas de buena forma, culo carnoso le falta un poco de firmesa pero en cuatro se forma un rico corazón, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro con encaje, le caía bien. resaltaba sus caderas
9. Ajuste Vaginal:  regular aun.
10. Sexo anal:  me dijo no.
11. Mamada:  aceptable recorrió el tronco, GP a mi pedido.
12. Relato del Servicio:   llegue algo temprano. varios cuartos cerrados, poco apoco se abrían viendo algunas nuevas, y esta layca mostraba buena figura consulte y acordamos el polvo. adentro me mande con las previas de ley estaba arriola era mi primer polvo, me correspondió con las previas iniciamos bien..la voltie y le quite el calzoncito besandole las nalgas , subi para su barriga y tetas , de ahi le dije para iniciar parados..rica vista por el espejo mientras la clavaba..esta mona se quebro bien sacando mas culo :beauty:, la bombie un rato parejo ella se mandaba con leves gemidos que ayudaban a mejorar el polvo, de ahi la mande a la cama misionero yucas al hombro, algunas variantes , seguido en cuatro , y terminando ella boca abajo levantando las nalgas, salí relajado de su room.
13. Higiene Personal:  Se lavo al final.
14. Besos en la Boca:  N.A..
15. Precio:  40 DINAS
16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena sucursal Lima
17. Número de Habitación:  12 .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6  puntos 
20. Comentarios Adicionales:   para ser la primera vez respondió bien en el catre. @DUKIahi te dejo la data

 

dejo su tema cuando estuvo en la pocilga xD

https://hermanodeleche.com/topic/58650-pamela-ecuatoriana-nueva-joven-de-buen-culito-y-caderas/

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve dando vueltas por este lugar y resulta para ser miércoles no hay muchas feminas en el lugar, no es un buen día pára ir, casi me voy invicto

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo de ojos grandes

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: es blancona de cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / buena cintura, un poquito de barriga / senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje pequeño cerca a las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: cuando te acercas te jala con la mirada, usaba un top chico de color balnco y una micro minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: se nota que esta trajinado

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: parece que le gusta chupar pinga porque se tomo su tiempo no vivita las bolas

12. Relato del Servicio: Primero nos saludamos y cancelamos el preico, es una chica bastante conversadora y alegremientras se iba sacando la ropa aprovechaba para ir tocando ese culazo. empieza con la chupada y lo hace bien realimente me gusto, luego pasamo a un isionero para poder chuparle las tetas mientras se la meti, los gemidos son fingidos pero se sienten bien, luego pido que me cabalgue y resulta que la puta se sabe mover primero empezo suave para luego realmente moverse como licuadora sabe donde y como mover, no pude más y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: se le ve aseada, no se sintieron malos olores, además justo ayer paso su examen medico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 10 entrada + 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colme VIP

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: lleven sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi experiencia con esta kine
 
1. Descripción del Rostro: pasable, medio ojona, un poco cachetoncita, pelo lacio negro

2. Edad: sera sus 25

3. Talla: maximo su metro sesenta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / algo de forma tiene / barriga si tiene un poco pero nada que moleste / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: solo por esto le entre, buenas caderas y buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje pequeñito como de una estrella debajo del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, aunque a ritmo medio lento, buenos lenguetazos y lamidas

12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos la vi media carnosa, decido consultar y entrarle. Le cancelo y pasamos a desvestirnos, luego para iniciar me pasa alcohol en las manos y luego tambien los bordes de la herramienta y me limpia con papel. Luego, se arrodilla y empieza la mamada mientras le acariciaba el cuello y bajo a los senos. Luego para empezar me dice como, le digo para que se ponga al filo y le di piernas al hombro buen rato. Luego pasamos a misionero, aca lanza sus gemidos (fingidos) mientras me acaricia por momentos. Luego pasamos a perrito, se quebro rico y se le formo buena figura, le di duro y parejo ya presentia que se venia lo saque. Le dije para yo echarme y se suba, acepto y se monto en cowgirl, buenos movimientos se mando, en una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15 / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: amable la kine, me comento varias cosas, que era fija aca. Puntos a favor, no la senti mecanica, deja que dirija el cache, normal se dejo cachar a gusto se movio bien en cowgirl. Por mejorar: bueno una previa hubiera sido mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...