Jump to content

ENMA - PUTA JOVEN PIERNAS DURAS INEXPERTA EN EL CACHE , Cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado 
  • Cejas pobladas color negro 
  • Ojos grandes color negros
  • Nariz pekeña respingada 
  • Boca pekeña con labios delgados 
  • Para mis gustos algo agraciada 

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media 
  • No hay mucha cintura ya que es rellenita no gorda 
  • Poca barriga lo normal 
  • Tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene algo de caderas
  • Culo mediano 
  • Piernas duras y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo , tenia una cola encima de su cabeza , tiene la apariencia de Emo o de rockera vestida de negro x eso me gusto jujujuju
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una casaca negra , un escote negro , una minifalda como de colegiala color rojo con negro a cuadritos y unas botas altas negras hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga senti un 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi pero esta cerrada

11. Mamada: mamada si hasta la hueva solo lo hace x compromiso rapido y mal hecho  , no hace GP ni visita las toronjas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches a todos los hermanos , este tema es del dia de ayer , bueno vamos de frente al grano :

Este es mi segundo polvo x cierto . Después de ser deslechado con una caserita me fui al tercer ambiente en uno de los sillones para descansar , veo una perra al frente era nueva pero estaba gordita no pasaba nada asi que me levanto y camino por su lado para ver kien estaba en el cuarto 37 , veo que ya era una perra conocida que estuvo la semana pasada en eso veo esta perrita sentada con cara de trankilita y seria como si hubiera fumado un wuiro la verdad :high: me gusto su mirada seria como una hembra dominante y relajada muy diferente a las putas que encuentro porq me kedo mirando con una mirada fija csm la verdad me senti nervioso :pudency: pero no arrugue un macho cachero no arruga ante una flaca asi , asi que tome aire sake pacho sake culo y camine hacia ella , le pregunte como es ? la perra me miraba fijamente pero no coketeandome sino era mas  una mirada fria y fija me dio la info con una voz suave y tierna tenia los ojos medio dormidos como si estaria con sueño la verdad que dentro de mi decia no creo que me venga con esta perra pero vi sus piernitas y como era blanca le dije ok nena vamos a ver como t desenvuelves en este mundo asi que entre .

Ya después que le hice su pago , la perra comenso a sacarse la ropa , mientras yo le conversaba , es una perra bacan osea porq me hablaba como la hueva sin coketarme como otras perras lo hacen ,  ella era mas seria pero como que  esa seriedad me jalaba csm no suele pasar muy a menudo esto,  asi que ya calato la perra se sienta y me dice ven me limpio la pinga y me hecho alcohol en las manos luego coloco condorito , y se lo metio a la boca , como dije en la partede arriba nopada nada su mamada,  después de la chupada ella sola se tira en misionero y me abre las piernas subo en su encima y comienso a penetrarla no fui agresivo con esta perra fui delicado y  la embestia lento y despacio no se porq pero con esta perra no me dio ganas de embestirla fuerte :ops: , creo que la vi muy delicada o kisas ya me estaba gustando kien sabe ni yo me entiendo :pudency: ,me la cache suave na mas luego pasamos de costadito , aki senti buen ajuste y comense a aumentar un poco mas las revoluciones yo la miraba y ella solo cerraba los ojos y ponia su cara de dolor mientras gemia suave entonces empese a darle con mas rapides y pone su mano en mi abdomen como para no penetrarla mas al fondo y eso me gusto csm :psychotic: le daba mas duro no se porq pero esta perra era diferente a muchas que cache nuestro cache fue algo asi como con erotismo y pasion como las películas eróticas que pasaban en los canales CINEMAX ,  THE FILM ZONE O GOLDEN EDGE  , asi lo senti como que esta perrita no era como para que sea puta .:wu:

Luego ya le dije perrito la perra se puso en 4 y se la meti despacio siempre con delicadeza , la perrita gemia pero suave nomas , aumente las revoluciones y comense a darle duro aki la perra me decía despacio suave no me lastimes,  aki si no le hice caso y le daba mas duro csm :confident: , hasta que ya sentia que se me venia y comense a eyacular dentro de ella pero cuando comense a botar mi leche deje de moverme y solo depositaba mi esperma dentro de ella como para que lo sienta como mi verga tildaba , asi nos kedamos un rato hasta que bote la ultima gotita .:yaehamnotdurnk:

Luego de la copula , retire la verga , me presto ph con alcohol y me vesti para después kitarme 

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache pero el cuarto es pekeño a diferencia de otros cuartos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos sere objetivo a pesar que esta perra si me gusto porq es distinta a otras putas bueno para mi , le coloke inexperta en el cache de titulo porq ella no hizo nada , yo chambee todo el rato sali cansado sudando ya que el cuarto es pekeño tambien , cuando la puse en perro no se arkeo como otras perras expertas ella era como mas timida no sacaba culo ,de costado igual solo se dejaba cachar , misionero tambien le dolia mi pinga ponia cara de dolor , hasta hubo ocasiones que no keria que la penetre fuerte me duele me decia pero no renegando  sino me lo decia porq de verdad le dolia jujujuju , pero eso mas me excitaba :big_smile: , la mamada si no lo hizo bien,  pesima sin tecnica y solo por cumplir ademas rapido , bueno por otro lado no me relojeo porq nos demoramos buen tiempo cachando casi 20 min con todas las previas ademas era mi segunda ordeñada y aun asi me soporto el cache bien ahi .

Eso seria todo hermanos un cache extraño y raro hasta ahora no se porq siento eso estoy analizando porq senti todo eso pero no me senti lujurioso o como cuando  un lobo hambriento kiere comer un pedazo de carne mas bien fue algo como mas erótico y suave kisas la perra me tuvo miedo o le hice recordar a alguien porq ella tambien estaba rara conmigo pero ese miedo hacia mi es lo que mas me excitó  , estoy loco no me hagan caso , hablaos .

@WHITTAKER @ITACHI_UCHIHA @JOKER 2.0 @GALAX @N4M1K4Z3 

• Me gusta 7
  • Gracias 1