Jump to content

Karelyn B16 scf (relojera)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Atención es del sábado 3 de junio, era mi tercer polvo y no tenia ninguna fija así que tenia que inmolarme. Ni más con esta flaca, recontra next, no por su físico, sino por su trato y relojera.

1. Descripción del Rostro:  tenia bonitos ojos, bien maquillada, cabello largo oscuro y coqueta.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si había/ cero / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es delgada así que hay caderas, culo tenía sus carnes, en la consulta se ve esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con rojo creo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté y con esa actitud fácil me mandaba a la m...

11. Mamada: 1 minuto habrá sido, lo hizo sentada al lado mío, se dejó manosear y tocar su panocha pero no la dedie, no quise malograr aún más el momento

12. Relato del Servicio: yo veía que esta flaca estaba coqueteando con la mirada a todos los que pasaban, hice la consulta ya que con la que de verdad me quería atender ya se había fugado tmr. Al entrar de frente me pide la plata y que me quite la ropa, si no fuera tan paltoso le hubiera metido floro y le diría que me dio diarrea o algo así pa quitarme pero ya estaba adentro, ya que xu dije. Me echo alcohol a los huevos y pala mierda me dio un litro creo, le dije que me ardía demasiado y me dijo que era necesario, así que sopló un poco para que bajara el ardor xD, también antes de eso te revisa la gampi con la linterna de su cel. Bueno, después de casi 1 minuto de resentimiento de la gampi por el alcohol hace la mamada descrita. Le di en misionero pero se notaba que me estaba midiendo el tiempo, al finalizar con la 3era pose en perro me dio un tiempo de 2 minutos a 3 y me dijo que se había acabado mi tiempo. Es tremenda estafa, te jala con la mirada pero es relojera, le tuve que hacer el habla al final para sacarle su nombre porque me había olvidado preguntarle. Me arrepentí y mejor me hubiera atendido con otra pero ya estaba hecho.

13. Higiene Personal: demasiado ya, pero no personal sino hacia su cliente

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 12 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: b16 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por su fisico

20. Comentarios Adicionales: quizá no le caí bien, aunque siempre voy limpio y bañado, sin olor a alcohol y no soy viejo así que puede que le haya caído mal simplemente o estaba de malas pero no vuelvo más, no se si será su nombre que use siempre pero ese me dijo