Jump to content

¿Sacaron a un puta "de paseo"?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, GeorgeMax dijo:

Hola hermanos, me da la curiosidad de que si les ha pasado, que citan a una kine para una salida y la hacen tomar y al final el polvo les sale gratis y más, cuenten sus experiencias 

En la vida no hay lonche gratis, siempre quieren algo a cambio, las deudas y vanidades no se pagan con besos y caricias. A una chama le pagué el alquiler de su cuarto y  me quedé a cachar en el cuarto hasta que llegó su amiga la llanera.

Publicado

Al menos 2 veces he hecho esto

La 1ra con una flaca en el 2018 pff esos tiempos era jovencito. Nada la flaca tenía unas tetazas.

Cómo ya era casero de ella al menos unas 4 veces me habré atendido. Le dije pa salir xq como q me 

Aburría siempre en el mismo depa. Me aceptó la espere q se bañara y nos fuimos a rumbear x plaza norte. 

Quien iba a pensar la flaca en esa época tenía 16 xD, me enteré 3 años después cuando volvimos a hablar

, me hubiera ido preso

La 2da vez fue hace unos años me gustó una colocha la habré tirado 3 veces. Tanto me gustó

Q la invite a salir al inicio me decía q no. Nada le hice tantos intentos le dije pa comer en una pizzería q a ella le gustaba

La flaca bien seca. Pero bueno, después de haberla tirado y darle un par de regalos cuando la veía aceptp.

la espere como 1 hora en la pizzería al final llego.comimos pizza y nada de ahí se torno amiga,Gracias a eso de ahí me aceptoa amanecidas, incluso un par de veces no me cobró, lo mejor fue q 

incluso acepto ir  a mi depa. Buenos tiempos..aunque la verdad... No creo

Q volvería a insistir a una flaca asi

Publicado

Sacar de paseo a un puta?, no, nunca... A una puta, sí, varias veces...