Jump to content

¿Sacaron a un puta "de paseo"?

El-Pipas

Publicaciones recomendadas

Hace un mes fuí al Venus y ya había marcado a una bandida. Cuando me aproximaba a hablarle, un pata se atravesó y le hizo conversación. Traté de hacer hora hasta que se fuera y de la nada la kine cierra su cuarto y se va con el sujeto. Ambos salieron del local y se fueron en taxi.

Algunas vez me invitaron a llevarlas a otro lugar, pero soy muy cauteloso y odiaría salir en las noticias del día siguiente. ¿Alguno si lo intento?

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, El-Pipas dijo:

Hace un mes fuí al Venus y ya había marcado a una bandida. Cuando me aproximaba a hablarle, un pata se atravesó y le hizo conversación. Traté de hacer hora hasta que se fuera y de la nada la kine cierra su cuarto y se va con el sujeto. Ambos salieron del local y se fueron en taxi.

Algunas vez me invitaron a llevarlas a otro lugar, pero soy muy cauteloso y odiaría salir en las noticias del día siguiente. ¿Alguno si lo intent

Sí alguna vez saqué plan a una puta para salir a comer y tomar unas bebidas, pero después reculé en mi idea y no concreté; porque dentro de mí, dije, "Qué ganó con esto "?. Nada. Entonces ahí quedó todo !!.

Enlace al comentario

A menos que esa vez que la saques se deje cachar gratis, o a tarifa normal pero sin medir tiempo, no vale la pena.

En mi caso solamente salí a almorzar una vez con una kine que había regresado al país y estaba en nada según ella, y fue porque ya la conocía de años y en esa época no me media el tiempo. Primero fuimos a comer y luego a descansar al telo antes de meterle pinga.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Si las sacar a pasear, después hay mucho mas confianza, yo salí a pasear con dos chicas en tiempo diferente y somos amigos (hasta conozco sus casas) y de vez en cuando me atienden a pesar que ya no están en el rubro. y las veces que salí con estas chicas la verdad no gaste mucho.

Enlace al comentario

Saqué a una puta hace años, recuerdo su apariencia, caderoncita, color chaufita, ricas tetas, tenia pinta de alaraca de esas chacaloneras con sus legis ajustado y su casaca nike. Me acuerdo que la saqué a Gamarra, no me acuerdo como la saqué, esta huebada fue hace 10 años, pero recuerdo que la llevé a tragar  y le compré ropa para su chibolo; ese tiempo era chibolo, sanazo, quería que la puta sea mi novia. Me acuerdo cuando la llevé a tragar, jajaja su apariencia de malandra llamaba la atención, recuerdo que muchos la miraban cuando comíamos, para a mi si me vacilaba, pero así era ps, creo que la flaca se dio cuenta de que mucho la miraban y se puso en plan de malandra mirando serio jajajaja luego salimos del restaurante, le compre ropa para su hijo, me picó ella, luego la llevé a su lugar donde puteaba, acá recuerdo haberle dicho que quería kachar, le pagé 20 o 10 soles creo, aunque debió darme el kache gratis pero no me atreví a pedirle, era muy sano; al final la flaca normal, me dio el servicio normal, como siempre, ya que era su casero. 

Recuerdo que la volví a invitar a salir, pero la kine ya no quería, un rotundo NO :'v 
eramos muyy distintos ps, la flaca es más para estar entre malandros y malandras, yo ese tiempo tenía una pinta de sanazo y me gustaban mucho las chacaloneras, bueno me siguen gustando, creo que por eso fue que ya no quería salir conmigo, pero seguimos kachndo despues de eso, tenía su numero y bajaba solo para kchar, ya después me aburrí y la cambie... 
Para sacarla a esta kine tuve que kacharla, previamente, muchas veces, luego me soltó el fono, nos hicimos patas y salimos. Solo recuerdo haber sacado a una kine en la primera, fue en barruntos, pero eso ya es otra historia. Considero que para sacar a una kine hay que meter hartas fichas, ahora que estoy ajustado en presupuesto no invito a salir a ninguna, las invito pero en plan de broma, pero nada serio, es un chambon para mi, las putas primero ven que tienes plata, no salen porque le gustas o están templadas, bueno desde mi experiencia

• Haha 1
Enlace al comentario

Si desea salir con una Puta o Kine, puede hacerlo!!!! pero depende la apariencia, forma de vestir y actuar de la persona, que hara que pase desapercibida.

Yo he salido con algunas kines donde hubo un buen feeling, me ha tocado de ir al cine, comer y tomar en un algun disco bar o hasta pasear en algun lugar de lima provincia, pero siempe poniendo los limites. En mi caso no me cobraban el servicio, y si la verdad que era mas intensos los encuentros.

Puedo comentarle una de esa experiencias:

Una de ellas me pidio ser algo mas pero la verdad, pero preferi decirle que debido al laburo no iba ser justo quitarle su "tiempo a ella" y que no me gustaria que ella tenga esa sensacion de soledad .... mas floro XD. Quedamos en plan de amigos y bueno con su roce cuando se diera, recuerdo que incluso me llamo cuando ya habia dejado las labores puteriles de lado y se encontraba trabajando en un estudio contable como asistenta (tenia titulo de secretariado) y ahora estudiando para administracion en la Alas Peruanas (en ese entonces), tuvimos una salida en pasear Huacho y Chancay, full cache!!!!, y luego me tiro la indirecta de ser algo... solo por unos segundos casi me lleva la idea pero le cambie el tema.

Y otra que tuve con una flaca llamada Cecilia que tbm sali al cine y una peña en Barranco.

Enlace al comentario

Salí con algunas que puedo contarlas con los dedos, sobretodo con extranjeras que son las que mayormente te insinúan para salir o tener una relación abierta. En Lima solo salí una vez con una culocha a comer  a un restaurant bufet, pensé que no iba a aceptar porque veía en sus estados que iba a restaurantes tipo CALA, la cosa que la pase bien contando anécdotas y la continuamos en el Airbnb que rente. En otra ciudades fuera de Lima si salí varias veces, incluso me quedé en el "Depa" que alquilaba la kine comiendo y fumando, recuerdo haber ido al cine a ver una pela de Marvel y una mancha de chibolos nos miraban, fácil la reconocieron.

Enlace al comentario

No sé si esta historia cuenta como paseo. Eso sucedió hace años atrás, me fui de una mina en el que trabajaba a Lima, estaba manejando la camioneta de la contrata y cuando paso por la terminal veo a una kine con su mochila que me atendió varias veces una casera del burdel de la zona, y pues la llamo y le pregunto para donde va y también iba para Lima, entonces le digo vamos te llevo y pues en one se sube y ya en ell camino conversamos de. Muchas cosas y llegamos al tema del sexo y que le gustaba y todo y le pregunté de.suss fantasías que si lo hizo en un carro y todo. Me dijo que si pero nunca en una camioneta y se me prendieron los ojos , y pues le dije que sería su primera vez entonces si tú lo quieres me dijo, ya para que me la lleve a un descampado un desvío de la ruta y me la tire 2 veces , era muy incómodo para mí pero ella la disfrutaba, y ya feliz me fui para Lima la dejé en su paradero y me fui feliz me salió gratis los polvos y a ella el pasaje.

Enlace al comentario

En 14/6/2023 a las 16:15, Rey y Peon dijo:

Sí alguna vez saqué plan a una puta para salir a comer y tomar unas bebidas, pero después reculé en mi idea y no concreté; porque dentro de mí, dije, "Qué ganó con esto "?. Nada. Entonces ahí quedó todo !!.

es verdad nada se gana. quiza unos puntos. pero bien dificil que no te cobren,. alla en huachipa trate de ganarme asi con una puta,.y todo x las huebas.  nada cambio. al contrario queria cobrarme mas. la pinga le dije. y no la visite mas. hasta ahora me sigue mirando con su cara d culo porque ya ni le paro bola

En 12/7/2023 a las 18:06, SteelGreen dijo:

Si desea salir con una Puta o Kine, puede hacerlo!!!! pero depende la apariencia, forma de vestir y actuar de la persona, que hara que pase desapercibida.

Yo he salido con algunas kines donde hubo un buen feeling, me ha tocado de ir al cine, comer y tomar en un algun disco bar o hasta pasear en algun lugar de lima provincia, pero siempe poniendo los limites. En mi caso no me cobraban el servicio, y si la verdad que era mas intensos los encuentros.

Puedo comentarle una de esa experiencias:

Una de ellas me pidio ser algo mas pero la verdad, pero preferi decirle que debido al laburo no iba ser justo quitarle su "tiempo a ella" y que no me gustaria que ella tenga esa sensacion de soledad .... mas floro XD. Quedamos en plan de amigos y bueno con su roce cuando se diera, recuerdo que incluso me llamo cuando ya habia dejado las labores puteriles de lado y se encontraba trabajando en un estudio contable como asistenta (tenia titulo de secretariado) y ahora estudiando para administracion en la Alas Peruanas (en ese entonces), tuvimos una salida en pasear Huacho y Chancay, full cache!!!!, y luego me tiro la indirecta de ser algo... solo por unos segundos casi me lleva la idea pero le cambie el tema.

Y otra que tuve con una flaca llamada Cecilia que tbm sali al cine y una peña en Barranco.

bueno tu caso es algo curioso. has tenido suerte. otros simplemente son paganinis y no le veo el chiste de ayudarles o invitarles a salir si al final de cuentas no hay ganancia de nada.

Enlace al comentario

En 20/7/2023 a las 3:21, crazydave dijo:

nada cambio. al contrario queria cobrarme mas. la pinga le dije. y no la visite mas. hasta ahora me sigue mirando con su cara d culo porque ya ni le paro bola

Tienes toda la razón. Sí pues, al contrario, quieren cobrarte hasta más de lo que normalmente cobran a los parroquianos, y eso mismo me sucedió a mí. Obviamente con algunos beneficios en cuánto al tiempo o derrepente mejor trato, pero más de ahí nada excepcional. En conclusión, no sacas nada extraordinario haciendole la patería a una puta, gastando insulsamente en tragaderas y chupas.

Enlace al comentario

En 20/7/2023 a las 3:21, crazydave dijo:

no le veo el chiste de ayudarles o invitarles a salir si al final de cuentas no hay ganancia de nada.

Si se obtienen beneficios, como los fetiches o el pelucheo. Ya es decisión propia. Como dice el dicho boca come, culo paga.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Rey y Peon dijo:

Tienes toda la razón. Sí pues, al contrario, quieren cobrarte hasta más de lo que normalmente cobran a los parroquianos, y eso mismo me sucedió a mí. Obviamente con algunos beneficios en cuánto al tiempo o derrepente mejor trato, pero más de ahí nada excepcional. En conclusión, no sacas nada extraordinario haciendole la patería a una puta, gastando insulsamente en tragaderas y chupas.

claro. es cuestion creo yo. mas de suerte que de otra cosa. por ejemplo.- si agarraron quimica y le llegaste a agradar o gustar bacan. posiblemente te de algun beneficio. la cumbre seria que no te cobre pero eso es bien bien raro que ocurra. puta es puta

ahora bien lo mas comun es la clasica que luego que te haces su casero te pidan una propina o que les invites algo al venir. o que empiecen a cobrarte mas porque ya te engatuzaron. y facil un huevon cae

hace 2 horas, TAXISTA DE KINES dijo:

Si se obtienen beneficios, como los fetiches o el pelucheo. Ya es decisión propia. Como dice el dicho boca come, culo paga.

no siempre se cumple esa frase. existen flacas que les gustar recibir y no dar xD

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

sali una vez con una perrita que de ayuda economica, era una chibola de 20 años max. Buena onda la perra , al final me la tuve que coger  pue ya saben el dicho boca come...

Enlace al comentario