DarkyG Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 De tanto leer me anime a escribir este post, espero q les sirva 1. Tipo de Rostro: no lo vi bien, estaba con mascarilla 2. Edad: 20 dice, si parece 3. Talla:1.55cm 4. Color de Piel: de la selva, ya se imaginan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito / algo / no hay / algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Norma/ grande/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con shot jean 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Buen dia mis kings, hace unas semanas escribi a esta agencia, mencionaron a una Andrea iniciando, ya sabes como son. Bueno los escribi, me dijeron que me hospedara en hotel smart, vegas, teofila y me fui a este ulimo y mande foto de la llave, llego en 10 min. empezamos con el calateo y el oral, sus pechos algo caidos tal vez sea mamá, continuamos con misionero y acabamos de perrito. acabamos y la flaca social 13. Higiene Personal: Limpia , no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 90 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235 es agencia 17. Número de Habitación: El que te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 25 soles momenta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 xvre la flaca, no estaba mal, obediente 20. Comentarios Adicionales: Es amable la chica , tal vez vuelva pronto
Publicaciones recomendadas