Jump to content

Larissa - Rosa rouge

lobito94

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: regular

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: no muy alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 será 

10. Sexo anal: no fui x ahi

11. Mamada: regular pa arrib

12. Relato del Servicio:

Pedí esta xchibola xq era una de las nuevas, cuando la vi ya atendía  antes en la agencia shirley, creo q se rotan de flacas, casi le digo q no, la mamada si lo hace bn harta saliva y visita huérfanos a pelo, colabora con las poses se deja maltratar, lo baja q ya no ajustaba como antes y su cara no están simpática.

13. Higiene Personal: bn

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 180 

16.Telefono / Anuncia / Local:
910063894 / rosa roug

https://www.rosarougedamas.com/person/damas-4/

17. Número de Habitación: vip sui

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 antes era más pero ya perdió ajuste.

20. Comentarios Adicionales: no volvería suelo no repetir 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Cara de loca 

2. Edad: calculo 21

3. Talla: 1.60 calculo, no es chata.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, llevo con tacos, una falda negra que s ele notaban los cachetes

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se cuida la flaca no quiere a pelo, me dijo con condorito, si visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Soy de Tacna y siemrpe culeo en trujillo por negocios, llame a una agencia y pucta me pidieron 350 por chibolas no atraque y contacte  con esta  agencia antigua por whatsapp, me llamo la atención esta flaca era la única blanca, llego a los 35 minutos. tiene presencia cejona blancona delgada cara de loca arrechona, me cobro por adelantado (de una forma un poquito imponente) se lanzo de frente a besar en cuello me desabotono la camisa y me mordía el pecho velludo , eso me gusto, bajo  me saco ella misma el lompa, saco al muñeco y se puso a corrermela como buena mamona, me acaricio los pelaos me puso el condon y al mamey te mira con su mirada de loca andro que me arrecho. hay duro perrito, misionero, contra el espejo pucta su cara me cagaba lo goza la flaca se mojo, y seme vino el cuaker, se metió a la ducha se baño al toque y salio se hecho a mi lado y con su palma de su mano, se pone a sobar el maso que lo levanto subió enésima y no me lo saco el segundo en esa pose, chevere la flaca se puso hacer la hora se despidió y arranco. Sabe hacer su chamba.

13. Higiene Personal: Bien aseada. 

14. Besos en la Boca: si los da con halls en la boca.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.rosarougedamas.com/person/damas-14/ la agencia rosa rouge

17. Número de Habitación: 201 Hotel condor. con Jakuzy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen local y es caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el precio 180 regularon hay agencias mas baratas y mas caras con el mismo tipo de flacas. Repetirme nunca lo hago siempre busco variedad.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Para empezar la atención de la agencia Rosa Rouge deja mucho que desear, te contestan de una manera prepotente, antes me atendía y nunca me trataron de esa forma tan mala, la cosa es que pedí a la chica en cuestión luego de rigurosos pedidos inusuales de la agencia para solicitar a la tal Larissa, me pareció un MALTRATO por parte de la AGENCIA pero luego de una estafada que me habían metido muy mala, dije mejor una agencia antes que cualquier estafadora.

1. Tipo de Rostro: Es masomenos, parece una chibola monse universitaria

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 152 cm apróx sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo

9. Ajuste Vaginal:4/10 no ajusta ya esa papa

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: La verdad es que no tiene mañana la flaca, no sabe como hacerlo.

12. Relato del Servicio:

Llegué al hotel en cuestión y después de el mal trato y mala atención de la persona que utiliza el wsp, decidí aveturarme de todas maneras con Larissa, demoró 40 minutos apróx en llegar, llegó y la vi y la verdad una decepción, no es tan agraciada, y bueno entro, esperando que fuera una buena atención y la verdad que no lo fue, se quiere esmerar pero no sabe chupar bien el maso, quiere hacer las cosas muy rápido, no tiene noción aún, fue un polvo muy regular, luego acabamos el primer polvo, empezamos el segundo y de la misma forma, una atención de regular a mala, creo que 180 es demasiado para ese tipo de mujer y atenciones, y más que la agencia se pone en plan de maltratar al cliente, no me pareció la manera correcta, lo único que se espera es un mínimo de respuestas respetuosas, pero bueno, lo hecho, hecho está y esta fue mi experiencia con "Larissa" no fue la gran cosa pero así como está el mercado de agencias, supongo que debe ser lo más rescatable, no lo sé, alguien que pueda recomendar otra agencia, sería genial.

13. Higiene Personal: Regular, no sentí nada fuera de lo común

14. Besos en la Boca: Sí, pero no sabe besar

Rosa Rouge

17. Número de Habitación: No digo porque las agencias cafichonas leeen lo que uno escribe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5.

20. Comentarios Adicionales: Creo que la agencia ya ha pasado a mejor vida no vale la pena atenderse, muy caro y mala atención en general.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola he visto que actualizaron fotos y subieron precio por lo que vine a hacer mi descargo con respecto a la agencia y la femina.

1. Tipo de Rostro: 5 tiene un poco cara de la sierra ,nariz con pequeña joroba y un poco caida, marcas de acne.

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 160 cm apróx sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal como en las fotos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: le doy un 4

10. Sexo anal: no hace ni lo haria

11. Mamada:  regular por cumplir no visita las bolas

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de tiempo me volvi a atender con la señorita esperando que hubiera mejorado pero nada en fin la cite en el hotel de mi preferencia tardo un poco en llegar y bueno la recibi queria decirle que se bañara antes del servicio pero me dio roche dije bueno quizas esta bien , la cosa es que empezamos con mamada y pasamos a perrito ahi note el tufo que suele tener esta señorita es un olor fuerte que tiene y nada me toco seguir luego boca arriba y estaba arrecho asi que me vine ,conversamos y luego el 2 fue muy parecido la flaca es aguantadora y trata de hacer su chamba pero el olor no ayuda.

13. Higiene Personal: Malo la señorita debe cambiar su aseo .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

Rosa Rouge

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4

20. Comentarios Adicionales: A ver si hago este tema es por si el cafe de esta agencia me lee y tb para los que se vayan a atender sepan porque las fotos nuevas pueden llamar la atencion pero ya otra cosa es el servicio ,ptmr osea suben el precio de las flacas de 180 a 200 y la misma huevada entiendan que el aseo es muy importante ya no digamos que sean hermosas pero csmr hagan que las flacas usen jabon intimo o algo que den un buen servicio almenos en el aspecto del aseo no sean pendejos solo suben el precio y como las huevas  yo por lo menos digo si voy a pagar 200 almenos que venga una flaca oliendo rico bien aseada y no me digan que para eso se las manda a bañar antes del servicio porque para algunos da roche decirles eso debe ser una exigencia de la agencia .

• Sad 1
Enlace al comentario