wankachero Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática medio seria, cabello negro hasta los hombros 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana/ con brasier pequeños y firmes, sin brasier, medianos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ normal, con su hilo se le veía bien/ largas Piel aspera 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas izquierdas, una fecha de nacimiento, flor de loto en el tobillo izquierdo y uno más en la muñeca derecha que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro 9. Ajuste Vaginal: hilo negro con la parte del pelvis transparente 10. Sexo Anal:no pregunte 11. Mamada: monse, solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas, en eso la veo, y me pareció bonita y le entré, nos pelamos, el oral descrito, se tiro en la cama como muñeca inflable, misioner, la flaca parecia muerta, perrito igual como muñeca inflame, costado, y la flaca más aburrida, csm no se para que van a trabajar si van a estar así, siempre voy bañado, perfumado y feo no soy, si voy al chongo es porque soy adicto al sexo y mi flaca no puede seguirme el ritmo, las perras así llegan al pincho 13. Higiene Personal: no olía nada 14. Besos en la Boca:nah 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas 17. Numero de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atencion (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta kine, además tiene vellos en los brazos, en los tobillos, la piel descuidada. Advertidos están. En la puerta su figura es bonita, no se si chupa aire, pero cuando se saco la ropa, no se de donde le salen un montón de rollos. 1 1
RICARDO BADANI Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: blanca, casi redondo, simpática, cabello oscuro liso. 2. Edad: alrededor de 30 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ aceptable/ nada que desparrame/ medianos, flácidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ entre pequeño y medio pero parado/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, solo recuerdo de la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colores y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: regular, lo arma bien pero no hace gp ni visita a Bolaños. 12. Relato del Servicio: a ella ya le había visto hace meses, estaba en duda si entrarle o no, me inmole de una, le pagué y nos desvestimos, me Rocio alcohol y desinfecto los timbales, colocó el jebe y mando saludos hasta dejarlo tieso, se puso en 4 y le di buen rato, después sentadillas. Cablagada y para terminar al filo del catre. 13. Higiene Personal: alcohol. 14. Besos en la Boca: nada que ver. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos la sesión. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip. 17. Número de Habitación: estaba a 2 cuartos de Liliana, detrás de la barra, su numeración en discontinua. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, buena iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: hace meses su amiga me propuso un trío con ella pero no accedí, y como la vi libre la semana pasada entré de una, me pareció aceptable, obvio que no es una loba pero cumplió su chamba. 1
Publicaciones recomendadas