Jump to content

Zoé (room 20)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal pero se nota la edad, un poco de papada imperceptible 

2. Edad: le doy sus 33 a 35

3. Talla: con tacos 1.73, sin tacos 1.68 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita pero no mucho/ se nota la cintura/ no mucho (casi imperceptible) /grandes (operados) pero si pagan.

6. Caderas / Culo / Piernas: aún hay cadera / grande (no está caído pero tampoco paradito) / lo mejor de la flaca buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes ( a mi me gustan, así que pa mi estaba bien).

8. Apariencia / Vestimenta: se ve simpática (bonita cara) / te espera con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 hay que ser honestos.

10. Sexo anal: no le pregunté (a mi no me vacila ) pero se veía clausurado.

11. Mamada: estaba bien (eficaz para el muñeco) 

12. Relato del Servicio: ta que estábamos que la quemábamos con mis causas ahí por la plaza de armas y ya por la noche decidimos irnos pa nuestras casas y como un causa estaba con su cañaveral trepamos y ya llegando por sol de oro dijimos go y empezó la travesía putera, la entrada está a 5 soles (creí que estaba 8, puta tiempo que no iba) bueno ya saben la historia de san tutis (poca calidad y es de estar dando vueltas en el frío hasta ver algo que te vacile. La weada es que en la puerta 20 había una weona grandota (a mi me encantan csm) y con tatuajes y buen Aníbal torres y me cotizo a 50 pero toda fría me lo dijo y me pase y vi que otro parroquiano iba a entrar y me entró el instinto puteril y dije a la mrd entraré acá, entre y le pregunté el nombre como pra entrar en confianza y me dice Zoé toda indiferente y dije Ptm mi instinto está fallado, y ya conforme iba calateandome al igual que ella le vi sus patazas uf y sus senos negritos (me entró el diablo) y se me estiró el Atahualpa, y me echo en la cama y empezó con la succión, e hizo algo que me gustó que se subió encima mío pero aún no había introducción y solo frotaba su papuchi con mi príncipe, primero la clásica el cowboy, luego de dogcchow, y seguido de esa pose donde ella se echa boca abajo y tú encima (acá se notaba el ajuste fino), patitas al hombro y ya para terminar denuevo de dogchow pero mirando al espejo y ahí ya no aguante y se me salió el quaker mirándole los ojos(esa vaina me gusta csm que te puedo decir), y pues nada buena onda, algo seca en la conversación pero el servicio agradable, cabe resaltar que fuimos día de semana y es más vacío así que no te relojean tanto como fines de semana, pta mis causas entraron contentos con sus respectivas michu michus y fue buena salida, cague de risa en todo momento.
13. Higiene Personal: 5/10 solo te pasa alcohol en gel y papel higiénico 

14. Besos en la Boca: bueno me lamió la cara y me apretó mi brazo recién tatuado (pta me dolió como la mrd) pero no amigos no den besos ahí.

15. Precio: 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí / - / san tutis puerta 20 (ya saben ps ahora tienen números en las puertas) pero para que no se pierdan es de la entrada a la mano izquierda la primera puerta antes de llegar al pasadizo.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por la hueva redundar en este tema que bien ya es sabido, como fui día de semana no jodian ni tocaban la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 mas que todo por la atención, paciencia y la weona se veía guapa. Le daría más puntaje pero no, es seca respecto a la conversación pero ahí vamos a otra cosa queridos lectores.
20. Comentarios Adicionales: si la recomiendo, yo creo q bien pagado 40 pero lo compensa con el tiempo y no te relojea además de que se la vive y hace pasar buen rato. 

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona simpática, con lentes, cabello corto, cara de chica recorrida en el rubro 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.70 sin tacos es de las mas altas del chongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta con un poco de panza, cintura refinada y senos grandes pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, gran culito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en el hombro, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con malla pero esta vez estaba con una transparencia que deja ver sus tetas y tanga azul con estrellas.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 si ajusta algo

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: es una de las mas recorridas del rubro antaño cobraba 15 pero en esta temporada cobraba 50 tanto que perdió muchos cacheros por sus poses de diva, lo malo es que siempre esta seria y desanima esa aptitud, pero como estaba de buen humor la aborde y entre y le pregunte su name, me dice Zoé un poco fría, después del calateo se queda como Eva y sus tetas y ubres negritas muy rico y su conchita ya recontra abierta y me dijo que me recueste en en la cama y empezó a chupar el helado, primero empezamos con un al filo de la cama en donde permite que la penetres a gusto del cliente, pasamos luego al misionero  y terminamos con un perrito al filo del catre y toda arrecha me dice que tienes que soltar la leche huevon y después de un buen movimiento solté la leche, en cuanto al tiempo lo máximo es 15 minutos su atención y next y pues lo malo es que es algo fría para conversar pero da un buen servicio

13. Higiene Personal: alcohol en gel y papel higiénico 

14. Besos en la Boca: permite darle piquitos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el callejón del fondo todos entran y salen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena atención y es una de las pocas que tiene un servicio decente y se maneja un buen cuerpo aunque la edad ya le esta pasando factura.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda cara cuadrada 

2. Edad: base 3

3. Talla:  será uno sesenta y ocho mas o menos

4. Color de Piel: blanca oscuro o morena muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y fuertota/  poca es recta/ no tiene con ayuda del cirujano/ Grandes y duros es operada

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco lo justo/ Culo grande pero como la flaca es ancha no parece/ es bien piernona pierna de futbolista

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en el hombro, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Va con trasparencia y un calzón de traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 4/10 poquísimo

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro da

11. Mamada: buena pero mecanica

12. Relato del Servicio: Es una flaca simpática si le haces el habla te trata bien y hace bromas, a mi me advirtió que no me enamorara, las poses de siempre mamada, vaquera, cuatro y adiós, es simpática pero no regala minutos tiempo es tiempo, yo la conocí en pandemia, en su consultorio particular y el trato era otro como de enamorada, ahora que me atendi la flaca hizo como que no me reconoció, me sentí herido en el ego .

13. Higiene Personal: Se limpia con papel, no la vi lavarse pero no salió inmediatamente después de atenderme así que probablemente si se lave

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estándar San Tutis

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales:

Esta chica va al gym 6 am diario  desayuna y comienza a trabajar  a las 9 am, hasta las tres que va a San Tutis, solo hace gimnasio y cache por eso es tan musculosa y tan  mecanica hace bien su chamba pero es una burócrata del  sexo, cumple pero no es cariñosa (pese a su profesión)