TERMINATOR II Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: de negra prima de vinicius 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo gruesa pero con forma, tiene un poco de barriga , senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una frase al costado bajo la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color carne 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: dijo no 11. Mamada: regular lo suficiente para poner durango al muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno llegue y casi no había perras estuve esperando , hasta que vi esta negra, las negras me ponen arriola, fui consulta ahí me abrazo me hizo tocar su culo , entramos , pago calateo y empezó con el mamey lo hace bien te mira a los ojos mientras le da con la lengua pero muy poco tiempo no hace Gp no vista boloñas luego misionero, costalillo, perrito, ya ahi se vinieron los herederos, se mueve pero quiere cambiar de pose cada medio minuto, por lo demás es habladora da confianza. 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 17. Numero de Habitación: 5 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 si tendria mas paciencia seria un 8 20. Comentarios Adicionales: ese asterisco tenia algo raro no se si crestita por mucho uso u otra cosa no se veía bien por la luz muy baja.
Publicaciones recomendadas