Jump to content

" samira del club 420 🌿 - 1/8 🐤 " teen palito seco rico xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es como gema version venezuela :V , pero se le ve mucho mas joven

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1, 67 maso

4. Color de Piel: amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia el cabello con trenzas

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: como toda palo seco mi mani sintio ajuste. 🙂

10. Sexo Anal: no 😞

11. Mamada: buena mamada con chupada de huevos 🙂

12. Relato del Servicio: LLegando a este local con las expectativas muy bajas, veo renovacion de personal xd, muchas putas nuevas al fin, pero nada destacable, paso a ver el segundo pasadiso y a esta flaca se la veia curiosa, lo que me tiro pa atras era que estaba todo muy oscuro y estaba tirada en su cama, pense que estaba ocultando algun defecto xd, ademas tenia el cuarto oliendo a hierba rochosamente,  en eso la flaca decide ir a la tienda a comprar, la vi bien y dije aqui es , entro , nos saludamos, me cobra y me deja su cuerpito pa meter mano como guste, como me encantan las palos secos me puse bien intenso xd,  hace que me eche se pone de cuclillas y me empieza a chupar los huevos y el gampi , note que lo hizo lo mejor que pudo , pero aun le falta experiencia, luego siguiendo con la chupada, pone el culo y la concha en la cama para poder tocarselo y meter dedo, rico :V  , le digo que se eche boca arriba, inserto mi todopoderoso nepe de 5cm :V , y senti un buen ajuste, la flaca me empezo acariciar mientras la penetre en esa posicion un buen rato, luego le digo que se ponga a cabalrgar y lo hizo muy bien, finalmente la pongo en perro donde el ajuste fue mayor y  perdi la milk, me dio papel para que me limpiara y ella tambien se limpio, nos despedimos y me fui conforme :V

13. Higiene Personal: se limpio despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon duro, no hay agua, todo esta mal iluminado, una desgracia.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  De rostro pequeño pomulos chupados , trenzas de chilindrina , curiosa hasta que sonrie y resaltan su dientes delanteros chuecos o picados quien sabe la luz no ayudo 

2. Edad:  22 jaja

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel:  blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura de palo seco 1/8 de pollo
  • Cinturita
  • Barriga plana
  • Senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera pequeña
  • Culito
  • Piernas delgadas de garza

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Arto tatuaje los mas resaltante son los de su brazo derecho casi por el hombro y las letras en la costilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia de flaca fumeke 🌿
  • Bikini con rayas entre morado y verdecito

9. Ajuste Vaginal:  o que abuso facil su 80% a 90% real ahorcada.

10. Sexo Anal:   lo guarda para su chamo.

11. Mamada : que abuso , real mamada lenguatasos , mirada de sadica la cerezita  del pastel el full gp con ensalibado 😵

12. Relato del Servicio: fui por una charapa pero no la vi salio esta chama y de hace rato me daba una miraditas de lejos asi que  previa consulta para adentro , no te vas arrepentir me dijo jaja, asi que me calatei de one y me percate que era fan de mary jane jaja , comensamos con los paleteos previos es morbosa le gusta verse mientras la manoseas luego te pide que te coloques al filo de la cama y te da una real mamada para luego continuar dandote la espalda mientras que se menea que da miedo , seguimos con la alsadita clasica mientras que te mete la uña ni en el aire se queda quieta se menea hasta seguirte el ritmo de los plac plac , ya cansadito te pide que te heches y ella se sube ufff licuadora oster te lo destruye y mientras lo hace todavia se caga de risa te abrasa rosandote los labios ,  casi peco pero jesus fue mas , seguimos en perrito donde estaba apunto de botar el estres pero no yo terco queria seguir le di en cuchara donde esa flaca te lo ahorca no pude perdi me dejo seco y con dolor en los huevos por 2 dias 🤤.

13. Higiene Personal:   
se lava la conchita

14. Besos en la Boca:  no por ratos como que si uno se pone insistente atraca pero recordando el gp mejor no.

15. Precio:  30 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  demasiado oscuro 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: si diera el anubis facil su 8 lastima 😢,aun asi esa bandida te disloca el nepe , muy tarde me decidi por esta flaca segun ella se quitaba este mes.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1