Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño parecido a un cuy o ratona jajaja, cabello color negro y a veces se lo pinta de rubio 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.50 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, casi nada de barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño redondito que en posición doggy da mejor vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios los que que recuerdo por la espalda hombro, otro a un costado de la cintura era como dos rosas con hojas y pequeñas estrellitas a lo largo del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda color melón y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: regular mamey lo malo no se mete todo a la boca solo la mitad y se enfoca bastante en la punta de la cabeza que sentí su lengüita me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a las mismas de siempre me sorprendio ver a la chata Melany ecuatoriana la popular cara de cuy ex Altamira y desde hace meses trabajando como callejera junto a sus amigas en Tomas Valle parece ante tanto mosqueo por aya por fin se animo a venir a los chongos y escogió la colmena ese dia la vi parada en el cuarto 41 con su minifalda roja y top negro tenia regular gente que le entraba entonces al verla parada buen rato sin que nadie le entrara por fin decido animarme a comerme a esta cuy a veces para seria y a veces media loca alegre aproveche que la vi media alegrona y en la consulta de rigor le digo a cuanto el servicio me responde 40 soles, oral, vaginal, poses le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo le converse y creo al estar media risueña me siguio la conversa fue breve pero un buen inicio le pague recibió el billete se desvistió igual yo y le pedi si podía darle un paleteo la chata acepta y se deja manosear le toque ese culito y piernas delgadas luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi me cabalgara la chata se estaba posicionando en otra pose pero al yo decirle primero cabalgada ella acepta y monta aca le vi algo floja no se movio como otras putas pero igual tenerla arriba me excitaba, luego como segundo acto le aplique en misionero aca le vi su carita con cada embestida si bien es cierto esa papa ya no ajusta ni melas pero igual me arrechaba verle su cara con cada metida fuerte que le daba uff que rico, como tercer acto le pedi se ponga en doggy aca la chata se posiciona le acaricio esas nalguitas y luego agarrándola fuerte le doy duro aca si fue un buen espectáculo que rico darle en perrito a esta chata fue excelente a la ves que me miraba al espejo de como le daba duro no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita me limpie, cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana media loquita tiene sus días de buen humor y otros media seria todo estos meses estuvo como callejera por tomas valle junto a sus amigas también jóvenes debido a que se mosqueaban bastante por aya no les quedo de otra que recurrir a los locales y ahora esta fija en la colmena junto a su otra amiga violeta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2 2
erick_vikingo Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Esta cara de cuy recorre los chongos de todas las zonas NN2: https://hermanodeleche.com/topic/50474-relojera-ecuatoriana-melany-piltrafa-pinta-de-teen/ Colmena II: https://hermanodeleche.com/topic/65897-melany-la-cuy-de-monilandia Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/87849-melany-amiga-de-andreatrato-aceptable/
Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BUSCO ESPOSA Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Fue ayer miercoles en la noche, de lejos la vi una carita de chibola, linda 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, nariz pequeña un poquito aguileña, no se nota mucho, ojos ovalados con los lados extremos ligeramente hacia arriba, boquita, labios delgados, cabello creo marrón oscuro semicorto,(Dentro de su cuarto tmb habia luz roja tmr) / Es agraciada de cara / De lejos parece cara de chiquilla 2. Edad: Sus 22 a 24 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana afuera de su room , adentro ya tirando para anchita, esta jerma le falta gym / Poquito / Poco, al sentarse se nota rollitos / seños medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culo algo fofo / piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene cicatriz en uno de sus brazos, tmb note algunas manchas en partes de su cuerpo, no son manchas de hongos, sino su piel es asi 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, sosten putero y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Despacito, no se siente su boca, sera sus 45 segundos 12. Relato del Servicio: Adentro le pago, la manoseada correspondiente, le quito los tacos le meti lengua a sus pies, la weona era cosquilluda y fue breve / Nos desnudamos , pero ella no se saco el sosten, me pone el jebe y la mamada correspondiente, fue breve tmb / Se pone un litro de lubricante la weona, se echa y le doy en misionero, le vante su sosten, ella no quiere darme las tetas, quise besar su cara , ella me dijo no besos, nada en la cara, tampoco cuello, tampoco lamidas en el cuerpo, ala mrd / la volteo en perro y vi su wata , su culo medio fofo igual le di a velocidad normal/ ultimo en misionero, me dice que el tiempo ya se va acabar, csm, le segui dando viendo su carita que un poco me empilaba, aumente la velocidad hasta botar la leche 13. Higiene Personal: Maso, se echo alcohol 14. Besos en la Boca: No lo da ni con adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: Sali de su room a los 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Room 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 03 20. Comentarios Adicionales: Relojera / Eticosa, no quiere dar tetas, no quiere que toques su cara ni cuello / Su cuerpo echada en la cama no me vacilo / No volveré 1
LORD VAAKO Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Se que hay algunos fans de esta cuy y la siguen caleta nomas xD les dejo data actualizada la vi en Sirenitas ayer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PPantoja Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalada pequeña, pestañas postizas largas, cejas naturales delgadas, labios delgados, orejas pequeñas, cabello negro lacio largo hasta el ombligo. Simpática 2. Edad: 25 a más 3. Talla: 1.50 aprox, usa tacos bajos 4. Color de Piel: trigueña, la luz no deja verla bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta delgada en la puerta, pero se saca los tacos y sostén y se desarma / se deja ver en perro / afuera no aparenta pero adentro varios rollos desagradables a la vista que no intenta ocultar / medianos y bien caidos, se pueden ver las venas 6. Caderas / Culo / Piernas: no aparenta pero si tiene / si tiene de donde agarrar y gordo, pero con manchas más oscuras y resaltantes al lado de la raya / anchas, acordes y algunas manchas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, 4 números pequeños en la parte delantera de hombro derecho, uno pequeño en la parte trasera del hombro izquierdo y varias palmeras o estrellas en el antebrazo izquierdo. Manchas en culo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero negro de dos piezas con decoraciones de púas. 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, se toma su tiempo y combina chupada con besos al tronco. 12. Relato del Servicio: ante la poca calidad de estos días, esta canina me jaló por ser simpática de rostro y figura estilizada. Inmediatamente al ingresar me pide cancelarle y luego se desnuda, perdiendo el cuerpo que aparentaba notándose varios rollos, piel colgando y culo con manchas. Abundante alcohol e inicia con la mamada. Iniciamos con misionero, al filo y algunas variantes, aguanta sin queja pero moviendo su cuerpo para esquivar impacto directo, algún gesto esporádico. La puse en perro y mejoró la cintura, sacó forma el culo pero se notaban también más las manchas, se dejó dar por momentos pero se las arreglaba para desacomodarse. 13. Higiene Personal: piel mal cuidada pero se dió su lavada al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 44 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería, en atención no llega a cumplidora y cuerpo en debe. Por nombre, talla y rostro puede ser alguna de los enlaces pero no vi coincidencia en tatuajes: https://hermanodeleche.com/topic/93609-melany-la-chata-joven-la-popular-cara-de-cuy/ https://hermanodeleche.com/topic/117660-melany-ecuatoriana-chata-color-barro/ 1
BUSCO ESPOSA Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 (editado) RT de la noche del domingo 13 de agosto, paseando vi a esta jermita, su cara me agrado y le entre sin darme cuenta que hace tiempo ya le habia entrado xD 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, semiovalada, ojos ovalados per ocon la punta de los extreños un poquito arriba, nariz pequeña un poco lorito, boquita, labios delgados, cabello marron ocuro lacio largo / cara de cuy como algunos dicen xD / Es agraciada de cara 2. Edad: Debe tener sus 24 a 25 años 3. Talla: 1.50, es chaturri 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana /poco / tiene algo de rollitos al sentarse / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo aguado / piernas anchas hastael pie, muy anchas para su contextura diria, ademas tiene estrias y manchas en varias partes, repalazaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y minifalda con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Lo básico 12. Relato del Servicio: Adentro le doy lo pactado, me doy cuenta de sus piernas anchas y las manchas, ala mrd, caballero nomas (....) / me calateo, ella me pone el jebe y la mamada basica, sera por un minuto / Se echa en misionero, estaba desnuda, pero no se quito el sosten, le doy a velocidad normal, intento subir el sosten para chuparle las tetas, ella no quiere, segui cachandola / la volteo a perro y vi su culo fofo y las manchas , la regrese en misionero xD Empece acelerar pensando que me cachaba a una caserita de otro Point, asi hasta botar la leche(Felizmente me resultó xD) Una conversa mientras me vestia y safé xD 13. Higiene Personal: Maso 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / 15 minutos de sesion y 2 de conversa mientras me vestia / Precio:40 + 10(Adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 40, es sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 20. Comentarios Adicionales: La otra vez no la vi tan lacra como ahora, esta weona no cuida su cuerpo, deberia hacer gym e ir al doctor para ver lo de sus piernas / No volveria Editado 17 de Agosto del 2023 por PUEORCO 1
Publicaciones recomendadas