Jump to content

MELANY LA CHATA JOVEN LA POPULAR CARA DE CUY

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Fue ayer miercoles en la noche, de lejos la vi una carita de chibola, linda

1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, nariz pequeña un poquito aguileña, no se nota mucho, ojos ovalados con los lados  extremos ligeramente hacia arriba,  boquita, labios delgados, cabello creo marrón oscuro semicorto,(Dentro de su cuarto tmb habia luz roja tmr) / Es agraciada de cara / De lejos parece cara de chiquilla 

2. Edad: Sus 22 a 24 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana afuera de su room , adentro ya tirando para anchita, esta jerma le falta gym / Poquito / Poco, al sentarse se nota rollitos / seños medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culo algo fofo / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene cicatriz en uno de sus brazos, tmb note algunas manchas en partes de su cuerpo, no son manchas de hongos, sino su piel es asi

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, sosten putero y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Despacito, no se siente su boca, sera sus 45 segundos

12. Relato del Servicio: Adentro le pago, la manoseada correspondiente, le quito los tacos le meti lengua a sus pies, la weona era cosquilluda y fue breve / Nos  desnudamos , pero ella no se saco el sosten, me pone el jebe y la mamada correspondiente, fue breve tmb / Se pone un litro de lubricante la weona, se echa y le doy en misionero,  le vante su sosten, ella no quiere darme las tetas, quise besar su cara , ella me dijo no besos, nada en la cara, tampoco cuello, tampoco lamidas en el cuerpo, ala mrd / la volteo en perro y vi su wata , su culo medio fofo igual le di a velocidad normal/ ultimo en misionero, me dice que el tiempo ya se va acabar, csm, le segui dando viendo su carita que un poco me empilaba, aumente la velocidad hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: Maso, se echo alcohol 

14. Besos en la Boca: No lo da ni con adicional 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sali de su room a los 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Relojera / Eticosa, no quiere dar tetas, no quiere que toques su cara ni cuello / Su cuerpo echada en la cama no me vacilo / No volveré 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Se que hay algunos fans de esta cuy y la siguen caleta nomas xD  les dejo data actualizada la vi en Sirenitas ayer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada pequeña, pestañas postizas largas, cejas naturales delgadas, labios delgados, orejas pequeñas, cabello negro lacio largo hasta el ombligo. Simpática 

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.50 aprox, usa tacos bajos

4. Color de Piel: trigueña, la luz no deja verla bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta delgada en la puerta, pero se saca los tacos y sostén y se desarma / se deja ver en perro / afuera no aparenta pero adentro varios rollos desagradables a la vista que no intenta ocultar / medianos y bien caidos, se pueden ver las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: no aparenta pero si tiene / si tiene de donde agarrar y gordo, pero con manchas más oscuras y resaltantes al lado de la raya / anchas, acordes y algunas manchas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, 4 números pequeños en la parte delantera de hombro derecho, uno pequeño en la parte trasera del hombro izquierdo y varias palmeras o estrellas en el antebrazo izquierdo. Manchas en culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero negro de dos piezas con decoraciones de púas.

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y combina chupada con besos al tronco.

12. Relato del Servicio: ante la poca calidad de estos días, esta canina me jaló por ser simpática de rostro y figura estilizada. Inmediatamente al ingresar me pide cancelarle y luego se desnuda, perdiendo el cuerpo que aparentaba notándose varios rollos, piel colgando y culo con manchas. Abundante alcohol e inicia con la mamada. Iniciamos con misionero, al filo y algunas variantes, aguanta sin queja pero moviendo su cuerpo para esquivar impacto directo, algún gesto esporádico. La puse en perro y mejoró la cintura, sacó forma el culo pero se notaban también más las manchas, se dejó dar por momentos pero se las arreglaba para desacomodarse.

13. Higiene Personal: piel mal cuidada pero se dió su lavada al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 44 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería, en atención no llega a cumplidora y cuerpo en debe. 

Por nombre, talla y rostro puede ser alguna de los enlaces pero no vi coincidencia en tatuajes:

https://hermanodeleche.com/topic/93609-melany-la-chata-joven-la-popular-cara-de-cuy/

https://hermanodeleche.com/topic/117660-melany-ecuatoriana-chata-color-barro/

• Gracias 1
Publicado (editado)

RT de la noche del domingo 13 de agosto, paseando vi a esta jermita, su cara me agrado y le entre sin darme cuenta que hace tiempo ya le habia entrado xD

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, semiovalada, ojos ovalados per ocon la punta de los extreños un poquito arriba, nariz pequeña un poco lorito, boquita, labios delgados, cabello marron ocuro lacio largo / cara de cuy como algunos dicen xD / Es agraciada de cara

2. Edad: Debe tener sus 24 a 25 años 

3. Talla: 1.50, es chaturri

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura mediana /poco / tiene algo de rollitos al sentarse / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo aguado / piernas anchas hastael pie, muy anchas para su  contextura diria, ademas tiene estrias y manchas en varias partes, repalazaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y minifalda con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo básico 

12. Relato del Servicio: Adentro le doy lo pactado,  me doy cuenta de sus piernas anchas y las manchas, ala mrd, caballero nomas (....) / me calateo, ella me pone el jebe y la mamada basica, sera por un minuto / Se echa en misionero, estaba desnuda, pero no se quito el sosten,  le doy a velocidad normal, intento subir el sosten para chuparle las tetas, ella no quiere, segui cachandola / la volteo a perro y vi su culo fofo y las manchas :waaaht: , la regrese en misionero xD Empece acelerar pensando que me cachaba a una caserita de otro Point, asi hasta botar la leche(Felizmente me resultó xD) Una conversa mientras me vestia  y safé  xD

13. Higiene Personal: Maso

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / 15 minutos de sesion y 2 de conversa mientras me vestia / Precio:40 + 10(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 40, es sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: La otra vez no la vi tan lacra como ahora, esta weona no cuida su cuerpo, deberia hacer gym e ir al doctor para ver lo de sus piernas / No volveria 

Editado por PUEORCO
  • Sad 1