Jump to content

MELANY LA CUY DE MONILANDIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui al panal para ver los nuevos jales y varias ex neneras pero ya tenia en la mira a la lider de MONILANDIA queria disfrutar esas manitos de cuy y esos pezones que me volvia loco asi que apenas entra la vi y me llego pa dentro no me importo naaa si es reloj queria cuy y punto :beauty:

1. Tipo de Rostro: chico ovalado medio frentoncita ojos chinitos nariz bonita es guapa este cuycito 

This is the hidden content, please

2. Edad: 25
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / pequeña / nada / pequeños pero los mas hermozos que e visto y saboreado pezon rosado ñam ñam :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño cacheton :extreme_sexy_girl: / delgadas 2 alambres
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios costado de la cintura vientre hombro pierna me quedo corto tanta tinta en pequeño cuerpo:likeit:
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y un trapo que deja ver esas hermosa tetitas
9. Ajuste Vaginal: no hay aca tienes que aplicar el raspa y gana y seras feliz :boss:
10. Sexo anal: no quisooooooo :cry:
11. Mamada: buena mejoro bastante se toma su tiempo se cepilla los dientes lo lenguetea le hizo el amor a mi nepe recooooooooooo :baffle:
12. Relato del Servicio: bueno paso le cancelo charlamos de cosas la agarre de buen humor congeniamos bien estaba fresh pense que se habia metido un viaje astral estaba sedita me bailo la paleteo duro mis dedos eran magia la calente bien me saca la ropa pero me mete una perreada que ya estaba fierro agarro su chupete mando saludos buen tiempo me dijo que queria jinetear la deje lo hizo suave de ahi rapido con movimientos la jale y le mame mal eso pezones pero mal le gusto y seguia moviendose la puse en micionero dios mio esa almejita decia oha oha le meti duro y rapido todo torcido la cuy se doblaba y la prenso segui otra vez jalo esos pezones ella jadeaba nos miramos ptm gracias dios casi casi le pido perro y ver ese potito me dio ternura mala mala se lo di chueco y rapido ella aguantaba y se arqueaba mas disfrutamos esa pose la puse de pie en la cama y se lo meti duro la enana quedo en desventaja al ser alto la tenia como grua le raspe fuerte queria safar no la deje quiso montar invertida pero a la hora que se sento ven para aca la levante en bolero y le di duro los plac plac eran una delicia chapo mi cuello tmr dije ahora me deja un chupo ya no importa le di mas velocidad y salio toda mi avenaaaaaaaaa esa que le gusta a :byebye: oha oha nos limpiamos seguimos conversando de lo lindo un besito y un volvereeeeeeeeeeeeee
13. Higiene Personal: se lavo la almeja con agua jabon y alcohol uso su kit

14. Besos en la Boca: no hago eso
15. Precio: 30 cerdos + 10 lechoncitos el ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena surf
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta es mas grande que las de mas y es mas fresca
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me dejo imprecionado su atencion que tal cambio ojala no sea de un dia igual voy a seguir comiendo ese cuy ya es mi palto favorito :beauty::beauty:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de ratona, nariz recta, ojoncita, bonita la cuy mágico.

2. Edad: 24

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sí, no, limones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la cintura, cadera,etc.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y un topcito.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: hace gp y rascada de webo. Ver esa carita chupándome la pija fué todo un deleite.

12. Relato del Servicio: Entré al local y la ví rodeada de su séquito. Avancé con paso de debutante y me acerqué a ella. Su amiga Daniela me quedó mirando con reproche. Una graciosa reverencia y adentro. Besitos de saludo y pago de honorarios. Me echó alcohol en spray a las manos y a los genitales. Me puso el condón y me hizo la fellatio con mucho cariño y esmero. Succionaba rico y me cosquilleaba los huevos mientras me miraba con una sonrisa pícara de cortesana. Se echó lubricante en la concha y me hizo el amor en misionero. Nos abrazamos, besitos en las mejillas bien cariñosa la cuycita. Pasamos a perrito y pude manosear esas nalguitas de bb. Que rica cinturita de la flaca, se quebró rico mientras yo le metía pinga a full. La senté encima mío al borde de la cama y apoyándose en mis piernas se movió rico. La puse de costado al filo y le dí duro a la flaca mientras me miraba con esa carita de niña pecadora. Hicimos misionero yo encima de ella esta vez y la penetre duro aguantaba la flaca cada embestida besos en las mejillas y ya no pude más. Tres chorros de leche ardiente salieron disparados de mi pene y llenaron el condón. Me quitó el condón y botó mis 38 millones de espermatozoides al tacho. Me dió papel toalla para la limpieza. Nos vestimos, besito y au revoir.
13. Higiene Personal: agua, jabón y alcohol. Limpia la chica.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 olaecheas por 15 minutos de servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ahora sí VIP después de la caída de la Nené.

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, tacho lleno.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7:  7, es el mejor servicio que me ha dado la cuycita.

20. Comentarios Adicionales: La sentí más motivada y muy cariñosa. Esta cuy es un buen jale para el abejero.

Publicado

esa chata es brava, pero como toda bandida si la tratas bien se aburre y te relojea, si la maltratas un poquito en el cache te da buenos polvos 

Publicado

La semana pasada ewtaba de pasada y le entre a esta chata.

saltare muchos datos por tiempo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno pequeñito tribal en la mano, una ala de angel en el omoplato izquierdo y otro tribal en la cadera, son los que note, creo que habia mas

10. Sexo anal: Never

12. Relato del Servicio: Luego de una pequeña conversacion pase a la calateda respectiva, me pidio que me echara de largo, me agarro el Masito de Piedra comenzo a darle una chupadita a mi glande, no fue bueno la verdad pero se daba su tiempo, mientras yo miraba y aprobechaba para sujetarle las nalgas, hasta que se monto, se pego a mi pecho me dio un becito en la mejilla y comenzo a moverse, con lo wantan que estaba me gusto ya que le hacia presion a mi nabo, luego se puso de costadito y comense a moverme, de lento a rapido, su cadera y su culito hacen buen juego visual pero al hecharse mas lubricante ya no senti ese ajuste inicial, le pedi el doggy y accedio, ahi le clave y prah! prah! prah! Se tiro de largo boca abajo y ahi aplique, levante una pierna y lluego la otra, pero ya se venia la avena, conversamos un poco mas, becito y chau..!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m por 30 maracas

19. Puntaje de Atención (0/10): "6" 

20. Comentarios Adicionales: 

Pese a no ser muy colaboradora, tiene un cuerpito que arrecha, si repetiria el plato..!!

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya la había marcado hace uuuuuuf pero recordar que en esas épocas esta cuy era botadasa y paraba con su cel... ahora ya aprendió que eso jode y esta más dispuesta:

1. Tipo de Rostro: Se parece a una amiga charapa que tenia.... carita de teen cabello lazio algo achinada la cuycita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 o menos es realmente un hobbit ricolino

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con silueta algo atletica o marcadita 0 watanabi y senos de cuy osea puntiagudos y diminutos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que se forman como una pera en 4 osea no es tabla ps culo durito pequeño osea firme... piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados en la cintura... ombligo piernas no recuerdo las imagenes... este relato no es muy actual :pudency:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita suelta y putona y una transparencia arriba que dejaba ver sus pezones marrones 

9. Ajuste Vaginal: Digamos que ajusta rico esta cuy aprox 65% esa papa por cierto no esta rasurada esta mona es a la antigua :waaaht:

10. Sexo anal: No quiere esta mela para nada 

11. Mamada: Regularon nomas tiene su técnica pero confía mucho en eso osea el previo no es muy bueno eso le baja puntos

12. Relato del Servicio: Después de ignorarla mil veces en la nene 2 me anime al fin con lo poco que había de rescatable ese día... me dice que todo lo basico y si quiere las tetas 5 más... puto que oferton! dije :haha: con tremendas O-O HAHAHA bueno atraque y para dentro... y después que me dio el cambio se saco la faldita y vi ese cuerpito bien trabajado pero esta mona es bien sabida cada vez que quería paletearla agarraba el cel y me la bajaba... y no se saco el brazier hasta el momento de la mamada... mandoneandome a que me sentara :ah: (le seguí la corriente noma en el fondo se la juré) bueno al tener buena técnica y ese cuerpito lindo estaba fierro... le dije tu encima y se monto... y esta pendenciera me atrapo como araña a su victima hahaha y me violo con covimientos fuertes que ya me la sé osea tomo la batuta para que me venga rápido... la deje un rato y después yo mismo la agarre de las nalgas y la nalguie y chocamos pelvis con fuerza... (la pendeja hace eso para no soltar las tetitas... ) bueno luego en 4 la puse y que buen panorama se forma podría estar así toda la noche... le di con fuerza y solto algunos gemidos esporádicos y se retorcia un poco... le dolia parece pero aguantaba... para terminar acá me vengo dije.... en misionero no se me escapan esas sheshes de gato gaaaaaa le di un buen rato y me acerque y a su cuello y baje solapadamente y se lo chupe malaso :big_smile: ya no me dijo nada después volví a la acción y no aguante mucho y solté los negados gaaaaaa.... besito y hasta nunca :di:

13. Higiene Personal: Limpia con su batea de corazon y me pasa alcohol a las manos 

14. Besos en la Boca: No nica

15. Precio: 30 + 5 = 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería por que se el modus operandis de estas monaz mecánicas que acceden a mas según los paganinis o caseros cosa que no soy... me dí el gusto y acabe eso es lo importante por lo demás no volvería hay mejores... hablamos bastante es muy conversadora cosas que me guardaré.

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del jueves pasado. La Vi con mejor actitud en este local.

1. Tipo de Rostro:  de cuy más naa

2. Edad: dice 20 quizás 2 +

3. Talla: fácil 1.55

4. Color de Piel: la Vi casi blanca. La luz te estafa 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada / cinturita/ plana/ limonsitos ricos y según ella prohibidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé / tiene sus nalguitas / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y se va a hacer más le gustan las flores dícee...

8. Apariencia / Vestimenta: un tip semi transparente y abajo pelada

9. Ajuste Vaginal: naaa manitos  siendo generoso del 1 al 10. Un 2.5 ya está choclo

10. Sexo anal: Nancy y lo ví sellado creo 

11. Mamada: buena a mi gusto

12. Relato del Servicio: la Vi sonriendo en su puerta pacte y padentro. Su saludo pago y nos pelamos me pide q me eche ella se pone en perrito para el mamey. Q rico verla mamar a esta teen esa carita de cuy me kgo el cerebro con su mirada lo hizo sus e y lento cambiaba de ritmo . 

Se subió cowgirl q rico se movía se volteo y q hermoso panorama no es para menos tiene su cuerpito está cuy. Le pedí misionero par de besos en sus limones y me comenzó a bloquear tmr. Le pedí se ponga sus tacos y contra la pared   acá sentí algo de ajuste. Luego se inclino en la cama yo está a en el paraíso con ese panorama. Pa terminar se acomodo cómo pollito tomando agua sobre la cama. ACA ME WANEO. Hmns q rica pera q es está cuy en esa pose fue una castigada brava y salieron los xuxitos. Para q  salí contento. 

13. Higiene Personal:  orino al iniciar. Tmr esa noche fue de pichilonas ya les contaré. Pero no me lgo. Se lavo y normañ

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 30 lukz

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. Solo q el inodoro está más cerk q la mesa de noche jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fui con conocimiento de su indiferencia con los hermanos y relojes por parte de ella pero mal con mi prejuicio

20. Comentarios Adicionales: volveré espero mejore su servicio con la confianza

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del sábado .

1. Rostro: De Cuycita ,muy bonita para mí.

2. Edad:más de 20 ,parece chibola

3. Talla:altita 1.65 sera

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,Senos pequeños bien formadora.

6. Caderas / Culo / Piernas:todo delgado un buen culo de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini parecía.

9. Papita: rasurada y algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pulsie.

11. Fellatio: Rica Chupada pero no la viví por el maldito alcohol.

12. Relato del Servicio:Después de tirarme a una del cuarto 33 ,me tomé 5 chelitas más y la cagué;quise kcharme a una flaquita y vi a esta hembrita que cumplía todos los requisitos,ni me acuerdo que cha le habré dicho,una ves adentro le expliqué que no tenía pa pasaje de regresó y preferi meterme un polvo con ella,le causo gracia y me quiso ayudar xd,ya calatos me dijo algo raro xd ,y comenzó con la chupada con mirada se me paró mi nepe a media caña y se lo metió a su chuchita y se movió bien mientras agarraba su suave piel blanquita e intentaba disfrutar en mi borrachera ,le di varios besitos no me dijo nada,despues le di piernas al hombro un par de minutos ya estaba sudando ,le pedí de costalillo y que riko ver como nuestros cuerpos se compenetraban  perfecto ,los dos éramos flaquitos,despues le di misionero ,le apliqué quinta y chocaba huesito con huesito ,me comenzó a decir parece que no te vas venir y le pedí una última pose de perrito ,que tal quebradas de esta cuy , lastimosamente el alcohol pudo más y no me pude venir,hablamos un rato,me dijo tienes cara de decepcionado y le comenté es porque no me pude venir y ya no tengo más efectivo ,regresaré en dos semanas por ti ,se puso media rara y nos despedimos.

13. Aseo Personal:Limpia ,se pasa Alcohol y pH.

14. Trato de pareja: El trato fue bueno ,pero no debí tomar mucho ksmr :(.

15. Precio:30 sundays.

16. Telefono / Anuncia:Colmena VIP

17. Local / Ubicacion:Colmena VIP VES.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo estándar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré de nuevo para mi revancha me dijo que la hora cobr@ 150 solanos , psdata:lleven efectivo como mierda adentro no pasan POS después de las 12 y encima cobran 10 lucas.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: chico mas o menos pasable

2. Edad:21

3. Talla:sin tacos 151cm

4. Color de Piel:trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin barriga senos pequeñitos parecen granos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde nomas es flaca la chata pero no cuadrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga unas ramitas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro ', faldita roja

9. Ajuste Vaginal:65% 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo mejor te chupa buen rato succiona la cabecita 5 min

12. Relato del Servicio:pactamos ya adentro se saca todito es acorde su cuerpecito, con tacos se ve flacasa , comenzo con la mamada descrita hechado en la cama luego mide mi pichula y se coloca arto lubricante luego se monta que rico casi me vengo , luego en perrito , ver ese cuerpito me arrecho no gemia , mas jadeaba la flaca , nose si tiene maña para ajustar , ajusta rico no me contuve mas y me salio todo mi baby choy

13. Higiene Personal: te hecha alchohol con sprite y papel toalla

14. Besos en la Boca:no da ni le insinue

15. Precio:30 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 2

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho rebosando de papel higenico deberia cambiar y limpiar

19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa , no reniega y me ajusto un 7

20. Comentarios Adicionales : me sorprendio pense que era mas fria , sali feliz

Editado por BABY RATA
  • 2 weeks later...
Publicado

Entro me doy mi 1ra vuelta la veo le pregunto tu eres la carita de cuy si babychoy pasa me dice adentro transamos le dije que me atienda bien,  depende tuyo me dijo, bueno 

1. Tipo de Rostro: a decir verdad es carecuy :haha: linda las webas

2. Edad: le doy 22 por alli

3. Talla: esta enana no llega al  metro y medio

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco cinturita de mierda  plana tetitas chiquitas cuando estaba con la pinga adentro sólita me los dio

6. Caderas / Culo / Piernas: culito Chiquito pero carnocito y piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mela le pregunté acerca de ellos me dijo nadie me ha preguntado y me dijo que ver los tatuajes me relaja además me explicó el significado de ellos

8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita floreada creo y top

9. Ajuste Vaginal:  sentí ajuste regular

10. Sexo anal: nooooooo lele dijo

11. Mamada:se engolocina tu pene huele rico no como sagitarius37 viene todo asqueroso  los acariciaba los webitos se metió buena CHUPADA de pinga

12. Relato del Servicio:
La abordo me dice pasa baby choy adentro coqueta ella empieza a bailar me saca el polo me agarra la chula ya estaba tiesa me baja el pantalón se voltea y soba su potito en el tronco luego pone el pre lo succiona buen rato se sube comienza a ranear para un rato en eso yo cargo su potito y parecía que me estaba pajeando con su culito le mami las tetitas que rico le muerdo el pezon creo que eso le exita ella besa mi cuello y nos metimos un chape Bravo luego reacciono y le digo misionero aquí castigue duro y la enana aguantando pipili me dice baby choy no lo saques muévete despacito  lo hice ella friccionaba la chuchita me abrazaba otra vez quiso agarrar pero safe le puse perro y allí castigue hasta botar tooo, quedamos tiraditos buen rato y seguí con mi visita dentro del panal
13. Higiene Personal: limpia la cuy

14. Besos en la Boca: en un momento me ganó la arrechura y fui correspondido per luego naa

15.tiempo de atención Precio: 30 + 10 entrada pero me cachó mas de 25 minutos hicimos buena quimica

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de sagitarius37 colmena 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado pero una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.8

20. Comentarios Adicionales:sólo quería comer a ese cuy, 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta es la primera con la que me atendí en la Colmena II.

1. Tipo de Rostro: Delgado, ligeramente triangular, con ojos de villana de anime.

2. Edad: Me dijo que 20, le dije que parecía más joven. Ahí me dijo que tenía 19, pero que iba a cumplir 20 muy pronto. Según las reglas sobre mujeres, eso significa que tiene más de 20, y según las fichas informativas que me preceden, las reglas vuelven a tener razón.

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene cintura/no/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/durito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados, ninguno en particular pero la próxima reviso con mayor detenimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top pequeño

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No, me dijo que eso no es para trabajar, así que quizá se lo guarda para el novio.

11. Mamada: Sí, un 7

12. Relato del Servicio: Entré por primera vez al local, el segundo al que he entrado en mi vida. Es bastante pequeño, y seguro que en altas horas de la noche ahora en verano el calor se hace insoportable, porque no ví ventilación por ningún lado. Al entrar ví a un pata de seguridad arreglando una puerta cerca a la entrada. Dí un par de vueltas y bueno, el nivel es bastante promedio. En la segunda vuelta, en la puerta que estaban reparando la ví, un pata le estaba consultando y la flaca estaba bailando y cantando. Me gustó esa actitud, el pata se alejo no muy convencido y aproveché para acercarme, de cerca ví que tiene esos ojos de villana que me ponen demasiado, me recibió con una sonrisa y bueno, le hice las preguntas reglamentarias solo por formalidad, ya me había decidido a entrar. Al entrar nos desnudamos, y me pidió que me recostara. Una vez ahí me puso el preservativo y empezó con el oral, con calma, pero con técnica. Casi me mata cuando me mira a los ojos mientras chupaba y de la nada me dice "cuántos años tienes?", le respondo y me cuenta que es ecuatoriana. No tarde mucho en tener una erección casi explosiva. Se levanta y se pone de perrito, me dice que me ponga detrás. Estuvimos así un buen rato, pero me emocioné demasiado; le agarré los senos desde atrás y atraje su espalda hacia mi pecho. Estuvimos así unos 5 minutos más y luego regresamos a perrito standar, me gustó mucho lo que veía y no quería cambiar de posición. No aguanté mucho más y terminé. Ella se recostó boca abajo con mi pene todavía adentro, no pude hacer más que acompañarla y recostarme también. Me gustó ese detalle. Nos levantamos, me quitó el condón, me prestó su alcohol, papel toalla y nos vestimos. Al salir me acercó el rostro, supongo que para darme un beso en la mejilla, pero no lo procesé hasta que ya estaba en el pasadizo.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol por todos lados, está aseada la flaca.

14. Besos en la Boca: Jajajaja, no gracias.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena II
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Promedio, deberían vacear los tachos más seguidos nomás.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 7.
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es fría pero profesional, buena actitud. Toca repetir nada más, con fines académicos, por supuesto.

Publicado

Esto fue de unas semanas atrás que bajé a conocer el lugar. 

1. Tipo de Rostro: Rostro de roedor, pasable 

2. Edad: 21 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formadito y piernas flacas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y un top transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Se posiciona bien para chuparla, de forma rápida, juega con el pene y pasa lengua hasta que esté levantado 

12. Relato del Servicio:
Estaba en su puerta arreglandose el cabello y aprovecho en consultarle y para adentro. Adentro la empiezo a manosear, le pago y pasamos a desnudarnos. Un rato de manoseo extra y empieza en plan de mandonear diciéndome que me eche, pone el pre y la chupa bien un rato, luego cabalga y al poco tiempo quiere cambiar y le hago el pare sin ser maleducado, solo atino a apegarla hacia mi pecho y empezar hacer el trabajo yo moviéndome, la perrita empezó a gemir por las embestidas. Pasamos a misionero con variantes, me apegue hacia ella para chupar sus pechos y besarle el cuello y me clavo las uñas, casi se me viene la leche por esa webada que la cambie a perro y empecé a clavarla rápido un buen rato, ya para finalizar la puse boca abajo sin sacar el miembro, un rato más de bombeo y bote la leche mientras la perra seguia haciendo algunos movimientos. Luego de unos segundos nos despegamos, cada uno se aseo, me vestí y safe.  

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: No

15.tiempo de atención Precio: 30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico el room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Esta chata es de las que les gusta que las traten un tanto brusco sin llegar a extremos 

Publicado
En 3/1/2020 a las 19:00, RASTAKUANDO dijo:

Ayaaalaaa  la csmre  se esta quedando PELADA la cuyy !!! :waaaht: 

Por eso se ponen trapos en la mitra ..es PELADAAA CSMRE !!

• Haha 1
  • 2 months later...