savarese Publicado 15 Junio Share Publicado 15 Junio 1. Tipo de Rostro:maso achinaa, pequeño, pelo maso,rojizo en moño 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / talla s 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der., nalga izq. , por nuca, ...... 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: ricolinooo, GP 12. Relato del Servicio: Chekando el new material en esta chingana recale con esta canina,delgada, en test aprobo y adentro, el gologolo estuvo,prendedor con atorada de su gargy ricooo, luego le aplike la ley de una en firulaisufff me puso arriolon csm, le di matraka como si no hubiera un mañana y despues en paticas al hombrillo fue ricolinooo xd, despues de costarica contra el espejo se la empuje con mas ahinco me pudria la head viendonos en el reflejo, ya recontra empilao,termine soltando los sayayines, el aseo de rigor y safe jueliche melas, adioo paysandus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio bene el servis, nomas que me gustan con mas carnitas, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas