Jump to content

RENATA/NICOL, ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, TIENE CACHETES QUE HACE SU ROSTRO REDONDO, NARIZ ALARGADA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LACIO Y LARGO COLOR NEGRO.

2. Edad: 28 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.62CM.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA - SEMIANCHA / SI HAY CINTURA / LIGERA BARRIGA, LO NORMAL / SENOS MEDIANOS DE AUREOLAS Y PEZONES MARRÓN. 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULAZO, ANCHO, RECHONCHOOO ARGGG / PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATÉ. 

8. Apariencia / Vestimenta: TOP ROSADO CON ABERTURA EN LA TETAS Y CALZON NEGRO.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: DIJO K NO.

11. Mamada: SE TOMA SU TIEMPO, CONCENTRADA EN LO SUYO, A PURO LABIO TRONCO Y CABEZA SIN METER MUELA. ES UN MAMEY CUMPLIDOR.

12. Relato del Servicio: HABIA LLEGADO DE VIAJE Y ENRUMBE CON UNOS CAUSAS A ESTE ANTRO, DENTRO DE TODAS ME JALÓ EL OJO ESTA VOLUPTUOSA DE BUENAS MEDIDAS, ME ACERQUÉ HACERLE LA CONSULTA Y ME CONVENCIÓ SU BUEN CULO. ADENTRO NOS DESVESTIMOS Y ME DIJO K ME RECOSTARA EN LA CAMA, SE PUSO A LADO MÍO Y EMPEZO A MANDAR SALUDOS, RECALCAR K NO FUE NADA DE OTRO MUNDO, SIMPLE PERO SI SE TOMARIA 1 MINUTO EN HACERLO. PARA LAS POSES PRIMERO SUBIO A CABALGAR, CSM MI PINGA AGUANTABA SEMEJANTE BATAN, TODITITITO SU PESO, BIEN RICO FACE TO FACE, LE PEDI LAS TETAS, LAS BESABA Y ACARICIABA, LUEGO DE ESPALDAS PARA PALMAR SEMEJANTE RABO, BIEN RICO AKI SE COMIA MI PINGA, LUEGO MISIONERO, LA GIRÉ UN POCO Y DE LADO LE VOLVÍ A INSERTAR EL FIERRO Y CUANDO YA SENTIA LA LECHE A FLOR DE PIEL SOLICITÉ PERRITO. PARA K BUEN CULO RECHONCHO ASI COMO ME GUSTAN. DE PESO Y MEDIDA OFICIAL, SE ACOMODA Y LE METO MI GANPI A FULL BOMBEO, ME VEIA UN POQUITO POR EL ESPEJO, ME SADIQUEE HASTA FINAMENTE VACIAR LOS FRENOS. LO NEGATIVO QUIZAS K NO VIVIÓ TANTO EL CAXE PERO ES UN POLVO ACEPTABLE POR SU BODY.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 ACUÑAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): TOTAL 6 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: POLVO ESTANDAR. NO VIVE MUCHO EL ACTO PERO ACCEDE Y ESE CULO LE SUBE PUNTOS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, mucho maquillaje

2. Edad: sus 30 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa ñ

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 Piezas

9. Ajuste Vaginal: un 4 de 10

10. Sexo anal:bdijo que no

11. Mamada: nada de otro mundo, algo básico y simple, poco tiempo

12. Relato del Servicio: desde que llegué al templo, nadie se apegaba, y como no había nada de nuevo, quise probar y me decepcione dentro. Su oral simplon, subió y el culo grande por gusto lo tiene, ya que no quiso moverse más, le di misionero, luego perrito y para finalizar una variante de perrito

13. Higiene Personal: estaba limpia, pero su cuarto si en debe 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca está perdida, parece que no le gusta su chamba
  • Haha 1
Publicado

@DjAnthony 

Mejorar la calidad de sus descripciones, en la mayoría de sus ratings presenta falencias en el ítem 1: "Descripción del Rostro" , y en particular ese último rating no presenta correctas descripciones de manera general, 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada no es una belleza pero tampoco es fea

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cintura delgada, sin barriga, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un hermoso culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un minivestido transparente

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Me atrajo su cuerpo, especialmente ese culo, luego de la consulta si entrega el anillo, me dijo que no pero igual ya había decidido entrar, luego de la calateada procedió con el mamey de rigor, algo rápido lo justo para poner a punto la herramienta, me pregunta por la pose y empezamos con las piernas al hombro al filo de la cama, se sintió algo de ajuste, luego la puse a cuatro patas al filo de la cama, me entretuve un buen rato con ese culazo, luego le pedí que cabalgara, buenos sentones da, luego la cabalgata invertida para disfrutar de ese culo, al final le pedí terminar en la pose perrito, se quiebra bien y ese culazo es un espectáculo que rico carajo.

13. Higiene Personal: Limpia se lava al final

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50tita

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...