Jump to content

Melany, puta irritante y polvo para el olvido (Hospedaje Iris)


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cacharro de chibola norteña promedio. 

2. Edad: según ella tiene 19 años, pero yo le pongo 25 o 26. 

3. Talla: 1.60 cm será. 

4. Color de Piel: color chaufa con poco sillao. XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/wata pequeña/senos pequeños y algo caídos con pezones marrones oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo regular/piernas normalonas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de remolino o alguna mierda similar en el brazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo de tía, sin calzón ni brazier por debajo. 

9. Ajuste Vaginal: no lo probé. 

10. Sexo anal: ni cagando nos lo da, tal vez a su caficho sí. 

11. Mamada: no quiso remojar el sable, perra de mierda. 

12. Relato del Servicio: me hospedé y llegó en 10 minutos, vi que sí era la del anuncio y que estaba más o menos, así que la hice pasar. La saludé cortés y afectuosamente, pero ella me recibió desinteresada y frívolamente. Desde ese momento debí mandarla a rodar, pero pequé de huevón y le pagué, esperando ingenuamente que iba a mejorar su actitud. Le pedí que se desnudara y no quiso, así que le levanté el vestido y le empecé a succionar las tetas, accedió de mala gana y por escasos segundos, luego se eso me apartó la cabeza con las manos. Me desnudé y puse el poncho, me eché en la cama y le insistí en el mamey, pero no lo quiso hacer. Me molestó su actitud de mierda, pero aún así quise sacarle el jugo a mi Villegas, así que le levanté el vestido nuevamente y le abrí las patas para clavarla, pero por más que lo intenté no lo logré. La ramera apretaba fuertemente las piernas e impedía la penetración completa, apretaba demasiado sus muslos, insistí por cinco minutos y me llegó al pincho. Me paré de la cama, me saqué el condón, lo arrojé al piso y le ordené a la perra que se largara del cuarto, agarró sus chivas, la empujé de la habitación y cerré la puerta con fuerza. 

13. Higiene Personal: hasta el ojete, se notaba que no se había bañado, se sentían olorcitos avinagrados y vomitivos. 

14. Besos en la Boca: no quería dar ni un mísero piquito, ni saludó bien con un beso en la mejilla. 

15. Precio:50 el polvo, 100 la media hora y 150 la hora. Tomé el servicio de un polvo para probar a la perra por primera vez. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924776283 / estafatafas/Hospedaje Iris (por el Óvalo de Puente Nuevo). 

17. Número de Habitación:305. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, olía a orina, sudor y pezuña. Nunca más vuelvo a esa pocilga, carajo, qué abusivos.  Y para colmo la tele no prendía. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 bien puestos, un polvo para el olvido, si quieren renegar y regalar su plata vayan donde esta puta. 

20. Comentarios Adicionales: había un tipejo sapaso y miralón, creo que me estaba marcando, debe ser el caficho de la puta. No me intimidó porque tenía mi fierro por si las moscas. Creo que esta perra está enferma porque se rehúsa a cachar con las luces prendidas y no se hace examinar la concha, a tomar precauciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...