Halland Follador Publicado 16 de Junio del 2023 Share Publicado 16 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: milf con cerquillo 2. Edad: pt le pongo sus 40 abriles 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: negra color caoba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fuerte la tía, algo de pancita, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: un tubazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas q deja apreciar todo el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: sí 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas y al ver q no había putas de mi gustos le hice la consulta a esta tía de buen toto, me dijo q le podía hacer de todo y hasta se dejaba dar el beso negro jajajaja, ptmr esas palabras mágicas hicieron q el muñeco se ponga fierro, así que me animé y pa dentro, no desvestimos, me pidió q me heche en el catre y empezó la mamada de gapin en pose 69, todo ese culazo en mi cara para poder lamer y besar, luego pasamos a misionero, de cucharita y para terminar le di de perrito por el anillo y fua! Pa fuera los herederos. 13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava después de la acción. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40+10 por * 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buena alternativa para los que le gusta las milfs culonas, la tía de cara está algo matada pero ese cuerpo todavía aguanta castigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thx-214782 Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robin soderling Publicado 8 de Julio del 2023 Share Publicado 8 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:semi ovalado ,de morena sacalagua 2. Edad:40 a 43 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos media voluptuosa,poca, casi nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini y sosten encima una vaina 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:si lo da cobro adicional 11. Mamada: sólo para levantar mi mani 12. Relato del Servicio: dando vueltas con mi causa y al no ver otra alternativa veo a está tía que de cara es bien malcriada pero es bien cachetona me acerco a su puerta y le consulto x su servicio e ingreso a su cuarto me desnudo me pone el Condorito y hace la mamada ya descrita luego le pido que cabalgue y la tía comienza a gemir como sí tuviera el armamento de Rocco Siffredi luego pasamos a costa rica,luego a perrito en la cama le estuve dándole y no consejos para terminar pasamos a otra variable de perrito dónde la taladre duro y parejo y bote la lactosa 13. Higiene Personal:me lava mi mani 14. Besos en la Boca: Nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio:33 min,40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de biden 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en los cuartos nuevos lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:entre dónde la tía para darme el Gustavo de cara es malcriada pero ese buen cuerpo y esos cachetazos lo conpensan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El DESTRUCTOR De CULONAS Publicado 30 Julio Share Publicado 30 Julio 1. Descripción del Rostro: ovalado en declive por la edad 2. Edad: Milf, yo le pongo sus 40, me llamó chibolo y eso que tengo 28 3. Talla: 1.58M aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa, cintura delgada, barriga plana grumosa, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un culo facil de 120cm a mas, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo, no noté si tenia otros, la verdad estaba concentrado en tremendo trasero 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas tipo vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me ofreció 1/2hora x 150 soles, servicio completo, pero me pareció ridículamente caro para el contexto. 11. Mamada: Me la mamó en 69, no es la maravilla, solo cumple con ponerla dura 12. Relato del Servicio: Lo primero que me llamó la atención es su enorme trasero, pregunté cuanto costaba el servicio y para adentro. le pagué, ella se fue a lavar la conciencia, mientras yo me desvestía. me dijo que me eche en la cama para mamarmela en 69, no le mamé la vagina, le di un par de nalgadas y me preguntó¿por que les encanta nalguear?, le dije que era rico como sonaba. luego se montó en mi pene(vaquera invertida), se mueve normal, no es que te valla a sacar la leche así. Luego se dio la vuelta y se puso en cuatro tipo ranita en medio de la cama y la empecé a bombear. Después de unos minutos así le dije que me de unos sentones a la orilla de la cama y me respondió que me hacia cualquier pose pero esa no porque esa pose era ejercicio para ella. No le insistí porque yo quería disfrutar del momento, pero fue un punto en contra. Entonces le junte las rodillas aun ella estando en cuatro para que se le forme bien redondo el culo y para que eleve un poco el culo, ya que obviamente soy mas alto que ella. y le di un rato mas hasta que ya le empecé a dar con fuerza, sonaba rico ese culo revotando y eyaculé todo el semen. me vestí mientras hablamos temas superfluos, al salir me dijo: tienes que regresar por la media hora. nos despedimos con un beso en la mejilla y chau. 13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: no me los dió ni lo intenté, toda la atención le vi de espaldas el culazo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aprobada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: Tengo la impresión que es algo eticosa, me la cacharé una vez mas para pulsearla mejor. Si como yo te encantan los culazos, es buena opción si solo la quieres poner en cuatro y bombear un culo enorme y cintura pequeña. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thx-214782 Publicado 31 Julio Share Publicado 31 Julio tema en chinarro: https://hermanodeleche.com/topic/112336-yohanaluhana-milf-siliconeada-room-10-ex-casa-blanca-chincha/#comment-910960 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El DESTRUCTOR De CULONAS Publicado 10 Agosto Share Publicado 10 Agosto Sentí que se me subió la testosterona así que acudí al templo a liberarme de todo mi Kí maligno. Estaba en el local buscando a una culona como de costumbre, di una inspección previa para chequear el material del dia. Estaba Luhana ecuatoriana Culonaza ya activa Busqué a Anita la semi-milf culonaza, pero no estaba en el cuarto 19. Tampoco ubique a Catalina que da una buena mamada He estado viendo otros post y estoy incrementando la calidad de mis ratings 1. Descripción del Rostro: Ojos redondos, ligeramente achinados Pómulos marcados Labios normales 2. Edad: Calculo ente 36 - 40 años 3. Talla: 1.50m -1.55m 4. Color de Piel: trigueña semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media Cintura estrecha Barriga plana, no fitnes Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas super anchas Culo carnoso grande Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del trasero 8. Apariencia / Vestimenta: Malla multicolor tipo vestido 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si por adicional 11. Mamada: Oral en 69, es cumplidor, algo normal, solo para ponerla dura. mientras me ganaba con su trasero frente a mi cara 12. Relato del Servicio: Después de una conversación previa y corta ingresé al cuarto, me acerqué mientras ella estaba parada de espalda la acaricie y le amasé el trasero, me lo empezó a frotar por encima de la ropa, luego me empecé a desvestir. y pasamos a la cama. me hizo el oral en 69, cuando ya tenia la erección ella sola se montó en mi gampi en vaquera invertida, mientras yo veía rebotar ese trasero en mi pelvis, seguidamente se apoyo en sus pies y me empezó a ranear de espaldas. Luego le pido de cucharita, mientras le daba se mecían sus caderas y nalgas. Luego pasamos a perrito, que espectáculo. Después ella boca abajo, en esta pose pretendía eyacular pero lo rico está en tenerla en cuatro, así que regresé a perrito con las rodillas juntas y bombeé y bombeé hasta que eyaculé todo el semen acumulado. 13. Higiene Personal: Buena higiene 14. Besos en la Boca: No lo busqué ni los recibí 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular, perchero para colgar ropa y un pequeño mueble cuadrado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Le doy este puntaje porque la atención fue cumplidora, en parte porque ya es la tercera vez que me atiendo con ella. Ademas en general ya tengo mas confianza al momento de entrar con una kine, ya que no solía frecuentar prostíbulos, y voy entendiendo como entrarles. Y por ultimo por mi gusto personal por las culonas, y es una adicción que tengo bombear un culazo como ese en cuatro. Por ultimo acotaré como va mi pokedex POKEDEX CASA BLANCA: LUHANA ECUATORIANA CULONAZA MILF.- Trigueña Buen panetón, oral en 69, ideal para culomanos. PAULINA CADERONA SEMI-MILF.- Blancona Caderona pero no tan nalgona, atencion regular, + o - CATALINA ECUATORIANA CADERONA JOVEN.- Trigueña Buen sexo oral destacable, bien de culo y caderas. ANITA TRUJILLANA CULONAZA SEMI-MILF.- Blancona Buen sexo, cabalga bien y en cuatro es tremendo trasero blanco. Últimamente no la he visto, espero que no se halla quitado a otro chongo. MARISABEL COLOMBIANA CADERONA JOVEN.- Trigueña figura cuidada, caderona, culo grande pero no es tan carnoso. cumplidor. GORDIBUENA CULONAZA ROOM 41 .- sin datos. CULITETONA JOVEN ROOM 36.- sin datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas