Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatika, color canelita

2. Edad: 21 me dijo, y si los aparenta

3. Talla: 1.60 .. facil

4. Color de Piel: Canelita como les decia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deslgada , buena figura putita ... barriga sin percepcion de royos y senos mamables, medianos EN SU PUNTO

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si, buena cadera csm ... que rico revotaba ... cuando cabalga ....

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada por alli eh.

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con su vestidito para que se lo saques.

9. Papita: ptm ... esta candenada me lo dejo adolorido al PECHOCHO ... Asi se llama mi perro Salchicha.

10. Servicio Adicional: Nada no son mis rumbos.

11. Fellatio: Bueno lo hace bien se toma su tiempo y todo pero ptm .. no visita alos gemelos. csm. 1 pt menos

12. Relato del Servicio: Era el miercoles pasado por la tarde, estaba yo carrteon y me puse a buscar en estas paginas de jovencitas , claro cerca al barrio ... y la encontre ... ala susodicha .. y suaa le llame y me dijo las coordenas y me telestransporte ... ya cuando llegue a su depa ... la encontre con su vrestidito y su ropa interior para que se lo saques, terminos de pactar .. y fuimos directo .. al grano bueno yo directo ala chucha ala mier a esas teteras ... despues del sadiqueo... con los melones ... me puso el respectivo y comenzo el mamey ... se para el muchacho ... y me la chante en una en perrito ... que rico CULO  csm ... de joven de 21 y que ahuante ... como lo ahorcaba ... ya de ahy ...me heche... y le dije que cabalgue .. y comenzo la movida ... luego sin sacarle el pechocho le di vuelta y le dije que me mostrara su culo ... de ahy me lalleve un tok al aire ... a volar le dije ... y ahy se vinieron los hijos ... bueno y la segunda ... fue algo similarr.. pero primero empeze de costalillo ... ala firme esta quine se deja llevar .. y es bien colaboradora.

13. Aseo Personal: Si se lavo antes y dspues de los d os polvos

14. Trato de pareja: Siiii ya cuando se caliente te comienza a chapar . x tbm se mpoja la perrita..
15. Precio: 200 lucrecias ....

16.Telefono / Anuncia / Local:964-364-030

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alli llamenle .. pero aprox esta por la cuadra 46 de la aviancion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si lo hay , lo de un depa ....

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comentaba la quine se deja llevar tbm hace salidas .. pero mejor vas donde esta ella no gastas en telo ...  Saludos ala hermandad

Publicado

Hermano jubilado como estas, acabó de ver su anunció en la web. Confirmas que es la misma de la foto?

Publicado

falto poner que anuncia en chicasdelivery, como lo pide la plantilla

Publicado (editado)

El fono?:

Si sale pero en letra negra. Ladea tu pantalla y lo verás

Editado por garañon peruano
Publicado (editado)

es la misma ... ..flaka ... pero ojo . no estan blanquita es trigeña canelita .. creo q lo aclaro con el photoshop .. facil ... pero nunk olvidare esa nalga como rebotaba

Editado por JUBILADO
Publicado

Buenas noches hermanos de leche, aquí dejo mi post, leer atentamente, por que lo que se escribirá aquí, sera una advertencia.

1. Rostro: Ovalado, cabellos medio rizados, aceptable desde mi punto de vista, si la veo en la calle, no me llamaría la atención su rostro.

2. Edad: Aprox. 24 años

3. Talla: 1.68 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su estatura de contextura normal, cintura poco cuadrada, semiplano se notaba un poco de estrías, senos si medianos y muy buenos, me quede prendido un momento de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos caderona, un buen culaso, eso fue lo que me animo, como dije arriba, si la mira, su rostro no me llamaría la atención, ya que su buen derrier es lo que jalaría mas las miradas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje entre el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba en babydoll

9. Papita: Tenia un corte de vellos con mechones, como que un estilo rectangular, y sus labios marroncitos.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero estuve mirándolo, como que ya le hubieron introducido la puntita, jajaja, como que estaba medio selladito. 

11. Fellatio: Me realizo un fellatio no muy bueno.

12. Relato del Servicio: Aquí viene lo interesante, presten mucha atención, la llame, me dio las coordenadas, aproximadamente a dos cuadras de Aviación, por la cuadra 10 de Villaran, ubique su depa, un poco metido en una calle, y me abre la puerta, ahí mismo la vi, como que me desanimo, tampoco estoy diciendo que era fea, solo que no me llamo mucho la atención, cuando al voltearse para cerrar la puerta, veo su bonito derrier y grande , como que me puse al palo, y veo sus pechereques, también me animo, me hace entrar a la habitación del matadero, me pregunto media o una, yo le dije media nomas, y ahí me dijo el precio mas barato que el post anterior, ahí fue mi primera sorpresa le pague, y se fue, y yo procedí a desvestirme, cuando vuelve se va quitando su prenda, y mientras tanto nos pusimos a conversar si era nueva, me dijo que si y se le escapa un termino en plural, dijo "nosotras" , he ahí mi segunda sorpresa, le dije a que se refería con nosotras, como que no quiso responder, y bueno, al parecer me percate que trabajan dos chiccas y ahí fácil hacen cambiazo, bueno en fin, para el precio que me dio por media hora, valía la pena por el buen tarrazo y buenos pechereques que tenia, la empece a besar, y de ahí me puso el preservativo, y me hizo el fellatio no muy bueno, la empiezo a lamer sus buenos melones, me quede buen rato, y de ahí se sube encima mio, y en eso agarra mi miembro y cuando la acomodo , yo de un fuaaaa se la zampe, ella dio un gemido y yo empece con la arremetida, muy bueno ver como se movían sus senos, luego ya la puse en perrito, me gusto escuchar y ver como rebotaban sus nalgas, y luego de tanto arremetida se me salio la leche, termine y procedí a retirarme, pero como les dije al parecer las chicas son mas o menos parecidas por ello al no muy conocidas como que te pueden hacer cambiazo, al menos les estoy comentando lo que observe.

13. Aseo Personal: Olía bien, se lavo su papita cuando termine.

14. Trato de pareja: Mas o menos, me dio besos, pero como que le falta, se notan inexpertas aun.

15. Precio: Me dijo 160 la hora y 80 la media hora, yo me anime media hora por su buen derrier y sus buenos pechereques.

16.Telefono / Anuncia / Local: Extraje el numero de este post, también la encuentras en la web.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Surquillo, depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si para el mate, si recomendable.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno desde mi perspectiva, se nota la falta de experiencia le doy 6.5 también por los cambiazos que te puede hacer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues ya explique las dos sorpresas que me lleve.

Publicado

SI SON 2 YO VI ALA OTRA ... PERO POR LO QUE VEO NOS CACHAMOS ALA MISMA .. CSM ME COBRO MAS .. LA MELA ... SEGURO HABRA HA ESTADO NECESITADA ... EN FIN ... PERO ... LA OTRA TIPA ES VIEJA .. Y MAS BLANCONA ... EN CAMBIO ESTA SE VE ..Q RECIEN ESTA Q SE INICIA .. POR ELLO ESE APRIETE ...

Publicado

Hermano Jubilado, consulta ir  a depas de las kines es seguro?, nunca te ha pasado nada raro?. Lo pregunto pues he visto la web de chicas delivery y hay una que me interesaría llamar. Nunca fui a depas.

Publicado

Hermano Jubilado, consulta ir a depas de las kines es seguro?, nunca te ha pasado nada raro?. Lo pregunto pues he visto la web de chicas delivery y hay una que me interesaría llamar. Nunca fui a depas.

No se ahora pero antes era lo mas seguro. Además yendo donde están podías escoger. Claro, tienes que ver la zona y la disposición del lugar . la verdad es que ahora ni tu casa es un lugar seguro. La inseguridad ciudadana campea.

Publicado

LA VERDAD, ES QUE SOY UN PUTERO ENMPEDERNIDO ... Y ESO ES COMO BASICO ... SE DONDE METERME .. BROTHER ... SALUDOS