Jump to content

Brenda - trigueña clara ecuatoriana o venezolana, en bikini, cuarto 34.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: si es algo simpática, pelo teñido de rubio.

2. Edad: debe tener sus 28 años.

3. Talla: sin tacos 1,60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura/ casi nada / operados ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo tiene tres palabras, era algo así como vivir, amar, pensar. Y me parece haberle visto por las costillas otro, pero no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté pero por como me respondió en la consulta pienso que no, ya que me dijo "no me toques ni la vagina ni el ano"

11. Mamada: por cumplir, demasiado básico.

12. Relato del Servicio: Pues después de polvear con la flaca del cuarto 31 (no recuerdo su nombre) y pasar esa mala experiencia, quise desquitarse con esta flaca que para mi juicio ellas dos junto con vania y rubí son lo mejorcito visualmente, ya otra cosa es como sea su trato 🫤, en fin... Le pregunté lo clásico y me dijo lo que ya indiqué líneas arriba, y que podía darle picos en sus pechos, así que para adentro, nos desvestimos y empezó con la mamada descrita, estando yo echado y ella al costado mamando, después de echó lubricante en la concha para estar encima mío y ahí ya empecé a notar que mi plata estaba perdida... Ella se movía y en cuando yo quise moverme para penetrarla bien quiso cambiar de pose a lo que yo seguí nomás por un rato más, hasta que le di pico en su teta y me dijo así tajante que "nada de saliva" y yo solo le di pico nada de mojarla con saliva, así que se volteo para hacer la vaquera invertida y después raneando (buen culito se le formaba y tocar ese culo fue rico pero no justifica lo mal que lo pasé) le abrí un poco las nalgas para ver más claro el panorama y la flaca de nuevo con decir "te dije que no me toques el ano) y yo puta que está loca si mis manos estaban lejos de ese ano, ya fue aquí que me empinche y quise terminar lo más rápido, así que la puse en misionero, luego piernas al hombro, y nuevamente con su puta Frase "te dije que no me toques la vagina y me quito la mano" pero yo lo que estaba tocando por un cortito tiempo cuestión de un par de segundos fue su muslo casi cercano a la ingle, no su vagina... Ya esto fue lo que colmó mi paciencia, le dije perrito y ahí sí a darle duro nomás a esa perra, boté la leche y chau.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos / S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Tetas: 7

Cintura: 7

Culo: 7

Piernas: 7

Promedio de Cuerpo = 7

Mamada: 3

Cache: 2

Tiempo de cache: 2

Puntaje final= 3,5pts

20. Comentarios Adicionales: No volvería, es muy eticosa y solapa te relojes. Según ella es ecuatoriana pero por su dejo es venezolana.

• 4 weeks later...