Jump to content

Brenda - trigueña clara ecuatoriana o venezolana, en bikini, cuarto 34.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: si es algo simpática, pelo teñido de rubio.

2. Edad: debe tener sus 28 años.

3. Talla: sin tacos 1,60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura/ casi nada / operados ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo tiene tres palabras, era algo así como vivir, amar, pensar. Y me parece haberle visto por las costillas otro, pero no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté pero por como me respondió en la consulta pienso que no, ya que me dijo "no me toques ni la vagina ni el ano"

11. Mamada: por cumplir, demasiado básico.

12. Relato del Servicio: Pues después de polvear con la flaca del cuarto 31 (no recuerdo su nombre) y pasar esa mala experiencia, quise desquitarse con esta flaca que para mi juicio ellas dos junto con vania y rubí son lo mejorcito visualmente, ya otra cosa es como sea su trato 🫤, en fin... Le pregunté lo clásico y me dijo lo que ya indiqué líneas arriba, y que podía darle picos en sus pechos, así que para adentro, nos desvestimos y empezó con la mamada descrita, estando yo echado y ella al costado mamando, después de echó lubricante en la concha para estar encima mío y ahí ya empecé a notar que mi plata estaba perdida... Ella se movía y en cuando yo quise moverme para penetrarla bien quiso cambiar de pose a lo que yo seguí nomás por un rato más, hasta que le di pico en su teta y me dijo así tajante que "nada de saliva" y yo solo le di pico nada de mojarla con saliva, así que se volteo para hacer la vaquera invertida y después raneando (buen culito se le formaba y tocar ese culo fue rico pero no justifica lo mal que lo pasé) le abrí un poco las nalgas para ver más claro el panorama y la flaca de nuevo con decir "te dije que no me toques el ano) y yo puta que está loca si mis manos estaban lejos de ese ano, ya fue aquí que me empinche y quise terminar lo más rápido, así que la puse en misionero, luego piernas al hombro, y nuevamente con su puta Frase "te dije que no me toques la vagina y me quito la mano" pero yo lo que estaba tocando por un cortito tiempo cuestión de un par de segundos fue su muslo casi cercano a la ingle, no su vagina... Ya esto fue lo que colmó mi paciencia, le dije perrito y ahí sí a darle duro nomás a esa perra, boté la leche y chau.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos / S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Tetas: 7

Cintura: 7

Culo: 7

Piernas: 7

     Promedio de Cuerpo = 7

Mamada: 3

Cache: 2

Tiempo de cache: 2

 

Puntaje final= 3,5pts

20. Comentarios Adicionales: No volvería, es muy eticosa y solapa te relojes. Según ella es ecuatoriana pero por su dejo es venezolana.

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...