Jump to content

Natalia de Ecuador media cachetona.


Angelvengador19

Publicaciones recomendadas

Bueno para no irme sin botar la leche la entre a esta canina.
Unir  el tema si existe , dice que es de ecuador.
 
1. Tipo de Rostro:cara redonda nariz un poca ancha pelo hasta el hombro 

2. Edad:me dijo 27 años

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa no es gorda, si cuando estaba en perro tenía cintura, barriga no mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona lo puso en perro y quería meterle por ahí pero me dijo no hace , culo regular, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenía uno en el hombro .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una maya se veía bien culo

9. Ajuste Vaginal:me dijo que tenía hijos pero esa concha todavía ajusta.

10. Sexo anal:no hace me dijo 

11. Mamada:aquí si lo hizo bien por lo menos 2 minutos le agarre la cabeza solo lo metía la mitad no garganta profunda, pero eso sí lo dejo al fierro .

12. Relato del Servicio: bueno para no irme sin botar la leche la entre con esta flaca me dijo que le gusta el sexo duro así que la entre, me dejó chupar las tetas y el cuello, la pongo cerca a puerta le di duro de ahí sin sacarla de perro , de ahí se subió la flaca se mueve bien no se canso como 8 minutos con los 2 variantes de espalda y de ahí cara a cara me dejó chupar sus tetas , costado a lo milet de ahí de perro con fuerza, de ahí de misionero para chupar las tetas y su cuello , de ahí tipo plancha con las piernas al hombro le di duro y bote todo el yogurt.


13. Higiene Personal:si olía a perfume cuando la bese el cuello.

14. Besos en la Boca:solo el cuello como Drácula.

15. Precio:35 soles por unos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:no recuerdo el número, está al final del pasadizo , solo hay 2 cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pero la cama está echo una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 lo pongo ya que la flaca no la vive  , pero eso sí se deja cachar con varias poses es un poco fría mira a otro lado cuando la tiras.

20. Comentarios Adicionales:bueno para no irme con la leche en cabeza, no es de mi gusto pero no había nada bueno, no me atendería otra vez con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...